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Juegos de Escapar de la habitaciĂłn
Bulgarian Fairy Escape es un juego de escape nuevo de Games2Rule. Escapa del hada BĂșlgara usando todo tu talento.

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  1. ¿alguien juega? no consigo terminarlo

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  2. Hola AndrĂłmeda74. Hola a tod@s !!
    Uff, ahĂ­ va la guĂ­a. Ah, ya es Navidad en este juego :).

    Pillamos el huevo y vemos pista de colores.
    Puzzle de nĂșmeros.
    Nos dirigimos a la izquierda.

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    1. muchas gracias Jan, no encontraba la soluciĂłn por ninguna parte y estoy casi al final del juego. Que Dios te bendiga por la ayuda.

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  3. Vista del flameco azul.
    Tenemos una mariquita.
    Nos adentramos en el bosque, cruzando el lago, al fondo.

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  4. Vista de la grulla pescando.
    La giramos y vemos pista de corazones en su plumaje.
    Hay un boomerang en el tronco antes de meterse en el agua. MĂĄs atrĂĄs, apartando esas hojas del suelo, encontramos flor azul. Y tras la hierba a su izquierda, otra mariquita.
    Ni idea del puzzle de los camaleones de colores.
    Vamos a la derecha.

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  5. Vista del hada enjaulada.
    Otra flor azul en el agua.
    Cogemos estrella y hoja de la parte de arriba de la jaula del hada.
    Retrocedemos todo y vamos hacia la derecha.

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  6. Vista de los 3 saltos de agua.
    Apartamos el matojo de abajo y encontramos como fruto u hojas. MĂĄs a la izquierda tenemos el huevo 2.
    Pillamos el cisne del lago :p.
    Hay un saltamontes abajo del caldero verde, cerca del agua y a la izquierda del letrero de las 6 mariquitas. Colocamos la que llevamos, si queremos :).
    Seguimos avanzando por el camino al fondo, a la derecha del caldero ...

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  7. Vista de los nenĂșfares.
    Otro huevo (3).
    Ranita arriba del salto de agua, a la izquierda.
    Hay como una calabaza verde y un par de puzzle que ni idea tampoco :-?.

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  8. Vista del lago de los cisnes :).
    AhĂ­ van y de momento sĂłlo 1.
    Vale !! Vemos la pista de la 4ÂȘ fila de colores, La de la vista inicial era la primera. Es para el puzzle de la vista anterior, donde los nenĂșfares :d.
    Solucionamos el puzzle de los corazones, en el tronco del ĂĄrbol cercano y tenemos estrella 2.
    Vamos pista de nĂșmeros de triĂĄngulos en el otro ĂĄrbol y hay un puzzle de clickear 8 botones :-?.

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  9. Vista de los 5 jarrones.
    Sobre ellos iremos colocando los huevos. Faltan un par.
    Vemos la fila 3 de colores y nĂșmeros en tronco del ĂĄrbol derecho.
    Hay un cisne en el lago.

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  10. Vista de las ranitas.
    Encontramos fruta 2.
    =)) =)) A las ranitas les debemos encontrar su pareja :).
    Hay un gusano en el agua, a la izquierda, cerca de la flecha para ir a la izquierda.

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  11. Vista de la escalera en el ĂĄrbol.
    Vemos la pista de la fila 2 de colores. Ya las tenemos todas :).
    Recogemos la mariquita del suelo, cerca de la escalera.
    Y subimos por esa escalera o vamos a la derecha.

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  12. Vista de las flores azules.
    Las colocamos allí. También van los saltamontes en el tronco del årbol, e igual deberemos girarlos luego :-?.
    En el suelo junto a ese ĂĄrbol hay una caja que precisa llave. Apartando la hierba a la izquierda de esa caja descubrimos otro cisne.

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  13. Vista del lago del gusanito.
    Lo colocamos en la roca central y conseguimos atraer el pez para la vista del flameco azul.
    Al fondo por la izquierda encontramos una mariposa y otra flor azul; mĂĄs al centro otro cisne y arriba suyo otro saltamontes; mĂĄs a la derecha hay otra mariquita.

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  14. Vamos retrocediendo hasta la vista de los nenĂșfares y solucionamos el puzzle de las 4 filas de colores. Conseguimos otra estrella.
    En la vista inicial resolvemos el puzzle del ĂĄrbol con tantos cĂ­rculos como triĂĄngulos vimos donde los cisnes y tenemos otro huevo.
    Colocamos el pez en vista del flamenco azĂșl, a su izquierda, y vemos ahora pista de colores.
    Esos colores son el orden a colocar los camaleones empezando por el fondo. Conseguimos otra estrella.

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  15. Vamos a la vista del hada y escribimos los nĂșmeros que vimos donde los jarrones y los huevos y nos dan otra estrella.
    Volvemos a la vista del flamenco azul y colocamos las 5 estrellas en el tronco del ĂĄrbol derecho. Nos dan una flor roja, paro los nenĂșfares ... y hay 4 mĂĄs :o.
    En el lago de los cisnes, donde los colocamos, hay un cofre mĂĄs arriba del que estĂĄ mĂĄs a la derecha. Dentro encontramos un frasco con lĂ­quido verde :-?.
    Y en esa misma vista, apartando una roca bajo el ĂĄrbol de los corazones, encontramos fruta 3.

