Requetehola :). Doble click en los objetos que iremos obteniendo y los veremos de cerca.
La brujita le da manzana a patito. Movemos un par de veces esa lƔmpara azul alargada, por el casquillo negro, y vemos algo que brilla en el suelo. Es una pila.
Nos vamos desplazando hacia la derecha hasta llegar a un vista con un aranrio que abrimos y sacamos una especie de torre similar a la Eiffel :). clickeamos esos 3 limones en el orden que indica debajo (2 1 1 3) y nos cae del techo un frasquito de cera lila :).
=)) =)) =)) Ya me parecĆa a mĆ que pasarĆan cosas graciosas :). Salimos y le cortamos el pelo al niƱo de fuera. Colocamos la mata de pelo en el cĆrculo de piedra y le frotamos la cabeza con cera de modo que resplandece tanto que prende el fuego :)) :)). Ha aparecido el dios de los relĆ”mpagos :) :). Recogemos las cenizas del fuego.
Colocamos ahora las torres de acero, que son 3 sin saberlo :-), en esos cĆrculos y vamos haciendo saltar la corriente clickeĆ”nda de torre en torre hasta el cable de la tele. Vamos a la derecha, dentro de la casa y vemos, en la tele ... de momento nada :p. Echamos las cenizas en la plantita a la derecha del caĆ±Ć³n, en vista derecha y crece un seƱor Ć”rbol :). Recogemos una ramita del suelo.
Nos secuestra a nuestro patito con el gatito. Debemos ayudar a la brujita que no tiene buena punterĆa :-) :p. Vamos a la derecha de todo, cargamos el caĆ±Ć³n, lo prendemos y ¡¡ Booom !! Nos cargamos al pato secuestrador ese :>) :>) :>). Saludos (b) (b).
Requetehola :).
ResponderEliminarDoble click en los objetos que iremos obteniendo y los veremos de cerca.
La brujita le da manzana a patito.
Movemos un par de veces esa lƔmpara azul alargada, por el casquillo negro, y vemos algo que brilla en el suelo. Es una pila.
Nos vamos desplazando hacia la derecha hasta llegar a un vista con un aranrio que abrimos y sacamos una especie de torre similar a la Eiffel :).
ResponderEliminarclickeamos esos 3 limones en el orden que indica debajo (2 1 1 3) y nos cae del techo un frasquito de cera lila :).
En la siguiente y Ćŗltima vista derecha, apartamos las zarzas izquierdas y encontramos un imĆ”n.
ResponderEliminarRetrocedemos y usamos ese imĆ”n arriba, dentro del armario para hacernos con el despertador. Se lo ponemos al patito dormilĆ³n de ahĆ mismo y conseguimos el martillo que guardaba.
Con Ć©l golpeamos esas cajas del fondo de colores y tenemos las tijeras.
=)) =)) =)) Ya me parecĆa a mĆ que pasarĆan cosas graciosas :). Salimos y le cortamos el pelo al niƱo de fuera. Colocamos la mata de pelo en el cĆrculo de piedra y le frotamos la cabeza con cera de modo que resplandece tanto que prende el fuego :)) :)). Ha aparecido el dios de los relĆ”mpagos :) :). Recogemos las cenizas del fuego.
ResponderEliminarColocamos ahora las torres de acero, que son 3 sin saberlo :-), en esos cĆrculos y vamos haciendo saltar la corriente clickeĆ”nda de torre en torre hasta el cable de la tele. Vamos a la derecha, dentro de la casa y vemos, en la tele ... de momento nada :p.
ResponderEliminarEchamos las cenizas en la plantita a la derecha del caĆ±Ć³n, en vista derecha y crece un seƱor Ć”rbol :). Recogemos una ramita del suelo.
La prendemos en el fuego donde la casa y el dios de los relƔmpagos y entramos. Iluminamos debajo de la mesa y ahora podemos alcanzar el mando a distancia para la tele :-d.
ResponderEliminarLa encendemos con Ć©l, tras ponerle previamente la pila, claro, y vemos 3 canales.
Usamos la cerilla en el que estĆ” "congelado" y sacamos la bala de caĆ±Ć³n.
Ponemos el canal donde sale el patito y clickeamos al de la casa para que vaya para allĆ” =)) =)).
Nos secuestra a nuestro patito con el gatito. Debemos ayudar a la brujita que no tiene buena punterĆa :-) :p.
ResponderEliminarVamos a la derecha de todo, cargamos el caĆ±Ć³n, lo prendemos y ¡¡ Booom !! Nos cargamos al pato secuestrador ese :>) :>) :>).
Saludos (b) (b).