Kings Castle 4 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.
Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you crossed the river and reaching the market place at the end in search of the magical sword. Let us see, whether you find the sword or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.
Jugar Kings Castle 4
Dream up a situation that you are in an ancient world. As a player, you are about to steal the magical sword through several levels by looking out for the clues and figure out the puzzles needed to find the necessary objects. In the previous level, you crossed the river and reaching the market place at the end in search of the magical sword. Let us see, whether you find the sword or not. As you are a person of good problem solving nature, it is sure that you will succeed by finding the necessary objects and solving the puzzles. Have greater excitement and fun by playing escape games daily. Good Luck and Best wishes from escape games.
Jugar Kings Castle 4
Muy buen sábado a tod@s :).
ResponderEliminarRecogemos del suelo un hueso, una estrella y un cráneo. Vemos un muñeco de vudú.
En la baranda, por la derecha, encontramos otro hueso.
Del fondo tenemos una cadena de las 2 columnas izquierdas, otro hueso, otro cráneo, y puzzles y cosas para hacer. Los ojos de las 3 ranitas derechas parecen ser una pista de flechitas o direcciones.
Vista del espantapájaros.
ResponderEliminarNúmero en su sombrero. Y a sus pies encontramos un papel con parte de una calabaza diabólica :-).
Llave apartando la piedra detrás de ese espantapájaros.
Cuchillo arriba de la reja negra, al fondo. Más a la derecha y abajo colocamos los dos cráneos y conseguimos una sierra.
Arriba de esos cráneos hay un puzzle de números, que va el que falta en la columna central. Da un sÃmbolo.
ResponderEliminarY un poco a su izquierda vemos la pista para el puzzle de colores de la vista inicial. Vamos un momentito a resolverlo y tenemos otro sÃmbolo.
Y ya que estamos, rajamos con el cuchillo el muñeco vudú y extraemos una llave de él :).
Vista del canal de la alcantarilla.
ResponderEliminarPista de colores arriba, que vemos de cerca, y en tuberÃa de la derecha, otra estrella, arriba.
Vista de las estrellas.
Ahà van las estrellas. Y justo debajo de ese arco donde van, en piedra de la pared izquierda, encontramos otra estrella.
Hay unas cadenas y una argolla en la pared: usamos la cadena y nos aparece un sÃmbolo con forma como de caracola.
Abajo a la derecha van los 3 huesos que nos dan una rueda dorada.
ResponderEliminarLos sÃmbolos redondos van al fondo. nos faltan 2.
4 cuadraditos con "+" y/o "-" :-?.
Vista del saco entre rejas.
ResponderEliminarEscribimos el número del sombrero del espantapájaros (el tercero no es un 1), a la izquierda, y tenemos un sÃmbolo como una tuerca verde.
Abrimos la reja con la llave gris y cogemos el saco. Lo rajamos también y tenemos otro papel con una calabaza y vemos la pista de 4 colores.
Ponemos esos colores en esa especie de caja del suelo de la derecha y aparecen unos números y puzzle de letras.
ResponderEliminarTocando a la pared, a la derecha mismo de esa caja, encontramos un hierro.
Ni idea de los cÃrculos de colores de arriba, [-(.
Esa caracola van en 1ª vista, al fondo. Falta la otra ...
ResponderEliminarAprovechamos y usamos el hierro en esos ladrillo que se ven en la pared por la derecha y sacamos la 4ª estrella.
Y la sierra la usamos para cortar una maderea de la baranda, sin acercar la vista ni nada, por el centro de la baranda. :-d.
Usamos el tablón para cruzar el canal en la vista del espantapájaros.
ResponderEliminarLos simbolos como tuercas verdes van ahà a la izquierda, abajo.
La última estrella está entre esos sacos manchados.
Seguimos la pista de los ojos de las ranitas arriba y conseguimos una manivela, una rueda para abrir compuertas o similar.
Me he quedado sin memoria; ha tenido que paginar más y esto igual me peta :-b :-b ...
ResponderEliminarLa llave que nos queda la usamos para abrir la cajita del fondo y dentro hay un pergamino con la pista de los colores a clickear en esos cÃrculos de la vista derecha. También colocamos al fondo la rueda dorada y tenemos el sÃmbolo del sol.
Antes, pero, colocamos la estrellita y tenemos otro trozo de pista de calabazas.
Los cÃrculos de colores dan otro sÃmbolo tuerca verde.
R = Rojo, G = Verde, Y = Amarillo, P = Rosa, B = Azul, O = Naranja.
EliminarLa rueda-manivela va en la tuberÃa de la derecha en la vista del canal. Abrimos esa tuberia y, entre otras cosas :p, cae una cajita con botones de colores
ResponderEliminarClaro ! Y la caja con la palabra es el número que nos queda de las opreaciones +10 - 4 + 9 - 7 = 8, "EIGHT" en inglés :d. Nos da la última pista de las calabazas, cuyo caminito de colores nos indica el orden a clickear en esa caja que tenemos.
Los papeles con las calabazas van en la vista inicial, en el marco de la pared, a la derecha. Tenemos la otra caracola que ponemos al fondo :).
ResponderEliminarUuuuff !! Hay que colocar las bolas según pista de las 3 de colores en el canal, con muuuuchÃsima paciencia. Nos da el último sÃmbolo redondo.
Y lo que faltaba :-b :-b. Hay que colocar esas 4 palancas en vertical u horizontal y no sé si he visto la pista ...
Bueno, las ponemos verticales las 4 y nos dan el último sÃmbolo de tuerca. Lo colocamos en la vista del espantajo y emergen del agua 3 columnas con un par de objetos como en un campo de energÃa y ... Continuará.
ResponderEliminarSaludos (b) (b).