Escape from the Room with a Gimmick 3 es un juego de escape nuevo de Yomino Kagura. Intenta escapar de la habitaciĆ³n encontrando objetos y solucionando puzzles.
La caja de flechas da llave para el mueble blanco. AHĆ papel y caja de dos botones. La caja que dice BOOKS, se abre con los nums de los libros rojos. Salen puntos rojos. El papel con 1,2,3 y4 pues ha de ser para el cuadro pero no me sale.
Hola.
ResponderEliminarLa caja de flechas da llave para el mueble blanco. AHĆ papel y caja de dos botones.
La caja que dice BOOKS, se abre con los nums de los libros rojos.
Salen puntos rojos.
El papel con 1,2,3 y4 pues ha de ser para el cuadro pero no me sale.
Ha! los cinco puntos rojos son para los botones azul y rojo. Me dio pista para la otra caja bajo el cuadro.
No me salen :-?
Ay ay pensĆ© que tenĆa que darle al botĆ³n blanco despuĆ©s de cada par. Pero no. Le damos despuĆ©s de poner el verde para que vuelvan los dos rojos y luego al azul y se abre. Dio desarmador para el panel de la luz.
Apago y veo nĆŗmeros..con razĆ³n no me sarlĆa el cuadro.
Sale caja con letras de color..ponemos las G´s. Da la card para la caja de al lado..vemos la card, los cuadritos negros..son para las letras de CARD KEY..y nos da la llave de salida.
Arrivederci!
Gracias M. Lorena.
EliminarDespuƩs de apagar la luz, no atinaba a darle de nuevo al interruptor para volver a encenderla :-) :-).
Saluditos (b) (b).