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Juego Real World Escape 174 - Chicken
Real World Escape 174 - Chicken es un nuevo juego de escape de SniffMouse. Estás encerrado en una habitación junto a una hambrienta mujer que solo te ayudará a encontrar los 12 íconos si le traes algo para comer. Busca todo lo necesario para liberarte de esta situación.

Jugar Real World Escape 174 - Chicken

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  1. Hola a tod@s. Llamando a M, llamando a M: que no hay mariposas pero sí ratones :) ...

    El grandote inicial como es habitual.
    :-? Demasiados números en esos cuadraditos.
    Abrimos esa tostadora o grill de la derecha y la encendemos con ese botón negro de su derecha. Hoy toca ratón a la parilla :p, fuchilas, fuchilas.
    Si giramos el portarretratos del mueble izquierdo vemos un número con una posición. En la puerta hay otra pista de ese tipo. Deben ser pista de palanquitas ...

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    1. es que estoy muy desilusionada con vos Jan!!! no se si podre perdonarte algunas vez!! jajJ

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  2. Avanzamos hasta la señora encima de la cama. Se ve que no tiene fuerzas para moverse :p.
    Hay unos extraños garabatos pintados a su lado.
    Pista en el reloj y puzzle de palanquitas debajo.

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  3. Seguimos hacia la derecha y ponemos el reloj de las agujas rojas en hora. Tenemos ratón y pintalabios. Ahora escribimos en el espejo, el de la izquierda, y vemos que ese mueble que antes ni fú ni fá ahora dice que es interesante :).

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  4. Lo qué es interesante son sus tiradores. Ellos son la pista para abrir el puzzle de Izquierda/Derecha, arriba de ese armario. =)) =)) =)) Tenemos dibujado un muslo de pollo (para la señora :p) y otro ratón.
    Y lo metemos al grill y nos sale otro de un pollo asado, jajajaja. Y otro ratón.

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    1. La secuencia de ese puzzle de flechitas es:

      → ← ← → ←

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  5. Se lo damos a la hambrienta y nos pille un tenedor. Tiene un dibujo de una brújula en su vestido (compass icon). Y parece que indica el Oeste, el Norte y el Este (letras mayúsculas WNE en su petición).
    Con esa pista abrimos lor relojitos de la izquierda en vista de la puerta y tenemos la llave negra y otro ratón :).

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  6. Abrimos cajón del mueble con la llave negra y tenemos otro ratoncito, el tenedor para la señora y la 3ª pista de las palanquitas, la de la 2ª.
    Después de darle el tenedor nos devuelve el "pollo" agujereado por el tenedor, pero nos va perfecto para los cuadritos de la pared a la derecha de la puerta :-d.
    Ahora podemos abrir el cajón de la mesita de noche para conseguir otro ratón y una pala.

    M, si no apareces no voy a limpiar la casa de nadie :-).

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  7. Cavamos en la planta y tenemos ... fuchilas, fuchilas ... Arañotas de plástico :-) y otro ratón.
    A la señora le dan más pánico que a mí :)) :)). La ahuyentamos colocándolas sobre la cama, en los garabatos. Tenemos otro ratoncito y vemos la posición de la 4ª palanquita :).
    Las colocamos en su posición en la otra mesita de noche y conseguimos ratón y papel con un lugar secreto.

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  8. Vamos a ese mueble, bajo la tostadora, y allí tenemos el penúltimo ratón y las "ff" que nos dan el último ratón una vez colocadas.
    Y San Seacabó :>) :). Saludos !!
    (b) (b) (b).

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