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Escape Juegos
Hooker Hut Escape es un juego de escape nuevo creado por Games4King. Imagina que estás atrapado en esta choza. No hay nadie para ayudarte. Busca objetos, pistas y encuentra la solución a los enigmas y puzzles para escapar. Buena Suerte!

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  1. Uf... trabada :(

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  2. El 5241 va al reves en los fierros que bajan, 1425

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  3. alguien sabe donde usar el martillo?

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    1. Con ese rompes un espejo aunque no recuerdo en qué habitación.

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  4. Hola, hola. Muy buenas Anónimos, Ildico y Lorena :).

    Vista inicial.
    Vemos numeración en la casa.
    Hay un huevo lila a la izquierda

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  5. Vista de la puerta con puzzle de flechas.
    Vamos a la derecha y solucionamos el puzzle numérico. La suma de los 2 números exteriores dan el interior. Tenemos las cerillas.
    Pillamos el balde de madera y dentro encontramos una llave y una gema dorada, parece.

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    1. Esas sumas, por si queréis ir por faena, son:
      1 + 7 = 8
      0 + 6 = 6
      6 + 2 = 8
      4 + 7 = 11
      3 + 8 = 11

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  6. Vista de la casa derecha.
    Apartando la maceta de la planta encontramos un peso.
    Asoma el mango del martillo por ahí.
    Hay pistas y puzzles :-? ...
    Volvemos a la vista inicial y le damos a las plantas con la pista de esa casa de la derecha: A = Izq. / B = Der. Se abre y podemos recoger un par de símbolos o bolas verdes.

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  7. Vista de los 4 postes (o fierros).
    Los debemos mover según pista de Anónimo 2 y que aún no hemos visto.
    Tumbamos el jarrón grande de su izquierda y tenemos otra bola verde.
    Si apartamos la maceta de la planta derecha encontramos un papel con un número.
    Usamos la llave en la puerta derecha.

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  8. Vista del espejo.
    Ese es el que dice M. Lorena que debemos romper con el martillo. Tenemos otra bola verde.
    Prendemos el quinqué sobre la mesa de la izquierda con la cerilla y nos aparecen 4 letras.
    Las gemas van ahí, al fondo y nos faltan un par, o al menos a mí :-).
    Vemos el número escrito en la pared y usamos el del papel en ese puzzle. Nos aparece otro número de 4 cifras más :o.

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  9. Vista de la ostra (dentro de la casa inicial).
    Abrimos la puerta colgando el peso de la palanca naranja de la izquierda :).
    En esa vista de la ostra van los huevos y ya colocamos las bolas verdes. Conseguimos una bola morada y otra azul.
    Con el número en vertical que no ha aparecido donde el espejo abrimos la ostra. Es el orden a teclear los 4 círculos en horizontal. Tenemos como un botón rojo y otra gema.

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  10. Las bolas azul y morada van en la casa de la derecha, al igual que ese botón rojo, que va en esos rombos. Nos falta más de todo :p :p ...

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  11. Vista de los 2 ositos.
    Abrimos con el código de la pared donde el espejo la puerta de la izquierda y le damos a esos ositos según pista de la casa inicial, 1 = Izq / 2 = Der. tenemos otro botón, verde, y papel con pista de un número y detrás hay una letras.
    Tenemos el puzzle de colores de la cama y el de las estrellitas :-?

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  12. Vemos el número arriba en esa cama que menciona Anónimo 2. Esos postes o fierros dan un huevo amarillo, pero a mí me ha funcionado tal cual, de izquierda a derecha, pero no por número de clicks sinó por posición: la 1 es tal cual y la 5 abajo de todo (sería: 4 clicks, 1 click, 3 clicks y tal cual).
    Solucionamos el puzzle de letras donde la puerta con flechas según el reverso del papel y tenemos la bola rosa y la verde.
    El 312 son las posiciones para las 3 palancas de madera en la vista del espejo (3 es arriba de todo). Tenemos un huevo verde y una bola roja :).

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  13. Las letras KLPS son las iniciales de King, Love, Power y Star (en inglés de Rey, Amor, Energía y Estrella). Sus símbolos se usan para el puzzle de las estrellitas dondes los 2 ositos. Conseguimos un huevo azul y la bola verde.

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    1. Sería la corona, el corazón, el rayo y la estrella.

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  14. Colocamos ya todos los huevos en la vista de la ostra y nos da un botón verde, una bola naranja y la 3ª gema dorada para la vista del espejo. anotamos también esos 4 colores que son la pista para el puzzle de la cama donde los dos ositos.
    Resolvemos ese puzzle (no confundir lila con rosa, que aparece primero) y tenemos la bola celeste y la marrón.
    Colocamos la 3ª gema donde el espejo y nos da la pista para las 4 flechas de la puerta.

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  15. Solucionamos ese puzzle de las flechas y vemos la pista de colores que tenemos que clickear una vez colocadas las bolas de colores en la casa de la derecha. Cuidado con las dos verdes y la rosa y la lila. Nos da un par de botones para colocar en el puzzle de al lado y los ordenamos con su color, clickeándolos.

    Gracias y saludos Anónimos, Marcia Lorena, Ildico y a tod@s (b) (b) (b).

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