10
Save The Child es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly. Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente. Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte! Jugar  

Save The Child

Publicar un comentario

  1. Hola viviana cruz :). Hola a tod@s !!

    Números y colores en las 3 torres.
    El hacha del tocón no la podemos coger, pero el palo con gancho algo más al fondo y la estrellita más abajo, sí.
    Pista de relojes en el tejado rojo de la casa izquierda.
    Entramos en esa casa.

    ResponderEliminar
  2. Casa izquierda.
    Recogemos la estrella del suelo.
    Clickeamos las 5 horas que acabamos de ver antes de entrar en el reloj de cuadaditos de la pared y conseguimos otra estrellita.
    Vemos pista de colores de esos símbolos en el respaldo del sillón, clickeándolos.

    ResponderEliminar
  3. Salimos y nos acercamos al cartel de madera con el tronco de la derecha. Levantamos la "puertecita" con la ↑ y usamos ese palo con gancho para sacar una llave verde.
    Avanzamos a la derecha.

    ResponderEliminar
  4. Vista del tipi (tienda india).
    Pista de flechitas en los dados pintados en el tipi.
    Con la llave verde abrimos jaula de palomas y ... se van volando :-).
    Las estrellas van en el tronco del árbol, más arriba de las palomas.

    ResponderEliminar
  5. Vista del niño y el oso.
    Las monedas las iremos colocando en el tejado de la casa.
    Solucionamos el puzzle de los símbolos de colores según pista del sillón y tenemos otra moneda.
    Hay varios puzzles más que ni idea :-?.

    ResponderEliminar
  6. Volvemos dentro de la casa y solventamos las flechitas. Tenemos la llave azul para la otra jaula de las palomas, que también sale volando, pero en el fondo de su bol de comida vemos la palabra a escribir en la casa donde el niño, arriba del florero azul. Conseguimos un pergamino con unos ángulos dibujados.

    ResponderEliminar
  7. Regresamos nuevamente a la casa y dibujamos esos ángulos en el puzzle de la pared, a la derecha. Eso nos da otra estrellita.
    Colocamos las 3 estrellitas en el tronco del árbol, donde el tipi, y tenemos la linterna para iluminar la primera jaula de palomas. Vemos la pista para el puzzle en la vista del niño, arriba de la vela. Poseemos ahora un martillo :).

    ResponderEliminar
  8. Con el martillo abrimos la caja que está a la derecha del tipi y sacamos un ladrillo. Despejamos sus 2 agujeritos y vemos los 2 números a escribir en la vista inicial, en la caja de abajo. Dentro encontramos otra moneda.
    Y abrimos las ventanas de cada torre y ese número nos indica el color de los de arriba para poner en el puzzle del cajón dentro de esa casa. Tenemos otro pergamino con la pista para colocar la "hora" en esa especie de "relojes de quesitos". Están en esa vista, en la del tipi y el amarillo en la del niño.

    ResponderEliminar
  9. Esos 3 "relojes" nos dan las 3 monedas que nos faltaban. Las colocamos en el tejado de la casa donde el niño y tenemos una antorcha apagada. La prendemos ahí mismo, con la vela, y, seguidamente, ahuyentamos al oso.

    :>) Jolly Escape, amig@s :>)
    Saludos Viviana y demás escapistas (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top