Selfdefiant/MouseCity - Toon Escape - Backyard es unjuego nuevo de escape. EstƔs atrapado dentro de un mundo de caricaturas. Mira en los alrededores y descubre todo aquello que te pueda ayudar a escapar. Buena Suerte!
Jajajaja. Vale, vale. Ya escribo todo lo que vea que no has puesto, de momento :). La llave en el bolsillo del duende abre la caseta. Abrimos la caja roja con el nĆŗmero de antes y tenemos llave de tuercas.
Hola, hola. :)
ResponderEliminarEl perro tiene pinta de no estar muy feliz :p ...
Los colores de las mariposas de las diferentes vistas deben ser pista.
Hola Jamoncito :)
ResponderEliminarEmpiezo..
ahh y escribe todo de todo :/
Tengo una llave del duende y una sierra con los colores.
ResponderEliminarHola Marcia.
ResponderEliminarMultiplicacioón en el neumÔtico (4131, por si tenéis flojera).
Los colores abren la caja, sĆ. Empezamos por donde indica la flecha con "CATS". Da una sierra.
Gracias pero abrà rÔpido la calculadora, :))
EliminarConseguĆ la nuez de la rama y con los nĆŗms una wrench
ResponderEliminarJajajaja. Vale, vale. Ya escribo todo lo que vea que no has puesto, de momento :).
ResponderEliminarLa llave en el bolsillo del duende abre la caseta. Abrimos la caja roja con el nĆŗmero de antes y tenemos llave de tuercas.
Pala cortando el cƩsped y con la pala un hueso para el mal encarado perro
ResponderEliminarEl agua del perro a la fuente de los pajaritos y conseguĆ otra nuez.
ResponderEliminarOkis Jan ;)
Con la llave de tuercas reparamos la rudea de la cortacƩsped y encontramos pala que usamos en la recuadro con arena. Desenterramos hueso para el peroo y podemos coger su bol con agua :d.
ResponderEliminarMe falta una nuez y ya hice todo..o quƩ onda?
ResponderEliminarLo colocamos (el bol) en el pedestal donde las casetas de colores para pƔjaros y va a beber el pajarito rojo. Tenemos otra nuez :).
ResponderEliminarjajajaja cuando le doy al rastrillo dice que traté de cepillar mi cabello pero no resultó, pff =D
ResponderEliminarAhhh la nuez estƔ en el neumƔtico yeahh.
ResponderEliminarYa salĆ huerco.
Gracias y hasta otro. Adieu!
OK. Muchas gracias, Marcia y hasta otro :)
ResponderEliminarSaludos (b) (b).