Don Kong Rescue es un nuevo Juego de Escape creado por Games2Jolly.
Nuevamente te encuentras atrapado en una situación complicada y quieres escapar desesperadamente.
Busca en el lugar objetos y pistas que te ayuden a encontrar la solución a los puzzles y escapar. Buena Suerte!
Jugar Don Kong Rescue
Jugar Don Kong Rescue
hola jan ya comienzo ahora
ResponderEliminarHola Noelia. hola a tod@s !! :)
ResponderEliminarEn la vista del troglodita hay varios puzzles y no tengo de nada ;(( :p.
=)) =)) =)) En la vista del retrete hay alguien encerrado en él.
En el martillo del enanito de piedra encontramos un martillo.
ya tengo lo martillo
ResponderEliminarVista de las cabañas.
ResponderEliminar:o Hay varias pistas de números. Con la de los números romanos abrimos abajo en esa casa como tortuga donde el troglodita y tenemos crowbar. Con el número del tejado de la cabaña izquierda abrimos en ella misma, más abajo, y tenemos otro martillo y cabeza de cientÃfico :).
yo tampoco no encuentro de nada buuuuuuuuaaaa
ResponderEliminarCon la crowbar abrimos el compartimento que se ve en la cabaña de la derecha y vemos la pista de los sÃmbolos que abren el puzzle de la izquierda de esa misma vista. Tenemos un pergamino con la pista con la pista de las letras que faltan de esos animales: R A E T G, que debe ser anagrama de GREAT, espero y deseo :-).
ResponderEliminarya tengo otro martillo y un señor
ResponderEliminarme encontre otro martillo
ResponderEliminarEn la vista de los conejitos ponemos la cabeza del cientÃfico en el central y tenemos un tercer martillo.
ResponderEliminarya encontre no se como se llama
ResponderEliminarOoooh !!! Vista de la máquina del tiempo de H.G. Wells (h) (h).
ResponderEliminarAhà van los martillos y falta uno :-?,
Bien, Noe :). Hemos de salir los dos, okis?
encontre un sibolo
ResponderEliminarVamos a la vista inicial y en el puzzle de letras del árbol escribimos esa palabra, sà :). Tenemos un muslo de pollo =p~ =p~ :).
ResponderEliminarSe lo damos al troglodita (yo le he pegado un bocado, que ya tengo hambre :p) y deja caer la caja que trae bajo el brazo. Dentro encontramos una palanca que a ver dónde la ponemos ....
me encontre lo foforo me falta de caja
ResponderEliminar:-b :-b. La he querido colocar en la máquina del tiempo y no debe ir ahà y ya se me ha perdido por el inventario ...
ResponderEliminartengo 26 10 8 30 42 55
ResponderEliminarEn la baranda donde las cabañas vemos escrita la palabra para colocar en la 1ª vista, en el árbol del fondo de la derecha. Tenemos un conejito.
ResponderEliminartengo 26 10 8 30 42 55
ResponderEliminarme falta el martillo
ResponderEliminarme encontre el conejo
ResponderEliminarCon la palanquita en la casa inicial retiramos esa piedra (gracias Noe) y entramos.
ResponderEliminarEl puzzle de números debemos poner el número que falta para que de el resultado del tejado de la cabaña derecha. Tenemos otro conejito.
Por si no queréis calcular:
2 5 4
6 7 9
Con los colores de esa especie de torre dentro de la casa solucionamos el puzzle de colores donde los 3 conejitos de piedram por ordenn de tamaño (el de la derecha de todo es el rojo) Tenemos destornillador para compartimento dentro de la casa y dentro hay otro conejito.
ResponderEliminarVan en esa caja izquierda de esa misma vista.
Los colores de la caja donde los conejos de piedra son, de izquierda a derecha:
EliminarAmarillo, Azul, Rojo y Celeste.
Y abriendo esa especie de butaca o taburete o lo que quiera que sea eso :-) vemos las dos pistas de pájaros de colores para el puzzle de las flechitas de esa especie de torre. Ya tenemos todos los conejitos que colocamos en la caja :-d.
ResponderEliminarTenemos la llave para sacar al del retrete :)).
Las flechas son:
Eliminar↑ ← → ↓
Pero hemos de haberlas visto bien las 4.
HabÃa una hormiguita que nos entrega un pergamino con la pista para ... puede que sea para el de los martillos en la vista de la máquina del tiempo. Pues me falta uno y el puzzle de los pájaros, que no he visto pista :-? ...
ResponderEliminarDentro de esa especie de retrete donde estaba la hormiguita está el interruptor que pone en marcha la rueda y vemos los 3 sÃmbolos para la caja de las cabañas. Tenemos ahora el pergamino con la pista para el puzzle de los pajaritos, que nos dan, en el tejado de la casa inicial, el cuarto martillo :-d :-d.
ResponderEliminarY no es el orden, sinó el número de martillazos que debemos darle a cada estaca. Aparece como el mosntruo de Frankenstein y se va en la máquina del tiempo :d.
ResponderEliminarGracias y hasta otro Noelia.
Saluditos a tod@s (b) (b) (b).
jajaja
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