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Juegos de Escape
Escape From 2016 es un juego de escape nuevo. Estás atrapado en una habitación con puzzles de difícil solución. Busca objetos y pistas para escapar.

Jugar Escape From 2016

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  1. Hola a tod@s :).

    Un objeto amarillo en la papelera.
    Otro rosa tras los libros inferiores izquierdos del mueble.
    Dos estantes más arriba, entre esos libros, encontramos un botón, un pulsador, supongo.
    Resolvemos el puzzle de la Luna, de los cuartos, de menos a llena (la derecha tal cual) y tenemos unas nubes :).
    Vamos a la derecha.

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  2. Vista de la cama.
    Bajo ella encontramos la cabeza de un martillo.
    Bajo la almohada izquierda otro botón y tras el derecho, objeto verde.
    Del cuadro pillamos el árbol :d.
    En el mueble tenemos ancla con cuerda y abajo pista de colores.

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  3. Vista del sofá.
    En el suelo parece haber una baldosa suelta o algo por el estilo.
    Cogemos el libro sobre la mesita. Lo abrimos y leemos "si me compartes, no me tienes".
    Detrás del osito de peluche en el mueble hay un objeto rojo.
    Vamos al cuadro que parecen las 4 estaciones y colocamos las nubes arriba a la izquierda, el árbol abajo a la derecha ... y deben faltar un par de cosas para las otras 2 :-?.

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  4. Vamos yendo a la izquierda de todo, pero nos detenemos en la vista de la cama. Echamos esos objetos de colores en los frascos del mueble de la derecha y tenemos pista de palanquitas de colores.
    En la vista inicial encontramos el mango para el martillo, en la butaca de la izquierda. Lo montamos ya.
    Seguimos hacia la izquierda :).

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  5. Vista de la puerta.
    Solucionamos el puzzle del fondo de las palanquitas con la pista que acabamos de formar. Tenemos la llave que abre el cajón inferior en la vista de los sofás, la derecha. Ya empezamos a ir de punta a punta del juego :-) :p.
    De ese cajón sacamos un puzzle de parejas de gemas que vamos elminando hasta tener la suelta.

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  6. Volvemos a la otra punta del juego y la colocamos bajo la mesa de la derecha. La pulsamos y tenemos ... la Luna :).
    Ya que estamos en la vista de la puerta, pasamos el ancla con la cuerda por la polea. Deberemos levantar la trampilla ...
    Aaah !! Esos botones cuadrados rojos van en la vista de la cama, que son las casas del hombre, del león y del loro. Falta el de la jaula ...

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  7. La Luna va en el cuadro de los sofás, en la parte de los camellos, claro.
    Y no hay manera de cargarse ninguna pared, donde los ladrillo :-b :-b.
    Con SECRET (del libro) se abre la mesita de noche, donde la cama :). Encontramos el Sol, que ponemos en la que nos falta y nos da pista de colores para el puzzle de ese mueble a la izquierda de la puerta.

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  8. Ese puzzle nos ha dado el peso para colgar en el ancla de la polea y levantar la trampilla :-d.
    Sacamos un bote de pintura y una brocha.
    =)) =)) =)) No hay que cargarnos los ladrillos que vemos en diversas vistas, sino pintar la pared de verde. Ay de veras, que ya parezco Noelia con los martillazos :p (f).
    Al acabar de pintar los 3, nos da una pista, que ya cuesta de ver bien, ya :)) :p.
    Es para el puzzle de 2 letras y un número, que casualmente coincide con el apodo de un futbolista portugués, merengón :p (del Real Madrid).Tenemos una guitarra eléctrica que al tocarla vemos pista de notas.

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  9. Con las notas solucionamos el puzzle de la máquina esa de la izquierda de la puerta, arriba y conseguimos el botón con la jaula. Lo colocamos y emparejamos cada uno con su casa y tenemos un cincel.
    Ese cincel lo colocamos en esa especie de baldosa en la vista del sofá y le damos martilazo :).
    Y ahí está escondida la llave para salir.
    Good job, escapistas :>) :>) :-d.
    Hasta otro (b) (b) (b).

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