6
Save The Shepherd es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.

Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!

Jugar Save The Shepherd

Publicar un comentario

  1. Hola, hola !!
    Vamos a salvar al cabrero :)).

    Entramos en la casa, por la izquierda.
    En mueble izquierdo encontramos unas barras de metal. Entre ese mueble y la estufa, por atrás hay una valla, como medio desmontada, parece, [-( sé.
    Pista en la ventana del fondo.
    Abrimos esa especie de horno y sacamos como una batería, un conductor según el juego.

    ResponderEliminar
  2. Vista del salón.
    En la pared izquierda vemos los números para solucionar el puzzle de la derecha del horno en la anterior vista. Tenemos como una plancha que llama battery.
    De nuevo en la vista del salón ese, abrimos cajón del mueble izquierdo y tenemos un símbolo rojo.
    En el mueble derecho encontramos como un un tubo, o una sonda, probe nos dice.

    ResponderEliminar
  3. Resolvemos el puzzle ese del rayo amarillo y tenemos dos bobinas de hilo de alambre, o cobre ...
    Arriba hay una pista de unos cuadraditos señalados.
    Puzzle de palanquitas o niveles con las cadenas y un par más de cosas quie ni idea, [-(.
    En el lateral del mueble de la derecha vemos una resta cuyo resultado, en positivo, abre los dos números del mueble del fondo. Tenemos otra battery.
    Pero este hombre es cabrero o ingeniero ... :-) :-) :p.

    ResponderEliminar
  4. Vista del baño.
    Símbolo lila en la maceta de la planta.
    Clickeamos por orden según pista los cuadraditos que tocan en el puzzle encima de la bañera y conseguimos un martillo.
    Abrimos armarito de la pared, más hacia la derecha, y tenemos un símbolo triangular verde.
    Resolvemos el puzzle de la derecha de todo según vista de la ventana y tenemos un pilar, una columna (pillar) :-?.

    ResponderEliminar
  5. Colocamos los 3 símbolos en la vista de los muebles, a la izquierda, y tenemos 2 bobinas de hilo más.
    Y las cadenas las hacemos bajar según número de agujeros de izquierda y derecha y bajando (la primera izquierda 3 clicks, la segunda 4, 1 click ....) Tenemos el destornillador.

    ResponderEliminar
  6. Salimos, que hay que reforzar la valla de las cabras. Y los ingenieros en vallas hemos de serlos nosotros :-) :-).
    Colocamos las barras de metal; las clavamos bien en el suelo con el martillo; usamos las bobinas de alambre para cercar. Una vez pasado el alambre, desatornillamos el panel del fondo. Nos apartamos y vamos justo a la izquierda de la valla. Colocamos la valla que tenemos (fence), y la conectamos al alambrado. Plantamos la columna (pillar) y le enchufamos la battery que parece una plancha y luego la battery de coche. Colocamos el conductor y la probe esa parece ser la toma de tierra.
    Volvemos al panel eléctrico y enchufamos el invento. Le damos a la palanquita y el pobre zorrito se va con el estómago vacio y un calambrazo de regalo :-d :p.

    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

Emoticon
:) :)) ;(( :-) =)) ;( ;-( :d :-d @-) :p :o :>) (o) [-( :-? (p) :-s (m) 8-) :-t :-b b-( :-# =p~ $-) (b) (f) x-) (k) (h) (c) cheer
Click to see the code!
To insert emoticon you must added at least one space before the code.

 
Top