Cargo Ship Escape 2 es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.
Apartando el barril de la izquierda de todo del muelle, vemos pista de números según muescas en esas 4 barras. Hay más puzzles, para más tarde :-). Vamos a la derecha.
Volvemos a la inicial y resolvemos las palanquitas de colores, arriba de todo. Tenemos una bola roja. El puzzle de la casita derecha, abajo, lo resolvemos con las vueltas de cuerda de los 3 flotadores y nos da otra bola roja. Arriba de la casita de la izquierda tenemos el puzzle que se resuelve con la posición de los tornillos en el carguero navegando. Tenemos las 3 bolas rojas. Esas bolas rojas van en el carguero del muelle, arriba de la puerta. Tenemos ahora la llave para abrir la puerta de la casa del muelle.
Dentro de la casa. Bola amarilla a la izquierda de todo. Vemos cuadro de serpiente con números de colores, al fondo. Puzzle de palanquitas de colores a su derecha. Arriba de todo, apartando una de las cajas, encontramos el martillo. Con los los números de colores de la serpiente resolvemos el puzzle de clickear los colores, en orden ascendente, arriba de la puerte y tenemos la llave verde. A la derecha de todo hay una caracola de colores.
Abrimos esa puerta de cerradura verde y resolvemo el puzzle de los sÃmbolos de la bandera blanca, abajo a la derecha. Tenemos un cuchillo. Apartamos el jarrón rojo y encontramos la 2ª caracola. En el compartimento de la mesa hay una bomba, de las de dar aire :). Los otros puzzles, ni idea, [-(.
Con la pista de la caja, vamos colocando en altura las palanquitas de colores y tenemos otra bomba. Resolvemos el puzzle de las flechas, tras la puerta verde de la casa, arriba del florero rojo y tenemos una moneda. Con ella rascamos el recuadro en la pared a la izquierda dentro del barco amarrado, y pintamos los cÃrculos con esos colores. Tenemos la 4ª bomba que colocamos donde las bombillas. Y más bien son interruptores :-). Vemos pista de colores.
Esa pista es para el puzzle donde el jarrón rojo, detrás del retrato del niño y nos da la cuarta caracola. Aaah!! El botón amarillo va en esa especie de "molinillo" arriba a la derecha de la cabina del barco amarrado en el muelle, desde fuera, sin entrar, y nos da la pista de los 3 cÃrculos de colores donde el jarrón rojo, arriba a la derecha. Resolviendo ese puzzle, colocamos las 5 caracolas arriba de la puerta de la casa del muelle y conseguimos la rueda para la polea en el carguero amarrado en el muelle, delante de todo, o a proa :). Levamos anclas y ... Jolly Escape :-d :>). Saludos Anónimo y a tod@s (b) (b) (b).
Que bonito, estos me gustan muxo!
ResponderEliminarHola Anónimo. Hola a tod@s :).
ResponderEliminarApartando el barril de la izquierda de todo del muelle, vemos pista de números según muescas en esas 4 barras.
Hay más puzzles, para más tarde :-).
Vamos a la derecha.
Vista del carguero en muelle.
ResponderEliminarVemos la pista para las palanquitas arriba o abajo de la vista del muelle, según ese par de cubos de la izquierda, con pescados de colores.
También anotamos el número de vueltas de cuerda en los 3 flotadores de color del carguero.
Carguero en alta mar.
ResponderEliminarVemos la pÃsta de sÃmbolos en su bandera, que podÃa estarse quieta :-b :p.
También hay compartimento que precisa destornillador, justo arriba a la izquierda del flotador central.
Volvemos a la inicial y resolvemos las palanquitas de colores, arriba de todo. Tenemos una bola roja.
ResponderEliminarEl puzzle de la casita derecha, abajo, lo resolvemos con las vueltas de cuerda de los 3 flotadores y nos da otra bola roja.
Arriba de la casita de la izquierda tenemos el puzzle que se resuelve con la posición de los tornillos en el carguero navegando. Tenemos las 3 bolas rojas.
Esas bolas rojas van en el carguero del muelle, arriba de la puerta. Tenemos ahora la llave para abrir la puerta de la casa del muelle.
Dentro de la casa.
ResponderEliminarBola amarilla a la izquierda de todo.
Vemos cuadro de serpiente con números de colores, al fondo. Puzzle de palanquitas de colores a su derecha.
Arriba de todo, apartando una de las cajas, encontramos el martillo.
Con los los números de colores de la serpiente resolvemos el puzzle de clickear los colores, en orden ascendente, arriba de la puerte y tenemos la llave verde.
A la derecha de todo hay una caracola de colores.
Abrimos esa puerta de cerradura verde y resolvemo el puzzle de los sÃmbolos de la bandera blanca, abajo a la derecha. Tenemos un cuchillo.
ResponderEliminarApartamos el jarrón rojo y encontramos la 2ª caracola.
En el compartimento de la mesa hay una bomba, de las de dar aire :).
Los otros puzzles, ni idea, [-(.
Salimos, y en la cabecera de la cama está el puzzle de números que abrimos con las muescas de las 4 barras :). Nos da la tercera caracola.
ResponderEliminarVamos donde el barco anclado en el muelle y con el cuchillo cortamos ese péndulo amarillo de la izquierda del muelle. Tenemos otra bomba de manchar.
Entramos en la cabina del barco y con el martillo quitamos el tablón de la caja de la derecha. Vemos pista de colores.
Usamos el martillo en esas 4 estacas y vemos la pista de las flechas. Antes de liarnos a martillazos :d, debemos abrir el frontal de esa caja, para ver las estacas al bajar :p :p.
Con la pista de la caja, vamos colocando en altura las palanquitas de colores y tenemos otra bomba.
ResponderEliminarResolvemos el puzzle de las flechas, tras la puerta verde de la casa, arriba del florero rojo y tenemos una moneda. Con ella rascamos el recuadro en la pared a la izquierda dentro del barco amarrado, y pintamos los cÃrculos con esos colores. Tenemos la 4ª bomba que colocamos donde las bombillas. Y más bien son interruptores :-). Vemos pista de colores.
Esa pista es para el puzzle donde el jarrón rojo, detrás del retrato del niño y nos da la cuarta caracola.
ResponderEliminarAaah!! El botón amarillo va en esa especie de "molinillo" arriba a la derecha de la cabina del barco amarrado en el muelle, desde fuera, sin entrar, y nos da la pista de los 3 cÃrculos de colores donde el jarrón rojo, arriba a la derecha.
Resolviendo ese puzzle, colocamos las 5 caracolas arriba de la puerta de la casa del muelle y conseguimos la rueda para la polea en el carguero amarrado en el muelle, delante de todo, o a proa :). Levamos anclas y ... Jolly Escape :-d :>).
Saludos Anónimo y a tod@s (b) (b) (b).