15
Juego Who Can Escape Ghost House Solución
Who Can Escape Ghost House es un juego nuevo de escapar de 5n. Fuiste a esta casa para expulsar al demonio que la controla. Encuentra el esqueleto que ha estado causando esto e intenta escapar con vida del lugar.

JUGAR

Publicar un comentario

  1. Buenos dias gente!

    Agarré fruta y cuerda que puse en la cruz. Avancé para agarrar el barril que trae pista o hay que poner algo. Caja para números.
    En el muro izq hay una llave que no alcanzo. Y ahí también hay unos cuadritos para poner algo.
    Ok la fruta al pájaro del árbol y lo hago volar y me trae la llave.

    Abro la reja pero no puedo pasar. Hay un león ahí.
    El agua se acerca pero sólo veo el reflejo de la luna.

    ResponderEliminar
  2. Achis! Después de darle mil veces. Le dí a la reja por la izq. del león y el bote se movió..el león se subió jaja.
    Ya pude pasar...

    ResponderEliminar
  3. Un trapo por la derecha. Un maletín con un escudo que no puedo agarrar.
    Un cofre con candado. Una caja con cosas que tampoco puedo agarrar, ataúd cerrado.. mmta, pues así cómo voy a avanzar, digo yo.
    Espejo con reflejo de fantasma...o seré yo? jaja que fea me veo, Bueno, lo limpio y me veo peoor jajaja.
    Veo números.
    Mariposa en sillón que me deja papel con pista. Candado en mueble. Un escudo que se acerca.
    Uyy hay puzzles en sillón, en cama, debajo de las ventanas de la izq y detrás de la tele. Los números del espejo me dan cuchillo, cuerda y símbolo.
    Oh encontré gancho y un palo en el árbol.
    También se acerca un venado y un angelito con una flecha o algo así.

    ResponderEliminar
  4. Ok, con cuchillo en venado conseguí llave para el mueble. tENGO..no sé qué es. parece remo :-?
    Junté el gancho a la cuerda pero no me va en el agua, jumm

    ResponderEliminar
  5. Ohh a los pies de la cama hay una bañerita con un muñeco..usé el palo y saqué muñequito pequeño.
    Es para el ángel y puedo agarrar el palo o bastón.

    ResponderEliminar
  6. Ah ahora pude acercar el bote y agarré dos cosas. Una la eché al agua y luego ya usé la cuerda..es una red pero no puedo romperla ni nada.
    La otra cosa es una caja donde hay que poner una estrella de mar.
    En el bote hay una pegada y usé el remo.
    Tengo diamante y llave.

    ResponderEliminar
  7. Abrí el cofre de adentro y me dio otro símbolo que junté con el primero. Faltan.

    ResponderEliminar
  8. Ah síi, el escudo junto con la pista del papel deben ser para los números..pero no me sale, puajj.

    ResponderEliminar
  9. Váalgame, estaba contando desde el lugar equivocado..tengo llave. ES para la caja al otro lado del agua. Me dio caballito de mar.

    ResponderEliminar
  10. Ayy hasta ahora vi en la caja frente a la cama un trozo de papel que trae nums para las palancas de la cama..pff no me salen :-b

    ResponderEliminar
  11. Bueno, al fin pude pero estuve tratando de muchas formas..me dio tijeras.
    Corto la red y tengo otro caballito y unas tenazas para el barril con símbolos. Me falta otra.

    ResponderEliminar
  12. Okis, con los dos símbolos plateados hice las flechas del sillón. Me dieron otro diamante y van en puzzle detrás de la tele.
    Ahorita regreso a hacerlo..

    ResponderEliminar
  13. Bueno, el puzzle a la izq del árbol me dio la otra tenaza.
    El puzzle dela pared me dio diamante.

    No veo la pista para los símbolos del barril. Y aún no puedo abrir el ataúd.
    Ahh cambié tres símbolos, creo y salió diamante. Y luego uso el bastón para agarrar otro dentro del barril.
    Los pongo en la primera y me dan el filo de hacha..me falta el palo :-?

    ResponderEliminar
  14. Ohhh estaba en el techo por sobre el mueble. Abro el ataúd y escapo!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top