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The Witch And The Princess 3 es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Desafortunadamente te quedaste atrapado en este lugar. Descubre como salir antes que sea demasiado tarde. Buena Suerte!

Jugar The Witch And The Princess 3

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  1. Buenos días :).
    Vamos por la 3ª parte.

    5 monedas de oro que recogemos casi sin agacharnos.
    Libro en el trono azul del fondo. En dicho libro vemos una resta.
    Compramos las pastillas para dormir. Tenemos pendiente de compra una llave de tuercas y un ancla..
    Como la puerta izquierda necesita llave, vamos a la derecha.

    Vista del guerrero hambriento.
    Pues eso, que quiere comer :p.
    Vamos a la derecha.

    Vista de la armería.
    Encontramos 5 monedas de plata, una de ellas al fondo, junto la ballesta.
    Cogemos el hierro hacia la derecha y el vaso de leche. Igual quiere cereales el amigo, :-).
    Los cereales se los daremos nosotros con las pastillas para dormir :d :d.

    Al fondo, donde la ballesta, hay un armario que debemos abrir...
    El barril más cercano, a la izquierda, tiene un puzzle.
    El cuadro de la derecha esconde otro puzzle con números. Se abre con el resultado de números correlativos de la resta del libro. tenemos un símbolo redondo.

    A la izquierda, arriba de los cascos, hay otro puzzle que abrimos contando los trazos o rayas que necesitamos para dibujar esas figuras. Tenemos un pergamino con la pista de un dragón un elefante y una serpiente y 3 caras por animal :-?.
    El armario arriba de la ballesta se abre con el hierro largo que tenemos y de él sacamos un cofre.


    Vista de los barriles.
    3 monedas de plata más. Compramos la llave de tuercas y el ancla.
    Hay otro símbolo redondo encima de uno de los barriles.
    Detrás vemos 4 velas que deberemos prender ...

    Encontramos otro hierro a la izquierda de todo, al fondo.
    Quitamos la rendija y supongo que necesitaremos luz.
    En el barril tumbado hay un puzzle que resolvemos con la pista del pergamino: colocamos las "caras" de la serpiente alineadas donde la flecha de la izquierda. Tenemos un medallón, parece.

    Vamos a ver al amigo hambriento y le damos leche con "dormidina" :)).
    Recogemos una llave del amigo :-d.
    Vamos a la izquierda.

    Vista del cofre.
    Recogemos la alfombra o ese círculo del siuelo con circulitos rojos.
    Lo usamos a la derecha de la ventana oscura de la izquierda y vemos unos números concretos.
    Deberemos ir girándo esa circunferencia hasta que los veamos claramente :).

    Hay varios puzzles en esa vista :-?:
    - El de las palanquitas o niveles de los reyes en mueble de la izquierda;
    - El de las palanquitas de las "caras" esas en el cofre grande;
    - El de los números WITCH en el cofre pequeño;
    - El del "reloj", arriba a la izquierda, donde la escalera;
    - El de colocar 2 coronas bajo la ventana.

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  2. El de arriba a la derecha, en el lado contrario al "reloj" le pasamos la escobilla que tenemos, que he debido confundír con algún hierro, y vemos la solución al de los números WITCH. Debemos plegar el papel por la diagonal y nos quedamos con las números de las letras coincidentes: la I sería el 2, la C el 0, la H el 4, la T el 6 y la W el 9.

    Tenemos esas dos coronas que van debajo de la ventana y nos dan otro pergamino con la pista de unas flechas. Sirven para el puzzle de peces en el barril de la armería y dan un medallón.
    Abrimos los dos que son parte de la pista de las palanquitas de los reyes y reinas en el mueble de la izquierda de la vista de los puzzles, según la forma del medallón que contiene cada figura.

    Avanzamos una vista más, hasta la de los barriles. Hay una cuerda junto a los barriles de la izquierda, en primer término. La unimos al ancla y la metemos por el agujero del suelo, el de la rejilla que sacamos. "Pescamos" un cofre marrón.

    Con la antorcha izquierda de la vista inicial del trono azul, que acabo de coger :)), prendemos las 4 velas y vemos la pista de palanquitas del cofre grande de las "caras" esas. Lo resolvemos fijándonos no en las velas sinó en las posiciones de las "caras" esas. La 3ª está arriba de todo, luego vendría la 2ª, la 4ª y la 1ª abajo de todo, creo. No se ve muy claro, o al menos yo. Tenemos la pista para mover a izquierda y derecha la aguja del "reloj" arriba a la izquierda, tipo caja fuerte :).

    Con la llave que le cogimos al "bello durmiente" abrimos esa puerta que custodiaba y hay un tesoro inmenso :o :o.
    Los símbolos redondos van en la cajita antes del barril tumbado hacia la izquierda.
    En el barril del centro tumbado, resolvemos el puzzle del elefante como hicimos con el otro de la serpiente. Conseguimos el medallón del rey de la anterior parte.

    En el barril de la derecha de todo está el puzzle del dragón, o lo que sea eso, que nos faltaba. Tenemos el medallón de otro rey.
    Justo a la izquierda del Buda tras el barril del centro hay un cofre azul.

    Cogemos el cofre del inventario marrón y movemos las palanquitas hasta escribir el número de tres cifras que vemos en la pared a la izquierda de la ventana, tal cual, de izquierda a derecha, como si estuvieran a la misma altura. Por fín tenemos la clave del relojito: 20 D, 60 I, 70 D y 10 I. Debemos darle al OK después de "marcar" cada número. Tenemos la llave que abre el cofre azul de nuestro inventario. Y el que nos falta lo abrimos con la "spanner". Tenemos los 4 símbolos que colocamos en la caja del tesoro y nos da el último medallón.

    Colocamos las reinas y reyes según su forma de medallón en el mueble izquierdo y tenemos la llave que nos abre, por fín, la puerta izquierda, donde la inicial :<) :>).

    Parece que sólo nos queda ya una parte :d.
    Nos vemos en la 4ª parte. Saludos (b) (b).

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