FirstEscapeGames - Abandoned Forest Treasure Escape es un
juego de escape nuevo. Imagina que eres un cazador de tesoros y fuiste al bosque en busca de una misteriosa caja. Explora el lugar y escapar con el tesoro. Recoge los objetos que necesitas y busca la solución a los puzzles. Buena Suerte!
JUGAR
Holaaa.
ResponderEliminarEscena 1. fogata apagada. Esc. 2, cocodrilo en el agua y en árbol puzzle de flechas.
Esc. 4 (como que se saltaron la 3 :/ )Hice agujero en tronco no sé pa qué. Y acerco la carcacha y se ve algo por el frente.
Esc. 9, un tronco y un cántaro.
ResponderEliminarEscena 3, sólo puedo acercar el carro.
Esc 5, puzzle de nums en árbol y acerco otro tronco.
Esc 6, desarmador y lugar para gemas.
Esc. 7, mariposas que no sé qué pista me dan y dos acercamientos más.
Escena 8 un búho que tiene un papel bien agarrado el mendigo.
ResponderEliminarTelaraña y acercamiento..ay me choca que haya tanto acercamiento y no pueda agarrar nada, pff.
Escena 10 usé el cántaro y agarré dos grillos, los otros se quedaron ahí pasmados..espero que no sea error.
ResponderEliminarLe dí uno al búho y me dio el papel que trae los números.
El otro lo usé en la escena 6 a la izq y me dio arañita.
ResponderEliminarmm creo que me falta otra pista pa los números, porque pues faltan.
ResponderEliminarNo sé con que sacar los diamantes de los faros del carro.
ResponderEliminarLa araña da pista de números, creo
Bueno, las mariposas de arriba dan pista de flechas, según su dirección primera: Der, abajo, arr, izq. Tengo red..pensé que para el cocodrilo pero nanay.
ResponderEliminarAh no, era para la esc 10, un pez. Aún la tengo.
ResponderEliminarYupii la araña nos da el orden a poner los números del papel..empezando con el 5 al centro. Tengo martillo.
Perdón, era hacha, ya no veo bien.

EliminarLa usé en esc para diamante.
Válgame, le dí el pez al cocod pero no me dio nada el desgraciao
El hacha se usa en dos partes en la escena 7 para diamante e imán.
ResponderEliminarAh y pesqué otro pez y seguro vendré por más porque no me desaparece la red, pero no se puede usar dos veces seguidas.
Pos no entiendo, el cocodrilo abre el hocico y se ve como una piedra pero no puedo agarrarla, y ahí me tienen yendo y viniendo del río, pff!
Con el hacha en el agujero que hicimos en un tronco saqué martillo y es para los diamantes de los faros.
ResponderEliminarEstos dan cerillos y tengo la hoguera encendida.
Al fiinnn.había que ponerle el palo o tronquillo al coco para agarrar la piedra
Y ahora pude usar el desarmador para la pala en el otro carro.
ResponderEliminarLa piedra al fuego y luego agua y tengo moneda de oro
La pala en vista de la telaraña nos da cofre, ponemos la moneda y escapamos. Por fin!
ResponderEliminarAdieu!
LORENA me falta un diamanteee
ResponderEliminarNo sería con el cántaro en la escena 10? El otro con el hacha en la escena 7 y los del carro.
Eliminar