The Tanker Snitch es uno de los nuevos Juegos de Escape creados por Enagames.Busca objetos y pistas para conseguir escapar de este lugar. Buena Suerte!
CON EL MARTILLO PARTIMOS LA VENTANA Y ALADO ESTA UNA LLAVE
EN EL CAJON UN DESTORNILLADOR
OTRA LLAVE ALADO DEL MISMO CAJON.
OTRO PEDASO DE PAPEL CON FIGURA EN EL ESCRITORIO.
EN LA ABITACION DE SOLDADOS. ALADO HAY UN PEDASO DE MADERA CON FIGURAS ESE ES PARA LA MISMA ABITACION Y DA UN OBJETO REDONDO
RESOLVEMOS EL CAMINO DE LA RANA. Y NOS DA UN TALADRO.
ALADO DE LA PARED AHY UN LETRERO EN LA ENTRADA, ESE ES PARA ABRIR EL QUE ESTA ALADO DE LA VANDERA LA CAJITA QUE ESTA AFUERA . Y DA OTRO PEDASO DE PAPEL CON FIGURAS,
EN EL OTRO BASURERO OTRO CARTEL CON FIGURA ESE VA EN LA OFICINA PARA ABRIR EL CAJON. Y DA OTRO PAPEL DE FIGURA AL TENER LOS 4 PAPELES. ES PARA RESOLVER EL OTRO CAJON DE LA OFICINA Y DA UNA ESPECIE DE COFRE.
CON EL COFRE ABRIMOS LA LLAVE Y NOS DA UN CUCHILLO
CON EL GANCHO DE METAL SACAMOS EL PEDASO QUE ESTA AFUERA PEGADO AL SUELO OTRO METAL.
CON EL CUCHILLO ABRIMOS LA CAJA DE CARTON OTRA PIEZA REDONDA.
UNA BALA EN LA CAJA DE MADERA
CON LAS 4 INSIGNIAS QUE ESTA EN LA PARED SE RESUELVE EL ULTIMO CAJON DE LA OFICINA, Y DA UN BOLSO
ABRIMOS EL BOLSO Y DAUNA TAZA METALICA
CON EL DESTORNILLADOR ABRIMOS EN LA PARED .EN EL ECENARIO DEL ARMAMENTO. Y DA UN OBJETO NO SE QUE ES PARESE UNA BASIJA CON ALGO ADENTRO.
CON EL PEDASO DE METAL AFILAMOS EN LA PULIDORA ESA RARA QUE ESTA EN LA ABITACION DE LOS SOLDADO Y QUEDA AFILADA? ..
CON EL TALADRO USAMOS LA BALA SE ABRE UN HUECO
EN LA MISMA ABITACION UNO DE ESOS CAJONES VERDE HAY POLVORA LO AGARRAN CON LA TAZA METALICA.
LUEGO USAMOS LA TAZA METALICA CON POLVORA Y AGARRAMOS LA BALA CON EL PEDASO DE METAL Y RECARGAMOS LA BALA,
BAN DONDE ESTA LOS ARMAMENTOS. HAY UNA PIEZA DE METAL RARA AHY PONEMOS LA BALA Y QUEDA LISTA.LA BALA
EN EL CHALECO HAY UNA CLAVE.2937. NO SE DONDE IRA
EN LA CAJA HAY UNAS FIGURAS NO SE TAMPOCO DONDE IRA
continuo..... con las 2 rueditas hay que ponerlas en la pared de a sala de armas y presionar asi nos da pista para el tablero de las flechas....eso nos da un cilindro verde...
aun no encuentro la polvora..tengo la taza pero no la polvora...
ya estaaa.. vamos a la caja verde que no se puede abrir y le acercamos la taza, recien ahi se abre y nos da la polvora..
maximizamos el jarron del inventario..le ponemos el cilindo y nos da simbolos para la el armario de la habitacion y tenemos un revolver..
le quitamos el cargador ...
y otra vez me trabe !!
con la barilla le ponemos polvora a la bala.. ponemos la bala en la prensa..
la bala al cargador del revolver.. y queda cargado..
y disparamos a la cerradura del galpon.. entramos..
armamos el puzzle de figuras y tenemos uns ruleta para la pared..
usamos los numeros del chaleco y nos da un gancho..
se lo ponemos a la grua..asi termina de ponerle las ruedas al tanque..luego ponemos la llave y ESCAPAMOS !!!
en la calle un martiLLO
ResponderEliminarALADO DEL BASURERO UN GANCHO DE METAL.
