34
Juegos de Escape
Escape From Doctor's Office es un juego de escape nuevo. Estás atrapado dentro de la oficina de un extraño doctor y tienes que encontrar objetos útiles y usar tus habilidades para resolver puzzles y escapar.

Jugar Escape From Doctor's Office

Publicar un comentario

  1. Hola a todos buenos días escapista ya empiezo :-)

    ResponderEliminar
  2. en la pantalla de la tele hay de letras nana

    ResponderEliminar
  3. en el libro encontré un papel y la silla ya agarre una silla

    ResponderEliminar
  4. en el piso ya tengo eso sea paga el fuego en el bote de la basura ya agarre una llaves

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. es el extinguidor de incendios Noe!!! :)

      Eliminar
  5. le abro el le espejo tengo eso que usa al doctor

    ResponderEliminar
  6. arriba de donde guarda los medicamento ya agarre un inyección y

    ResponderEliminar
  7. ya en el coso esos se paga el fuego ya tengo los número 856

    ResponderEliminar
  8. en la toalla ya tengo la letra tds

    ResponderEliminar
  9. el conejo va en la cama de hospital y se le inyecta con la jeringa

    ResponderEliminar
  10. ya recorte y medio un inyección

    ResponderEliminar
  11. le doy una hoja y medio un conejo

    ResponderEliminar
  12. en la camisa vuelvo y me da una llaves :)

    ResponderEliminar
  13. abro la puerta ya tengo un guante y una de pesa

    ResponderEliminar
  14. le puse al conejo de tratamiento me da un número 4536

    ResponderEliminar
  15. y le pongo los número correcto me da una maquinas

    ResponderEliminar
  16. le pago al fuegos me da una llaves

    ResponderEliminar
  17. le abro la puerta y me da un telescopios

    ResponderEliminar
  18. abro con la tarjeta y me escapo bravo por mi jajajaja (h) (b)

    ResponderEliminar
  19. como pusiste tratamiento al conejo?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es tratamiento, se le saca sangre para ver en el microscopio.

      Eliminar
  20. A la rata se le inyecta y ella nos consigue la card para escapar.

    ResponderEliminar
  21. Me llevó casi una hora buscando dónde usar las cosas, buaaa. Quedé debiendo puntos jaja.
    La pesa o báscula va en el mueble junto a la cama y se conectan los cables al conejo,eso es para los números.
    El microscopio se pone al lado del molde donde irá la llave. Por cierto en ese molde arriba va la bola ya dorada y luego se usa en ella el soplador o como se llame. Después se apaga con el extinguidor.

    ResponderEliminar
  22. Joder, noelia 334, gracias por tus pistas como siempre, pero estaría genial que te expresases en un idioma común (o básicamente mejor):

    Que " LE PAGO AL FUEGOS y me da llaves". Le pago?

    Que "le pongo LOS NUMERO CORRECTO y me da UNAS MAQUINA".

    Repito que gracias por las indicaciones pero me duelen los ojos....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora me siento mal al releerlo. Y no sé cómo borrarlo. Obviarlo por favor. Error mío. Y gracias de nuevo.

      Eliminar
    2. como abro la caja?

      Eliminar
  23. no puedo usar el extintor, hay que hacer alguna cosa para poder usarlo?

    ResponderEliminar
  24. Al extintor o extinguidor le debes poner una manguera que no recuerdo de dónde sale y que hay que cortar antes.

    ResponderEliminar
  25. Hola y gracias Noelia, Lorena, Amelia, Anónimos y a tod@s :) !!
    Noelia tiene una discapacidad y le da más emoción a la hora de leer las pistas. Lo recopilo y hago guía.

    Bola púrpura en taza de la izquierda, donde los ordenadores.
    En el libro ese enmedio de las pantallas hay un vidrio para poner muestras para el microscopio.
    Apartando la silla de la derecha encontramos taburete.

