Valley Camp Escape es un nuevo juego de escapar auspiciado por MouseCity. Estamos atrapados en un campo en el valle y tenemos que intentar salir. Busca objetosy pistas para conseguirlo.
Entramos en la tienda que vemos justo empezar y, sobre la cama, encontramos cerillas. Vamos hacia la derecha, sin salir de esa tienda, y recogemos el balde o cubo de agua. Sobre la mesa encontramos un martillo. La caja de la derecha tiene unos dibujos :-?. Salimos de esa tienda.
Entramos en la casa, yendo a la derecha. Necesitamos una llave plateada y otra dorada para las taquillas, vemos las literas y poca cosa más. Salimos :). Podemos acercarnos a esa pila de leña de la derecha de la casa, aunque ni idea tampoco [-(.
Nos saltamos la vista de la puerta de reja (para el pozo nos debe hacer falta una cuerda) y pasamos a la otra casa. A su derecha, donde los toneles, hay una roca que la rompemos de un martillazo y conseguimos la llave dorada. Entramos en la casa y ni idea de los números del cajón del archivador. La planta es posible que la tengamos que regar :-?. Sobre la mesa de la vista izquierda hay un cuchillo. El cuadro igual hay que frotarlo ...
Casa medio circular. Bajo la cama encontramos paño verde. En la vista de la derecha encontramos un papiro con pista de 10 flechas :o, sobre la mesa redonda. Vamos a la casa grande y abrimos la taquilla dorada, que poseemos la llave :d. Conseguimos un sÃmbolo para la caja de la vista derecha de la tienda de camapaña. Antes de salir, abrimos con el cuchillo esa caja de cartón y tenemos otro sÃmbolo de esos.
Y se me ha quedado todo negro el juego, al acercarme al cuadro sucio. asà que suerte a quienes sigáis :). Ojo, que igual es que está muy re re re sucio :-) :p ... Saludos (b) (b) (b) (b).
El cubo al pozo, da llave plateada. Usarla en la taquilla, da hacha.
El hacha al pilón de leña nos da un madero.
En la casa del cuadro, puse el madero en la estufa y lo encendÃ, da otro sÃmbolo. Usando el trapo en el cuadro, pista de flechas. Buscamos que numero corresponde en el papiro y podemos abrir el archivador (9673), nos da el último sÃmbolo. (h) Con los 4 sÃmbolos, la llave de la reja (h) (h)
Gracias Jan por las ayuditas para la primera parte !! Estuvo lindo el jueguito
Hola y gracias Pitufa :). Estos me van tan lentos que es desesperante y no me van bien. Le tengo que dar varias veces para que me haga algo, como coger agua del pozo ;(. Pero son chulos :). Ah, tampoco he salido, se me ha quedado todo negro al ir a encender la chimenea, pero ya me doy por salido =)) =)) =)) =)). Gracias y hasta otro, Pitufa. Saludos. (b) (b) (b) (b).
Buenas tardes :).
ResponderEliminarEntramos en la tienda que vemos justo empezar y, sobre la cama, encontramos cerillas.
Vamos hacia la derecha, sin salir de esa tienda, y recogemos el balde o cubo de agua. Sobre la mesa encontramos un martillo.
La caja de la derecha tiene unos dibujos :-?.
Salimos de esa tienda.
Entramos en la casa, yendo a la derecha. Necesitamos una llave plateada y otra dorada para las taquillas, vemos las literas y poca cosa más.
ResponderEliminarSalimos :).
Podemos acercarnos a esa pila de leña de la derecha de la casa, aunque ni idea tampoco [-(.
Nos saltamos la vista de la puerta de reja (para el pozo nos debe hacer falta una cuerda) y pasamos a la otra casa. A su derecha, donde los toneles, hay una roca que la rompemos de un martillazo y conseguimos la llave dorada.
ResponderEliminarEntramos en la casa y ni idea de los números del cajón del archivador.
La planta es posible que la tengamos que regar :-?.
Sobre la mesa de la vista izquierda hay un cuchillo. El cuadro igual hay que frotarlo ...
Para ver la mesa desde arriba debemos darle comos si fuéramos a abrir uno de los cajones de los extremos, más por abajo aparece la manita.
EliminarCasa medio circular.
ResponderEliminarBajo la cama encontramos paño verde.
En la vista de la derecha encontramos un papiro con pista de 10 flechas :o, sobre la mesa redonda.
Vamos a la casa grande y abrimos la taquilla dorada, que poseemos la llave :d. Conseguimos un sÃmbolo para la caja de la vista derecha de la tienda de camapaña.
Antes de salir, abrimos con el cuchillo esa caja de cartón y tenemos otro sÃmbolo de esos.
Y se me ha quedado todo negro el juego, al acercarme al cuadro sucio. asà que suerte a quienes sigáis :). Ojo, que igual es que está muy re re re sucio :-) :p ...
Saludos (b) (b) (b) (b).
El cubo al pozo, da llave plateada. Usarla en la taquilla, da hacha.
ResponderEliminarEl hacha al pilón de leña nos da un madero.
En la casa del cuadro, puse el madero en la estufa y lo encendÃ, da otro sÃmbolo.
Usando el trapo en el cuadro, pista de flechas.
Buscamos que numero corresponde en el papiro y podemos abrir el archivador (9673), nos da el último sÃmbolo.
(h)
Con los 4 sÃmbolos, la llave de la reja (h) (h)
Gracias Jan por las ayuditas para la primera parte !! Estuvo lindo el jueguito
Hola y gracias Pitufa :).
ResponderEliminarEstos me van tan lentos que es desesperante y no me van bien. Le tengo que dar varias veces para que me haga algo, como coger agua del pozo ;(. Pero son chulos :).
Ah, tampoco he salido, se me ha quedado todo negro al ir a encender la chimenea, pero ya me doy por salido =)) =)) =)) =)).
Gracias y hasta otro, Pitufa. Saludos.
(b) (b) (b) (b).