Butterfly Escape 78 es un juego de escape nuevo. Hay 10 mariposas atrapadas en una habitaciĆ³n. Intenta solucionar interesantes puzzls y atraparlas todas y liberarlas en un buen lugar.
MƔs Juegos de Escapar:
Katja's Escape
Siamese Cat Escape
Robber Arrest
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Robber Arrest
Buenos dias.
ResponderEliminarEn la planta mariposa y hexƔgono. Y por la izq una rueda.
En las sillas se ve pista. En la caja de la mesa va el hexƔgono. Faltan.
En la sig, una mƔquina que no puedo mover. Pista de figuras. Puzzles.
Sig- Veo la pista para el puzzle de la Z. Los puzzles estƔn inactivos.
Ćŗltima- caja para arriba-abajo, no he visto pista aunque estĆ” activo.
Tele. Umm panel atornillado donde la estrella.
Bueno, los cuadritos de la Z me dieron hexĆ”gono, maiposa. Y hay un 13 adentro del cajĆ³n.
En la torre! la rueda se me quedĆ³ pegada enmedio del juego jajaja.
ResponderEliminarQuise ponerla en la mƔquina esa y nanay. :-)
Ya intentƩ ponerla en todos lados y nada.
ResponderEliminarSe me hace que la pista para la caja para Arr-abajo es lo de la cruz con figuras y las sillas..pero no saco nada aĆŗn. :-?
Los demƔs puzzles siguen inactivos.
En el mueble de la Z hay un agujero, a ver quĆ© echo ahĆ.
Ahhh donde las sillas se ve en el suelo un adorno igual que el de la caja de arriba a abajo.
ResponderEliminarO sea que la pista son las ¨letras¨ AWAWA..
SĆi, me dio un hexĆ”gono. Y dentro se ve pista de agujeritos.
hola, gracias pero no deduzco la pista...:(
Eliminarpau
Hola Pau.
EliminarLa A serĆa arriba, las W dobLe abajo. Es decir. ARR-AB-AB-ARR-AB-AB-ARR.
Saludos =)
Los hexƔgonos dan lentes 3D, mariposa y colores.
ResponderEliminarCon los lentes vemos el cuadro de WELCOME´s y nos da colores.
ResponderEliminarCon ese orden de colores apretamos los hexƔgonos y nos da desarmador.
Lo usamos en la estrella de la pared y tenemos mariposa y pista para el cajĆ³n rosa del mueble.
ResponderEliminarOk, en el cĆrculo del mueble dice Blue. AsĆ que clickĆ© los espacios con las letras esas en ese orden y me dieron un carrito de madera al que le puse la rueda. TambiĆ©n veo un 25.
ResponderEliminarSaquƩ una llave del agujero donde la N. Y es para el mueble de la izq.
ResponderEliminarOh, la puse en la mĆ”quina y me la formĆ³ bien.
AbrĆ el mueble de la izq de la puerta y hay una caja para usar la pista de los agujeritos de la caja del suelo. Me dio un corazĆ³n.
Y en un cajoncito encontrƩ mariposa y pista para las figuras de la cruz.
A ver si le entiendo a eso.
El corazĆ³n en otro cajĆ³n da mariposa y una caja con mĆ”s colores pero estĆ” inactiva.
ResponderEliminarBueno, la pista del papel va con la cruz y lo de las sillas, supongo pero mejor las saquƩ al azar :-) y es para las 3 figuras del mueble Me dieron mariposa y se ve un 4.
ResponderEliminarY empezaba por hexƔgono si mal no recuerdo. Es que eso de ver cosas volteadas y armar cubos o cosas mentalmente, pff. pues no me agrada :D
EliminarYo tampoco lo entiendo, asĆ que me he puesto a probar. Me ha dado tiempo a ver que el del medio es un cuadrado.
EliminarPara el puzzle de las 3 figuras geomĆ©tricas, copiamos los dos dados desmontados tal cual, formando esa cruz (los que tengĆ”is memoria fotogrĆ”fica no os harĆ” falta :d); vemos los 3 asientos en A, pero los 3 asientos, no uno sĆ³lo, y anotamos el nĆŗmero de botones que vemos, no los que faltan (3, 5 y 4 botones en cada asiento); buscamos la figura tal cual corresponda a esos nĆŗmeros con el cubo desmontado en la misma posiciĆ³n, y listos :-d.
EliminarGracias por las pistas Marcia (h) y saludos; y Pau, y a Uno y a tod@s (b) (b).
PD.
Las figuras son:
HexƔgono, Rombo y Cuadrado, por si no me he sabido explicar bien.
Tenemos 4-25-13 de izq a der. Pero no sĆ© dĆ³nde usarlo.
ResponderEliminarLa maiposa la puse en el cuadro y da colores para la caja donde el corazĆ³n.
Pero no me sale ese orden.
Dohh, tenĆa que apretar la barrita gris despuĆ©s de cada color, pero hay que fijarse que en la pista hay un espacio mĆ”s largo entre el morado y el verde.
ResponderEliminarTengo control remoto y mariposa.
En la tele sale una pista rara..
ResponderEliminarAHH es para la puertaa. Ay pero soy mala para orientarme. Esa mariposa no sƩ de quƩ lado va...voy
Uf yaa. La tenĆa que voltear de cabeza. Marcamos en gris o blanco segĆŗn las lineas y se abre la puerta.
ResponderEliminarPero me falta una mariposa :-?
Oh mon dieu! Me faltaba usar los nĆŗmeros en los tres cajones de abajo del mueble a la izq de la puerta. AHĆ sale la pista para encontrar la mariposa..
ResponderEliminarO sea, en el panel a la derecha de ese mueble, clickeando 10 veces.
Y escapƩ! (h) :)