10
Juego The Lost Telephone Guía
The Lost Telephone es un nuevo juego de escape de Mirchi. Intenta escapar de la casa con la ayuda de tu padre. Para ello deberás llamarlo, pero el teléfono está roto.

Repara el teléfono y soluciona interesantes puzzles para escapar.

Jugar The Lost Telephone

Publicar un comentario

  1. Hola, hola :).

    Alicates tras el florero.
    En la vista del teléfono vemos el número de teléfono de papá y lo marcamos ... cuando encontremos el auricular, =)) =)) =)) =)).
    Detrás del florero encontramos el tirador o manija o handle :).

    ResponderEliminar
  2. Colocamos el tirador en el mueble de la 1ª vista y abrimos. Es un zapatero. Los colores de los zapatos abren el cajón bajo el teléfono en la otra vista. Tenemos la llave que abre esa puerta :).

    ResponderEliminar
  3. Vista del dormitorio.
    Puzzles de colores en mesita de noche y aramario.
    Vamos a la izquierda.

    Vista de la ratonera.
    Le damos a la luz de la lamparita y vemos que A=1, B=2 y así.
    Pasamos las páginas del libro a su derecha y vemos 6 colores.

    ResponderEliminar
  4. Vista de la cocina.
    Pillamos la ratera del suelo: ay, ay, pobre rata :p ...
    En la puertecita izquierda de ese mueble encontramos un regalo y necesitamos cuchillo o similar, digo yo :-?.

    ResponderEliminar
  5. Vista del baño.
    Acercamos el cubo debajo del extractor y nos subimos. Vemos pista en los tornillos que lo sujetan.
    También pillamos la toalla.
    Abrimos la trampilla, en el suelo, pero está demasiado oscuro ...

    ResponderEliminar
  6. Colocamos la ratera delante de la rata. sin queso no creo que "pique" :-) :p. Hay que abrir la nevera ...
    Con la secuencia de los 6 colores abrimos el armario. Cogemos una percha y en el suelo del mismo hay un cichillo rojo.
    Ahora podemos abrir el regalo del mueble izquierdo en la la cocina y tenemos un imán.
    A la percha le damos forma de gancho con los alicates y le unimos el imán :d.

    ResponderEliminar
  7. Pasamos el imán por debajo de la cama y "pescamos" la llave que abre el mueble de arriba de la cocina. Apartamos el bol y vemos la pista que nos permite abrir la nevera. Ya tenemos el queso :-d. Y el queso en la ratera nos permite conseguir el anillo :).

    ResponderEliminar
  8. Vemos de cerca esa sortija y los colores del brillante abren la mesita de noche.
    Tenemos el destornillador y el auricular del teléfono :).
    Los tornillos de extractor del baño no son nada. Los desatornillamos y vemos como podemos pista de las torres para la puerta del mueble donde la rata. Conseguimos por fín la linterna y un tubo de pegamento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para ver bien la pista de las torres del extractor le debemos pasar la toalla :d.

      Eliminar
  9. Nos asomamos iluminando la trampilla y parece que hay un papel con pista, pero cómo lo alcanzamos?
    Pues colocando el imán sobre la trampilla e impregnándolo de pegamento :-).
    Tenemos 3 5 7 1 que transformamos en letras (A = 1, B = 2 ...) y abrimos el mueble derecho de la cocina. Encontramos el cable que va a la línea
    Colocamos el auricular en el teléfono y el cable a la línea. Llamos a papá y nos abre la puerta para escapar :>) :>).

    Hasta otro. Saludos a tod@s.
    (b) (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top