Sailor Ship Escape es unnuevo juego de escape. En este juego, llegaste a estudiar este barco y te atraparon dentro. No hay nadie para ayudarte así que tendrás que usar todo tu ingenio para escapar. Buena Suerte!
Papel con mapa, cubeta, hay que poner anclas. Panel de llave y unos bustos de marinero. Izquierda: pista de engranes, pista de numero, panel de switch, panel de colores, una bala o labial?
Los colores dan ancla. Junto a ese panel saco llave. Uso una llave para la caja del fondo, da ancla. Otra ancla de los switch. Con el rifle consigo numero, la última ancla por fin.
Las anclas dan llave de la puerta... Copa, boton, 2 copas más en los cajones y otros 2 botones con la llave. Pongo la pista de engranes y me da 2 botones más y un papel con pista de colores.
La cubeta se usa en la pared, por donde esta la luz de la escopeta, da la copa faltante, con ellas consigo el boton. Pongo los colores del papel y me da llave.
Abro el mueble debajo de las copas y consigo martillote!! XD Rompo una pared y salgo a otro sitio, hay una piramide de numeros, pero ni idea, Subo a cubierta, en un barril una pala...
No es pala, es un cepillo, se usa en la vista del triangulo y da numero para el cajón, con eso consigo catalejo. Tiene papel con pista de la piramide, consigo llave para el panel, me da el timon!!
Hola!!
ResponderEliminarPapel con mapa, cubeta, hay que poner anclas. Panel de llave y unos bustos de marinero.
Izquierda: pista de engranes, pista de numero, panel de switch, panel de colores, una bala o labial?
Regreso y derecha, ancla, rifle, panel de numeros, pista del panel de colores, llave.
ResponderEliminarLos colores dan ancla.
ResponderEliminarJunto a ese panel saco llave.
Uso una llave para la caja del fondo, da ancla.
Otra ancla de los switch.
Con el rifle consigo numero, la última ancla por fin.
El rifle, o pistola, se usa en el ahujero de la vista de la puerta :).
EliminarLas anclas dan llave de la puerta...
ResponderEliminarCopa, boton, 2 copas más en los cajones y otros 2 botones con la llave.
Pongo la pista de engranes y me da 2 botones más y un papel con pista de colores.
Y se abre la puerta del fondo.
ResponderEliminarAhí se ponen las copas, me falta una.
Con la hora consigo otro boton.
En el espejo otro más.
Otra puerta abierta, y otro boton moviendo los bustos del marinero.
ResponderEliminarPanel para los botones. Encontre otro en un zapato viejo, asi que me falta uno.
La cubeta se usa en la pared, por donde esta la luz de la escopeta, da la copa faltante, con ellas consigo el boton. Pongo los colores del papel y me da llave.
ResponderEliminarAbro el mueble debajo de las copas y consigo martillote!! XD
ResponderEliminarRompo una pared y salgo a otro sitio, hay una piramide de numeros, pero ni idea,
Subo a cubierta, en un barril una pala...
No es pala, es un cepillo, se usa en la vista del triangulo y da numero para el cajón, con eso consigo catalejo.
ResponderEliminarTiene papel con pista de la piramide, consigo llave para el panel, me da el timon!!
Lo coloco y ESCAPO!!!
Ya me voy también a toda vela :)
ResponderEliminarGracias Amelia y hasta otro.
Saludos a tod@s (b) (b).