Kings Castle 16 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.
Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!
Jugar Kings Castle 16
Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!
Jugar Kings Castle 16
Fue fácil resolver el Kings Castle 16
ResponderEliminarHola Anónimo y resto de escapistas. Luego te lo digo si me ha sido fácil de resolver :).
ResponderEliminarPalo largo en columna de la izquierda. A los pies de la mesa, un diamante azul. Algo más a la derecha, pista en el florero y en las patas de esa mesa encontramos el diamante amarillo.
El puzzle para esas coronas está en rojo, en esa pared de la izquierda.
Diamante lila en las patas de la mesa justo a la derecha de las escaleras. En su florero, los otros 2 sÃmbolos para ese puzzle de las coronas. Lo resolvemos y tenemos una pieza en forma de quesito.
ResponderEliminarLos diamantes van arriba de esa mesa en la que nos habÃamos quedado. A la derecha del lugar donde van los diamantes hay un póster incompleto de una princesa.
El diamante verde está a los pies de la otra mesita, junto a la columna. Los colocamos y tenemos un pergamino con una rela palabra :).
Una real palabra, quise escribir :)).
ResponderEliminarEscribimos, pues, esa palabra a la derecha de la princesa y conseguimos un sÃmbolo redondo.
Hay un compartimento en el piano y otro puzzle de letras más a la derecha.
En los pies de esa mesita a la derecha del piano hay como una barra que el juego llama "button".
Arriba de la lámpra hay una pluma que hacemos caer con el palo.
Y la pieza como un quesito es una parte de lo que falta en el póster de la princesa :-).
Usamos ese "button" en el teclado del piano y conseguimos tinta y libro. Usamos la tinta y la pluma para escribir en el libro el nombre de una de las tiendas de ropa más rentables de todos los tiempos :d y la escribimos detrás del piano. Tenemos otra pieza para el póster de la princesa.
ResponderEliminarBueno, ya la completamos y nos da una llave.
Subimos las escaleras y entramos por la puerta de la derecha.
ResponderEliminarUna pieza azul junto al cofre de la izquierda. Pista de colores en la tinaja de su derecha.
Colocamos esa pieza azul algo más a la derecha y tenemos otro sÃmbolo redondo. Van debajo del escudo central. Más abajo solucionamos los 3 colores y conseguimos el otro sÃmbolo redondo.
Los 3 sÃmbolos dan pergamino con pista para el mecanismo de la derecha de mover los números bajo los sÃmbolos; lo hacemos hasta que nos indica uno con diferente color, que es el de la pista. Tenemos la mitad de una corona :).
En el cofre de la izquierda está el escudo para colocar en el centro. :o No lo habÃa visto antes :o. Ese escudo nos da llave para la puerta de la izquierda de la vista inicial.
ResponderEliminarEncontramos una flauta en los escalones verdes y otra a los pies de la mesa con el arpa.
Y hay una tercera en el mueble del fondo, detrás de ese arpa, con los bastones de baterÃa.
Pista de notas musicales subiendo las escaleras, debajo de esa ventana redonda azul.
Colocamos las flautas en el mueble de la izquierda y tenemos un trozo de madera.
Ese trozo de madera es la púa para tocar el arpa. Tenemos las 3 notas de colores que colocamos subiendo las escaleras, que no era pista sinó puzzle :-). Tenemos pergamino con pista para el cajón inferior de ese mueble izquierdo. conseguimos la flor que colocamos arriba a la izquierda para obtener la pista que abre la puerta del mueble, bajo los bastones de baterÃa.
ResponderEliminarTenemos la pista de cómo van esos "interruptores". SerÃa poner en vertical los que tienen el caminito, o sea, casi todos menos los 4 de arriba a la izquierda y el 2º por la izquierda de abajo de todo.
Juntamos la corona y ... Continuará.
SÃ, no ha sido nada complicado, Anónimo :).
Seguiremos en el 17. Saludos (b) (b) (b).