9
Nightmare Escape 3 es un juego de escape nuevo. Estás atrapado en una habitación y para escapar tendrás que encontrar objetos, pistas y solucionar puzzles.

Juegos de Escape Nightmare Escape 3
Más Juegos de Escapar:
kids school escape
Chicka Episode 7
Shoe Polished Escape

Publicar un comentario

  1. El del xilófono se me resiste. A ver si alguno de los lumbreras que hay por aquí lo saca sin mirar, jejejje. Ameli, Noelia... menudos fichajes, jejejje+

    ResponderEliminar
  2. Es con las mariquitas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van a comentar ....??? Qué horror!!!!

      Eliminar
    2. Aquí el único horror y verguenza eres tú multianónimo. Haznos un favor y vete mucho a la merde! (CHTM)!

      Eliminar
  3. Hola Lorena =)) =)) :), Anónimo, Yo, Amarguis CHTM :-) :-) y demás escapistas!!

    Fantasma para empezar.
    Resolvemos el del número de casillas y tenemos la locomotora y pista de colores.



    Ese puzzle queda (0 es activada).

    00x0x00
    x0x0x0x
    x00000x
    xxx0xxx
    x00000x
    00x0x00
    00x0x00

    ResponderEliminar
  4. Colocamos la locomotora y vemos pista de recuadros 5x5 y palabra de "buenas noches" en el último vagón.
    Pillamos el de encima de la almohada y vemos dibujo.
    Resolvemos el de encontrar las parejas y tenemos bastón para el xilofón.
    Reolvemos el puzzle de la polilla esa y tenemos a Willy con un tarro de miel. Lo abrimos, o destapamos, y sacamos la moneda de su interior.

    ResponderEliminar
  5. Deletreamos las "buenas noches" en el cajón de la mesita y tenemos red caza-mariposas.
    Con ellla "cazamos" al que va por debajo de la cama :-).
    Resolvemos el sudoku del sillón de la izquierda y tenemos otro fantasma.
    Lo colores esos de los gripos de números, son para la mariposa, arriba a la izquierda del estante central. Tenemos otro fantasma. (el cuerpo es sólo una bola por color, no dos como la pista).

    ResponderEliminar
  6. Con el dibujo de la vista de la almohada resolvemos el puzzle del centro izquierda, de los estantes.
    El dibujo para el títere-rana de la ventana izquierda está al pillar el fantasma de los recuadros que vamos llenando.
    Esa ranita nos da la pista de los ojos de colores para la de peluche sobre la silla. Me ha costado un poco colocarla en posición :p ...

    ResponderEliminar
  7. Con la pista de los recuadros 5x5 abrimos el puzzle de las palanquitas de las mariquitas y tenemos el orden de los colores para el xilófono, de isquierda a derecha, sin importar su altura.
    Echamos la moneda, resolvemos el puzzle, que la Luna va a la izquierda de todo, y hasta otro :).
    Saludos a tod@s (b) (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top