Kings Castle 12 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.
Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you reached the horror place and still you are in the same horror place in search of the magical sword. Let us see, whether you find the sword or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.
Jugar Kings Castle 12
Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you reached the horror place and still you are in the same horror place in search of the magical sword. Let us see, whether you find the sword or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.
Jugar Kings Castle 12
:) Re-hola! Qué tal?
ResponderEliminarCogemos la lanza de la izquieda. A su lado hay una pluma, en el suelo.
Un poco más atrás de la lanza encontramos unos cuernos, horn. Son para la cabeza del ciervo ese colgada en la pared del fondo. Vemos pista de números contando las falanges.
Los números abren compartimento justo abajo, aproximadamente. Tenemos otra pluma.
Otra pluma en piedra, yendo más a la derecha. Cerca de esa piedra hay un hueso con una calavera (bone).
ResponderEliminarCogemos la antorcha de arriba.
Con ella iluminamos hueco debajo de la más cercana por la derecha, justo arriba del tambor, pasado el árbol. Hay otra pluma
El hueso es un bastón para darle altambor ese. Debe faltar el otro :-?.
Vista de la derecha.
ResponderEliminarFrasco con lÃquido mágico lila en esqueleto de la izquierda.
Cogemos la caldera, con fuego y todo :)).
Otro frasco con lÃquido mágico rojo.
Las palanquitas se resuelven con las 3 piedras que están apiladas abajo a la derecha. Tenemos el sÃmbolo de una cruz y pista de verter los lÃquidos en la caldera.
Hay un cucharón atrás, justo a la derecha del inicio de esa rampa. Más a la derecha otro frasco mágico.
ResponderEliminarBajamos por esa rampa y encontramos otro sÃmbolo de una cruz.
Saltamos las 3 pilas de piedra de las palanquitas y a la izquierda encontramos el 4º frasco de lÃquido mágico.
Solucionamos el puzzle girando las bolas hasta que queden agrupadas por colores y tenemos una estatua de Anubis.
ResponderEliminarDelante, en el suelo, van las cruces.
Cogemos la caldera y vertemos las 4 pócimas mágicas. Removemos y tomamos un poco con el cucharón y lo vertemos en en agujero en forma de cruz del pedestal del de las palanquitas. Ya las tenemos todas :-d.
Las cruces nos han dado otra estatua de Anubis.
ResponderEliminarRegresamos a la vista inicial y vamos girando esa especie de diana del suelo en primer término hasta que desaparecen las bolas por el centro. Tenemos el otro bastón para tocar ya el tambor.
Eso espanta algunos pájaros de la rama y la suma de los que quedan, agrupados en 3 grupos, según los que hay en cada una de las 3 ramificaciones grandes, desde la derecha, abren la calavera en primer término. Nos da una manivela o handle.
El número es 1 5 4, por si no me he sabido explicar claramente.
EliminarLas plumas las colocamos en la pared de la izquierda y tenemos ya 3 Anubis :).
ResponderEliminarColocamos la manivela en el agujerito a la izquierda de la roca del fondo y la accionamos.
Pasamos a esa nueva vista.
Con la lanza escarbamos en la pared bajo la antorcha de la izquierda y sacamos el 4º Anubis.
Los colocamos en esos agujeros de la derecha y del 5º agujero aparece una llave y una pala.
Abrimos la puerta y ...
Nos vemos en la parte 13 (b) (b).