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  16. La mariposa va en la planta de la vista siguiente, a la derecha de los jarrones con huevos, bajo los nĂșmeros del ĂĄrbol, vaya :-). Tenemos la secuencia para clickear la figura esa de los cisnes. Conseguimos, o al menos yo ... ¡¡ Nada !! que no me va :-b :-b :-b.
    En la vista de la escalera introducimos esa hoja en el agujero y sacamos otra flor de nenĂșfar.

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    1. y yo que pensaba que esa hoja era un coco verde o algo asĂ­ y habrĂ­a que partirlo =))

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  17. :o :o En la vista del lago de los cisnes, justo abajo y a la derecha de la F de Facebook, hay una sierra :). Y el Ășltimo huevo justo a la izquierda del ĂĄrbol de los triĂĄngulos, al lado izquierdo de los 3 de arriba :-).
    En la vista de los nenĂșfares usamos el boomerang en esa especie de calabaza verde para sacar otra mariquita. Y yo buscando espacios abiertos para lanzarlo :-) ...
    El lĂ­quido del frasco verde lo vertemos en el puchero verde y tenemos al sapito verde. colocamos, de paso las mariquitas para no cargar tanto. Nos faltan dos aĂșn. AquĂ­ me da el dĂ­a del nĂ­spero :p.
    Usamos la sierra enla caja de madera de la vista inicial y tenemos otra flor azul.
    Y apartando la piedra de su derecha encontramos la frutilla 4 :).

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  18. Los huevos nos han dado otra flor de nenĂșfar.
    En la vista del flameco azul, arriba del logo de Games2Rules hay otro saltamontes :o.
    Y en la siguiente vista al fondo, donde los camaleones, colocamos las 4 frutillas :p y conseguimos el sapito azul :).
    El Ășltimo saltamontes estĂĄ en la vista de la escalera del ĂĄrbol, entre la pista de colores y esa escalera, que ahora creo que sĂ© si lo es o no una escalera :)) :)) ...
    Y bajo esos colores, pegado al ĂĄrbol, en el agua estĂĄ el otro cisne :o :o.

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  19. Los saltamontes nos dan, en el ĂĄrbol de la siguiente vista, al fondo, la mariquita que nos faltaba :-d. Al colocarla en su cartel nos dan la llave para abrir esa caja nuevamente en la vista donde los saltamontes, en la base de dicho ĂĄrbol. Dentro encontramos un libro con la pista para el puzzle de los rombos esos donde los nenĂșfares. Tenemos el sapito rosa :).
    Los cisnes dan flor azul y estas nos dan la penĂșltima flor de nenĂșfar.

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  20. La figura octogonal de clickear los botones de marras en la vista de los cisnes se abre dando por orden como sigue:

    ...... 7
    .. 2 .... 1
    6 ......... 8
    .. 3 .... 5
    ...... 4

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    1. como has conseguido esto (b) estas echo un hacha ¡gracias!

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  21. Tenemos sapito naranja :).
    Al emparejarlos a todos conseguimos la flor de nenĂșfar que nos faltaba :>).
    Y los nenĂșfares la llave para liberar al hada !!

    De los de volverse loco buscando con la nariz tocando la pantalla. vamos :p.
    Saludos AndrĂłmeda74 y a tod@s (b) (b).

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    1. muchĂ­simas gracias, no lo habrĂ­a logrado sin ti.

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  22. No hay de qué Andrómeda74. Gracias a tí :).
    La hoja, o coco, o como planta carnívora ... a saber qué es. Pruebo a meterlo todo en los agujeros :p.

    Lo de los botones del octĂĄgono ese de marras es un poco ida de olla :p.
    Tomamos los 8 botones empezando por el de arriba y los numeramos de 1 a 8 como en un reloj, imaginariamente. Vamos marcando los que nos indica la pista que vemos en el juego empezando también por arriba y siguiendo las agujas del reloj. Pongo los 3 octågonos, que se verå mås claro:

    NĂșmeraciĂłn . La pista que vemos . El orden a clickear
    ....... 1 ....................... 2 .......................... 7
    ... 8 ..... 2............... 3 ...... 8.................. 2 .... 1
    7 ............. 3........1 ............... 6......... 6 ............ 8
    ... 6....... 4.............. 7 ....... 5................. 3 .... 5
    ........ 5 ....................... 4 .......................... 4

    Es decir, que vemos arriba de todo en la pista un 2, pues marcamos el 2Âș botĂłn (el 8 de la pista); el siguiente, segĂșn la pista corresponderĂ­a al 8, que es el 3 de esa misma pista que vemos, y asĂ­. El orden correcto serĂ­a empezando desde arriba y contando los valores indicados acabando en el botĂłn 8 con valor 3 de la pista que es el 3Âș y octavo a clickear. Espero que se me entienda :).
    Un saludo y hasta otro :) (b) (b).

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