EN LA VANDERA UN PEDASO DE PAPEL CON UNA FIGURA,
CON EL MARTILLO PARTIMOS LA VENTANA Y ALADO ESTA UNA LLAVE
EN EL CAJON UN DESTORNILLADOR
OTRA LLAVE ALADO DEL MISMO CAJON.
OTRO PEDASO DE PAPEL CON FIGURA EN EL ESCRITORIO.
EN LA ABITACION DE SOLDADOS. ALADO HAY UN PEDASO DE MADERA CON FIGURAS ESE ES PARA LA MISMA ABITACION Y DA UN OBJETO REDONDO
RESOLVEMOS EL CAMINO DE LA RANA. Y NOS DA UN TALADRO.
ALADO DE LA PARED AHY UN LETRERO EN LA ENTRADA, ESE ES PARA ABRIR EL QUE ESTA ALADO DE LA VANDERA LA CAJITA QUE ESTA AFUERA . Y DA OTRO PEDASO DE PAPEL CON FIGURAS,
EN EL OTRO BASURERO OTRO CARTEL CON FIGURA ESE VA EN LA OFICINA PARA ABRIR EL CAJON. Y DA OTRO PAPEL DE FIGURA AL TENER LOS 4 PAPELES. ES PARA RESOLVER
EL OTRO CAJON DE LA OFICINA Y DA UNA ESPECIE DE COFRE.
CON EL COFRE ABRIMOS LA LLAVE Y NOS DA UN CUCHILLO
CON EL GANCHO DE METAL SACAMOS EL PEDASO QUE ESTA AFUERA PEGADO AL SUELO OTRO METAL.
CON EL CUCHILLO ABRIMOS LA CAJA DE CARTON OTRA PIEZA REDONDA.
UNA BALA EN LA CAJA DE MADERA
CON LAS 4 INSIGNIAS QUE ESTA EN LA PARED SE RESUELVE EL ULTIMO CAJON DE LA OFICINA, Y DA UN BOLSO
ABRIMOS EL BOLSO Y DAUNA TAZA METALICA
CON EL DESTORNILLADOR ABRIMOS EN LA PARED .EN EL ECENARIO DEL ARMAMENTO. Y DA UN OBJETO NO SE QUE ES PARESE UNA BASIJA CON ALGO ADENTRO.
CON EL PEDASO DE METAL AFILAMOS EN LA PULIDORA ESA RARA QUE ESTA EN LA ABITACION DE LOS SOLDADO Y QUEDA AFILADA? ..
CON EL TALADRO USAMOS LA BALA SE ABRE UN HUECO
EN LA MISMA ABITACION UNO DE ESOS CAJONES VERDE HAY POLVORA LO AGARRAN CON LA TAZA METALICA.
LUEGO USAMOS LA TAZA METALICA CON POLVORA Y AGARRAMOS LA BALA CON EL PEDASO DE METAL Y RECARGAMOS LA BALA,
BAN DONDE ESTA LOS ARMAMENTOS. HAY UNA PIEZA DE METAL RARA AHY PONEMOS LA BALA Y QUEDA LISTA.LA BALA
EN EL CHALECO HAY UNA CLAVE.2937. NO SE DONDE IRA
EN LA CAJA HAY UNAS FIGURAS NO SE TAMPOCO DONDE IRA
NO SE SI LA BALA LE FALTA ALGO MAS ;((
LA LLAVE NI IDEA DONDE USARLA ;-(
AHY QUEDE ATASCADO. JAJAJA
continuo..... con las 2 rueditas hay que ponerlas en la pared de a sala de armas y presionar asi nos da pista para el tablero de las flechas....eso nos da un cilindro verde...
ResponderEliminaraun no encuentro la polvora..tengo la taza pero no la polvora...
ya estaaa.. vamos a la caja verde que no se puede abrir y le acercamos la taza, recien ahi se abre y nos da la polvora..
maximizamos el jarron del inventario..le ponemos el cilindo y nos da simbolos para la el armario de la habitacion y tenemos un revolver..
le quitamos el cargador ...
y otra vez me trabe !!
con la barilla le ponemos polvora a la bala.. ponemos la bala en la prensa..
la bala al cargador del revolver.. y queda cargado..
y disparamos a la cerradura del galpon.. entramos..
armamos el puzzle de figuras y tenemos uns ruleta para la pared..
usamos los numeros del chaleco y nos da un gancho..
se lo ponemos a la grua..asi termina de ponerle las ruedas al tanque..luego ponemos la llave y ESCAPAMOS !!!