7
Monkey Go Happy: Magic es un juego de escape nuevo. Encuentra todos los conjuros y entregaselos al hechicero para que el mono esté feliz.

Juegos de Escape
Más Juegos de Escapar:
Rhombus Room Escape
Escape: The Clown
Overtime Escape

Publicar un comentario

  1. Hola, hola. Casi se me pasa este :).

    Monito encima del tejado. Deberemos encontrar 10.
    Vemos números en dicho tejado y los mismos en la nieve.
    En la ventana de la buhardilla encontramos un pergamino.
    El señor necesita una sierra.

    ResponderEliminar
  2. Vista del guerrero.
    Parece que quiere un casco o algo por el estilo :p.
    Monito arriba de la escalera. Hay pista de los meses del año.
    Pillamos el pergamino también, claro.

    ResponderEliminar
  3. Abrimos la puerta del leñador con el único mes que podemos escribir, o su abreviatura, el de la Navidad :).
    Entramos y pillamos monito.
    La señora quiere un rodillo para amasar.
    Abrimos las dos puertecitas y encontramos 2 pergaminos más.
    Tiramos de la manta azul y =)) =)) Resulta que es una capa, que es lo que quería el guerro :)). Podemos subir :).

    ResponderEliminar
  4. Otro pergamino y monito en esa especie de torre.
    Vemos la pista de los círculos para el puzzle donde la señora.
    El pájaro antropomorfo parece que nos indica el camino, pero nosotros no tenemos alas =)).
    Resolvemos el puzzle del compartimento arriba de la mesa, pues, y tenemos otro pergamino y otro monito.
    Y, apartando dicha mesa, otro pergamino :).

    ResponderEliminar
  5. Y para abrir la torre, será que no la hemos visto veces escita esa pista :)) :)). Colocamos primero los números en los dos de abajo y luego el de arriba, que queden las 3 tal cual esos números; le damos al "check" y entramos.
    Dentro de la torre encontramos el amasador, 2 monitos, pergamino, puzzle que va con los símbolos de fuera y 3 números en la pared.

    ResponderEliminar
  6. Le damos el amasador a la señora y tenemos la sierra y otro monito.
    La sierra para el señor y nos da la llave que abre dentro de la torre.
    Ahí encontramos al mago, que quiere 10 pergaminos, y unas alas =)) =)). También martillo.
    Vemos el orden a la derecha para escribir los 4 números de la izquierda, pero no está muy claro eso :p :p ...
    Salimos y le regalamos las alas al pájaro =)) =)). Tenemos otro monito y pergamino. nos falta uno de cada :-?.

    ResponderEliminar
  7. ¡¡ No es un martillo !!! Últimamente sólo veo martillos :p :-). Es la palanca para la vista dentro de la torre. Colocamos los símbolos 2º, 4º y el 6º y le damos a la palanca (sería la E tumbada, esa especie de interrogante con 2 pies y el último). Tenemos una anilla que colocamos en la cadena que cuelga a la derecha del mago, tiramos de ella y ya lo tenemos todo :-d.
    Le damos los pergaminos al mago y ... Monkey Go Happy :>) :>).
    Saludos (b) (b).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top