Games4King - Museum House Escape es un juego de escape nuevo. Imagina una situación en la que estás atrapado dentro de un antiguo museo. Necesitas escapar del lugar encontrando los objetos y descubriendo los puzzles. Estamos seguros que lograrás encontrar la solución y el camino de salida. Buena Suerte!
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Holaa.
ResponderEliminarTengo un jarrón y veo varias pistas.
Sí, sí, más que una olla es un jarrón, sí :).
EliminarHola M. Lore. hola a tod@s :).
ResponderEliminarLetrero con número y palabra a la derecha.
Subimos y apartando la palanca encontramos un palo que se usa como palanca en ranura de la derecha. Tenemos la llave que abre no sé donde ... :-)
Un palo y el 1240 no me va en los paneles.
ResponderEliminarPero podemos ir a la derecha desde la inicial.
ResponderEliminarHay un reloj que le faltan las agujas, una olla que cogemos y cerraduras que no van con la llave tampoco :-b.
Ah yaaa, 1240 es la hora para el reloj y tengo cuchillo.
ResponderEliminarCon ese abrimos las dos puertas en vsita derecha.
ResponderEliminarEn la puerta central usamos la llave en panel y da sapo.
ResponderEliminarMoneda, cerillos y diamante.
Valeeee !! En el reloj de la derecha, marcamos la hora 12:40 y cae el cuchillo como ganzúa para abrir esas dos puertas. Marcamos el 12 y el 8 (menos 20 o y 40).
ResponderEliminarEn la puerta derecha papel con pista, encendí el quinqué y abrí abajo para dos diamantes.
ResponderEliminarEl sapo lo puse en uno de los agujeros, en piso superior
=)) =)) Y le vamos dando vueltas :).
EliminarHabrá que girarlos luego ...
Vista puerta central.
ResponderEliminarMoneda y cerillas.
Ni idea de los números [-( ...
Apartando jarrón, diamante naranja.
Con East King sacamos 4 nums para el panel de la primera y se abre puerta.
ResponderEliminarPerdón, es con el papel con coordenadas.
EliminarDonde se cruzan, siguiendo las letras por orden: E con A; la S y la T ... O sea: 7 5 ....
EliminarAhí está la pista para los 4 números, también sitio para las monedas, diamante y dos cerraduras.
ResponderEliminarLos nums esos dan otro sapillo.
ResponderEliminarNo he visto dónde van los diamantes y aún tengo el cerillo
Y el jarrón dónde lo usamos?
ResponderEliminarAyy no había visto el signo de - en el papel..con esa resta abrí la otra puerta.
ResponderEliminarHay un switch que no se mueve. Y tengo otra llave.
ResponderEliminarY voy a hacer el puzzle...
:-b :-b No me sale ese puzzle de los árboles.
EliminarBien, el puzzle me dio llave.
ResponderEliminarAquí cómo debe quedar el paisaje:
ResponderEliminarhttp://postimg.org/image/qgpls8nez/
Graaacias !! Me liaba con los árboles de la derecha. ya tengo la llave :).
EliminarCon una llave abrí la pueta donde los dos bustos. LA otra no me abrió nada.
ResponderEliminarAhí dentro van los diamantes. Tengo moneda y desarmador encendiendo el quinqué. Me faltan 3 diamantes :/
Ah, también una caja con llave y manija.
ResponderEliminarLa llave es para el busto y da otro diamante.
ResponderEliminarAhh con el quinqué aparecieron unos zapatos en la primera..traen llave y números.
Ohh y la llave anterior es para la puerta donde pusimos los números a los lados..ahí uso la más reciente para otrra moneda y veo cuatro cuadros negros.
No veo dónde va el 693, no funciona en el panel que me falta por abrir. Tengo el jarrón, manija, desarmador y cerillo.
ResponderEliminarCon el destornillador quitamos el méndigo cuadro del puzzle de los árboles y tenemos osito de peluche.
ResponderEliminarLo sentamos en el mueble de arriba, el de la derecha donde las ranitas y tenemos diamante verde.
Graaciaas, Tamaños tornillotes y se me pasaron :))
ResponderEliminarEntre los dos bustos apareció jarrón y detrás otro diamante. Faltaría uno. Eso fue al poner los otros, creo.
ResponderEliminarDe nada. Gracias a tí :)
ResponderEliminarMe voy a =p~. Ya te leeré si me atasco cuando lo juegue
suerte y saludos (b) (b) (b).
Cual es el número de las coordenadas? No me aclaro :(
ResponderEliminar7546
EliminarAcabo de ver el video y hay un error. Pusimos el oso donde no era. Hay que ponerlo sobre el mueble donde están los cuadros negros después de usar la llave en el mismo. Voy a empezar..
ResponderEliminarOkis, el oso en ese lugar hace aparecer moneda en la puerta derecha. Con estas se abre otra vista...
ResponderEliminarAhí el otro sapo. Vista izq. Uso la manija y el jarro para agua... También bajé un switch a la izq. no sé para qué...esa llave saca poca agua, hay que esperar...válgame si que tarda. Mientras encendí las antorchas y dan letras. Los sapitos van con el 693 de los zapatos pero no me salian, luego moví el del centro y se abrió panal con diamante.
Aún no puedo agarrar el jarrón..no será error otra vez? me mueeero.
ResponderEliminarEn la vista de diamantes pude agarrar el foco y va en donde los cuadros negros..pero no encendió ;(( ;((
Ahhhhh tenía que encender el switch rojo ahora.
ResponderEliminarYa tengo pista de números para ese panel de afuera de la habitación del foco.
Esos dan otro oso que ahora sí lo ponemos donde antes y da el diamante..pero me faltan dos..antes sólo me faltaba uno, pff :-b
En la hab de los diamantes dice que recoja el diamante, donde los bustos. oKIS.
ResponderEliminarY ya no sé qué onda con esa gotera méndiga.
Oh si, las letras de las antorchas son para los diamantes
ResponderEliminarG-VERDE P-ROSA Y-AMARILLO(que más bien son naranjas) V-VIOLETA pero me falta uno y no sé dónde está, buáaa.
jijiji :)) estaba detrás de la maceta donde los bustos =D
ResponderEliminarSale un cactus y ahora sí pude agarrar el jarrón. Riego la planta y me da la llave de salida.
Al fin liiibreee!!
Adieu!