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Dwarf Escape - Juegos de Escape
Dwarf Escape es un juego de escape nuevo. Ayuda al enano que está atrapado dentro de una casa con 5 diferentes habitaciones. Encuentra la llave para salir mientras solucionas los diferentes puzzles que hay en el lugar.

Jugar Dwarf Escape

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  1. Comienzo recogiendo alguans cosas... Tijeras, triángulo, bombilla para la lámpara, un xilofon, cinta adhesiva.

    Con la tijera corté la cinta.

    El botón blanco bajo la alfombra en el cuadrito sobre la cama. Para que funcione hay q ponerle la cinta. Se abre el armario y me da manzana y otro triangulo.

    Los triángulos al cajon bajo la cama, la pista la da la lámpara da destornillador para la ventana. Poniendo la manzana, pista para el xilofono y llave.

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  2. Habitacion 2: Encontré telefono, horquilla, switch, parte de destornillador

    Con la horquilla en el mueblecito gris, un cargador. Lo puse en el enchufe con el teléfono, me da pista de colores para el cajón.

    Adentro mango y llave de tuercas. Armando destornillador, se usa en el sillon y da bolita.

    La llave de tuercas al palo superior de la ventana, con la bolita da llave para el armario.

    El switch al calefón, la taza al lavabo para llenarla de agua y se usa con eso que parece hielera (tras el telef. rojo) y da clave de salida.

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  3. Habit. 3: Destornillador en el sillon para el panel que está justo arriba, da triangulo y pista de nros. y colores.

    Bajo el libro pista para los libros junto al TV, da figura.

    Para abrir el cajon de colores verde=6 (pista xilofon) Rosa=5 y Azul=3 (pista control remoto) rojo=7 (pista taza). Da figura para abrir el otro cajón. (con los colores del panel que abrimos con el destornillador)

    Contando los círculos del papel, clave de salida.


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  4. Hab. 4: Las 3 bolitas de colores al cajón, pulsamos según pista de la alfombra, da cuchillo.

    El cuchillo a la vela da pista de figuras para el cajón de los nros., da llave para el otro cajón. Da bombilla para la lámpara.

    La lámpara muestra pista para abrir la puerta.

    Este fue rápido :-)


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  5. Hab. 5: Con las 4 bolitas se abre cajón de la izq, da trozo de papel.

    Atras de un libro, llave para el cajón, da pista de nros.

    Mirar pista de cruces en el mueble de la tele y en el cuadro, combinar con los nros amarillos (5665). Da la otra parte del papel para el cajón de las lunas.

    Liberado el gnomo !!!!

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