Monkey Go Happy: Pyramid Escape es un juego de aventuras nuevo. Escapa de la pirámide y libera al camello para hacer feliz al pequeño mono. Click en los objetos y locaciones para interactuar. Usa los objetos en los lugares correctos para resolver los puzzles.
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Hola, alegrador@s de monitos :).
ResponderEliminarMoneda a la izquierda de la roca.
Pillamos el ídolo junto a la caja y la piedra.
Apartando la roca del fondo izquierda tenemos monito 1/10. Y si hacemos lo mismo con la más cercana, monito 2/10 :).
Otra moneda arriba de la puerta de la pirámide, pista y el camellero quiere 20 monedas.
Vista de los 2 fuegos.
ResponderEliminarMoneda 3/20 junto a fuego izquierdo y la moneda 4/20 en la base del de la derecha.
Monito 3/10 al fondo e ídolo a la derecha.
Moneda 5/20, arriba.
Ponemos la piedra redonda en la puerta del fondo.
ResponderEliminarColocamos los 2 ídolos en los 2 soportes en primer término y seguimos las indicaciones de la pista arriba de la puerta de la entrada de la pirámide, tantas rayitas que se vean por soporte de ídolo, es decir, que se vea 1 raya en el de la derecha y 2 en el del soporte de la izquierda.Hay que tener en cuenta el dibujo de la piedra que vamos a pulsar, claro. Seguimos avanzando :).
En la vista de la bifurcación encontramos 2 mondas más. Tenemos 7.
ResponderEliminarVamos a la derecha.
En la vista del lobito :), lo que parece el rabo es la crowbar o palanca.
Hay 3 monedas más, que ya tenemos la mitad y monito 4/10.
Pista de 4 símbolos a la izquierda de la puerta.
Resolvemos el puzzle de esas 3 cosas delante del lobito con los símbolos de de arriba de la puerta donde los 2 fuegos, según tenga orejas o no, que la otra es para el lobo desorejado :-) .. Y quedamos pendientes de encontrar la piedra o similar, claro :p :-) :-) ...
Vamos a la vista de dicho lobo desorejado y encontramos monedas 11/20 y 12/20, una cuerda y el monito 5/10.
ResponderEliminarPonemos los símbolos que corresponden y nos fijamos en los símbolos de atrás.
Salimos de la pirámide y abrimos la caja con la crowbar. Tenemos la piedra que colocamos en la vista de la bifurcación. Para activarla deberemos salir y ver arriba de la puerta de la pirámide el número de rayas derechas e izquierdas en la piedra del jarrón y que queden esas en el soporte de los ídolos.
Atamos la cuerda al palo ese y bajamos.
Sótano.
ResponderEliminar=)) =)) Pillamos el bicho (bug) que sale del agujero de la derecha; también el monito 6/10, el botón alargado, que parece un palo, y las 2 monedas. Tenemos 14 monedas.
Ese botón lo ponemos en la cabeza del lobo desorejado y nos da el botón que colocamos en el puerta del sótano
Marcamos, en ese sótano, "x" o "+" según corresponda en al lado izquierdo y derecho, de las vistas de los lobos y se abre la puerta :).
Momia.
ResponderEliminarTres monedas más y monito 7/10.
Le damos el bichoa la momia y se va tras él :-d. Podemos pillar el botón para el lobo con orejas.
Lo colocamos en el lobo orejudo y al pulsarlo da la cruz-llave. Acordáos de colocar los símbolos que correspondan donde los 2 fuegos, arriba de la puerta).
La llave la usamos abajo donde estaba la momia, en puerta de la derecha.
En esa vista derecha encontramos una palanca (lever) y monito 8/10 tras la piedra.
ResponderEliminarCon la crowbar, la barra que tenemos en el inventario, sacamos ese bloque de piedra de la derecha y tenemos la llave para la puerta de la izquierda y la otra lever, la palanca. Las colocamos en esas 2 ranuras del fondo.
Vamos a la vista de la izquierda y hacemos lo mismo con la crowbar. Tenemos ahora las 2 levers, monito 9/10, moneda 18/20 y la piedra que colocamos donde estaba la momia.
Vemos las rayas en cada lado de la pista de fuera, arriba de la puerta de la pirámide, y colocamos ese mismo números de rayas en los 2 ídolos, como en las otras. Bajamos de nuevo y pulsamos esa piedra que hemos puesto.
ResponderEliminarConseguimos una especie de cetro, o staff, que ponemos en el agujero de la losa redonda del suelo.
Colocamos los levers en la posición que indica la pista del fondo donde los fuegos, a ambos lados y pulsamos el cetro. Liberamos el espíritu oscuro y ya tenemos las 20 moneda :-d.
Se las damos al tipo de fuera y pillamos el último monito :>) :>) :>).
Saludos (b) (b) (b).