    Vamos a derecha.
    Abrimos el armario de la izquierda y en el estante de arriba de todo hay una jaula con la famosa rata de ayer de Noelia :).
    Abrimos el otro armario más chiquito y pilamos la jeringa de la bandeja y la botella de eso que parece Fairy o lavavajillas :p.
    De mueble más a laderecha cogemos el bisturí junto al termómetro, en el estante arriba de la báscula.

    Vista de la puerta.
    En la camilla colocaremos al conejo, cuando lo saquemos de la jaula.
    En la mesa de al lado, en la parte de arriba irá el cacharro ese de los electrodos, que no supe colocar ayer :-). Enmedio, le damos a la máquina y nos marca el código para desbloquear el ordenador de la izquierda de la inicial. Vemos pista de cromosomas.

    Vista del lavabo.
    Abrimos la basura y encontramos llaves, urgando un poco :).
    Cogemos el extintor del suelo y en su lugar colocamos el taburete para alcanzar el ventilador.
    Con las llaves abrimos el compartimento del espejo y pillamos el tubito amarillo.
    Abrimos la caja del otro estante con el bisturí ese raro y conseguimos otra jeringa.

    En el lavabo vertemos el lavavajillas ese y luego le echamos la bola púrpura esa. Necesitamos guantes para volver a cogerla ...
    En el ordenador de la derecha hemos visto palabra para abrir la jaula del conejo. La abrimos y le damos las hojas de la planta amarilla del mueble de arriba y ya podemos cogerlo.
    Vemos pista de palabras para el cajón de la izquierda donde los ordenadores.
    El taburete lo ponemos en el suelo bajo el ventilador. Nos falta luz :) ...

    Abrimos el armario de la derecha con el código que vemos su giramos el extintor que tenemos.
    En esas 3 toallas enrolladas de la izquierda vemos las letras para abir el cajón derecho de la mesa de los ordenadores.
    Si agitamos la camisa blanca de la derecha caen unas llaves entre las dos bolsas de abajo :d.
    Esas llaves abren el mueble de abajo de 4 puertas. Tenemos el cacharro ese para conectar los electrodos y los guantes para recoger la bola dorada del lavabo :).

    Vamos a abrir los cajones inferiores donde los ordenadores y el izquierdo da los electrodos y el derecho una especie de tijeras.
    Con ellas cortamos el tubo amarillo y podemos ahora empalmarlo al extintor :).
    Llegamos a la camilla y colocamos al conejo. Usando la jeringa que parece no tener aguja le sacamos sangre y la colocamos en el cristal para observarla, cuando tengamos el microscopio, claro, pero ya la preparamos :).

    Colocamos el trasto ese de las corriente arriba de la mesa de la derecha de la camilla y luego le colocamos los electrodos al conejo, en las patas. Volvemos al trasto ese de la mesa y nos indica el número para la caja del armario de la izquierda y abajo del esqueleto. Tenemos el soplete :d
    Cogemos con los guantes la bola del lavabo y la colocamos ahí, un poco más arriba, en la mesa. Pillamos el soplete y lo vemos de cerca para encenderlo. Le damos a la bola dorada y la deshacemos.

    Usamos el soplete para apagar el incendio y tenemos la llave dorada. Con ella avrimos la caja de madera donde las flores amarillas. Ya tenemos el microscopio :-d :-d.
    Lo colocamos en la mesa donde la báscula y el soporte donde hemos fabricado la llave dorada y le colocamos la sangre. Vemos la pista de los cromosomas a buscar en el ordenador que desbloqueamos antes, el izquierdo. Con esos 4 números abrimos la caja del aramario de la izquierda donde el esqueleto y pillamos una ampollita de esas.

    Llenamos la jeringa con esa ampollita y se la inyectamos al ratón que tenemos y lo metemos en el agujero del ventilador, que está tope luminiscente =)) =)) =)). Vemos ahora que nos trae la tarjeta para salir :-d :-d :>) :>) :>)
    Muchas gracias a tod@s y hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PD.
      El código final de los cromosomas es:


      3627

      Eliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top