Escape Game: 20 Doors Escape es un
juego de escape nuevo de 5n. ¿Eres bueno destrabando puertas con tus habilidades de escapista? Es momento de probarlo ya que frente a ti tienes veinte puertas que necesitan de tu ingeni. ¿Estás listo para el desafÃo?
Jugar Escape Game: 20 Doors Escape
1.- Cutter tras la maceta, libro en el armario. cortamos hoja del libro, y volvemos a cortar la hoja para ver la clave. El papel sobre los colores. Marcando el numero q corresponde a cada color; llave
ResponderEliminar2. Gancho en las flores. Pincel escondido en la pared. La hora es el código para el cajón. Con el gancho abrimos la lata, con el pincel a la pared da clave para las sogas. Y conseguimos la llave.
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Eliminarno consigo el numero de la hora, he probado un monton de combinaciones
EliminarHola Anónimo.
EliminarLa hora es 08:20.
Mucha suerte y un saludo :) (b).
muchisimas gracias
Eliminar3. Hacha balo la alfombra. Cortando la planta, piezas para la caja. El código para el cajon sale de sumar las colummnas. Da palanca para abrir la puerta.
ResponderEliminar4. El código se forma con los núm. romanos de la puerta, teniendo en cuenta la pista de der-izq del piso
5. Sumamos las diagonales de los cuadrados, y ponemos las flechas de las ventanitas indicando las que dan la suma correcta según los numeros en la puerta
ResponderEliminar6. Tocamos los números en la pared hasta que se ponen de color. Son los que tenemos que usar en la puerta, pero colocados en el orden de los juguetes (el primero serÃa el 8, porque es marrón como el sombrero, el segundo 9 celeste como la maceta...)
7. Hay que ubicar las palanquitas siguiendo el dibujo del piso, como si fuese su reflejo. Si lo hacemos bien, el puntito rojo se pone verde
Las palancas dichosas de la 7:
Eliminar0---- ----0
---0- -0---
----0 ---0-
--0-- 0----
-0--- --0--
8. Encendiendo la luz, pista de flechas. En la caja, respondemos la pregunta del cuadro (ItalY) y encontramos cuchillo. Cortando el cuadro, pista de letras.
ResponderEliminarEl código de la puerta se forma buscando segun las flechas, formando números con las letras (como si fuera una sopa :-) )
9. Tocamos los cuadritos de la puerta como indica la sombra en el piso. Nos da engranaje, al ubicarlo donde corresponde, abre la puerta
10. Tocando los cajones nos da botones para poner en la puerta. El blanquito de colores va en el piso, y al tocarlo nos muestra de que color tenemos que poner el resto. Repetimos 4 veces, cuando los interruptores están verdes se abre la puerta.
En la 8, los números, de arriba a abajo son:
Eliminar3 1 1 4 2.
11. En el cajón de la izq. ponemos los núm. que están sobre la puerta, pero en números romanos @-) Nos da palo. Volcando una olla pista de figuras para el código del cajon de la derecha (núm. de ángulos)
ResponderEliminar12. Pergamino en el cajón. Hay que formar el resultado con los cuadritos de la derecha. Pero no con los oscuros, como hice yo =)) sino con los claritos, y nos la da llave.
13. Con la pesa que está en la balanza, rompà la caja. Puse las piedras en la balanza. Para liberar el destornillador, hay que nivelar las alturas guiandonos por los platos de la balanza y las piedras en forma de flor de las paredes @-)
El 11 no son números romanos, es un ángulo de 90 grados, y la letra que forma ese ángulo es la L
EliminarSÃ, son 4 "L". Pone 90º.
Eliminar90 en romanos serÃa XC.
Oooops.... desaprobada en matemática ;(
EliminarPerdón, gracias por la corrección
14. La flecha de la puerta indica que tomemos la diagonal del panel de números para abrir el cajón. Eso nos da control remoto para el aire. Y un montón de cuentas ;(( No tengo la menor idea de la lógica... [-( jugando con las flechas de la puerta, abrió. (Creo que fueron las 3 primeras hacia abajo)
ResponderEliminar15. La pista son el 5 y la N. Trazamos imaginariamente un 5 en la ventana, y seguimos el orden de colores para la puerta (ver, cel, gris, lila, az...) Luego hacemos lo mismo con la N.
16. Mover los ladrillos de la derecha para repetir el patrón de los de la izq.
ResponderEliminar17. Hay q poner los números que corresponden a las letras de la palabra PASSWORD (16 1 19 19 ...)
18. Tocando la pared a la izq. sale una palanquita. Contamos cuantas maderitas tiene la puerta en la misma posición, y ponemos el código a la derecha. Vamos moviendo la palanquita y repetimos hasta contar todas las maderitas
ResponderEliminar19. Tocando el calendario, marca MON en rojo, ponemos esas letras en la pared. Poniendo la hora en la caja de la derecha,nos da la llave. El código de la puerta: MON + KEY
20. En los cajones las partes que faltan del puzzle. Armando la mariposa código para los interruptores de colores.
Muchas gracias Pitufa y Anónimo.
ResponderEliminarSaludos (b) (b).
QUE DIFICIL !!!!! Voy en el 10, super frustrada porque no resolvi ni uno sin sus pistas !!!:((
ResponderEliminarY nunca puedo poner los emoticon !! Hoy no es mi dia !!!!
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ResponderEliminar:((
ResponderEliminarNOOOOO PUEEEEDOOOOO
ResponderEliminarHOLA :((
ResponderEliminarNO LO LOGRO
EliminarHola Mabels :). Qué tal? Este juego tiene bastante delito, sà :-) :-).
ResponderEliminarPara poner emoticonos en los comentarios, si no nos sabemos los 2 o 3 caracteres que lo forman, le damos a EMOTICON, clickeamos la carita que deseamos poner y entonces veremos esos carateres que deberemos teclear, siempre dejando un espacio a la izquierda de esos 3 caracteres que teclearemos .
Ah, Pitufa: quizás desaprobada en matemáticas ... pero romanas :). Y nada que perdonar, faltarÃa más. Gracias a tà (h) (h) (h).
Saludos a tod@s (b) (b).