Cute Chick Rescue 2 es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.
Vista de las casas. Otro sÃmbolo dorado en la puerta de la de la izquierda. Vamos al fondo y resolvemos el puzzle colocando animales que pueden volar (fly) y los que sólo pasean, o caminan, (walk). Conseguimos una madera. Abrimos la puerta de la casa de la derecha y entramos.
Esas caritas nos dan unas tijeras de podar. Las usamos en los arbustros tras el estanque y ya tenemos los 3 sÃmbolos dorados. Los colocamos en la pared de la casa de la derecha y conseguimos un pergamino con 6 números de 4 cifras :-? ... Ese madero cilÃndrico lo introducimos en el hoyo derecho más cercano en la vista inicial. Y como indican las palabras del tejado de la casa inicial, sumamos el de arriba con el de más abajo del pergamino y lo escribimos en la ventana iquierda justo bajo el tejado. Tenemos un martillo :d. No es el mayor ni menor, sinó el de arriba y el de abajo.
Bueno, con una basta :)) :)). tenemos el segundo bicho y ambos nos dan la pala para cavar fuera, en el circulito verde más oscuro. Desenterramos una guadaña (scythe) :-? ... Pues usamos esa "guadaña" en la estaca de la vista de las 2 casas, la más a la izquierda y cercana y tenemos la llave para abrir la puerta de la casa inicial.
Dentro de la casa inicial nos fijamos en la pista de los agujeros de los archivadores, a la izquierda. Resolvemos el puzzle del payaso y nos da un osito de peluche. Salimos y hacemos el puzzle de las flechitas de la izquierda. Nos da un clavo. Con el vamos arriba de la puerta de la casa de la derecha y marcamos la estrella de 6 puntas. Tenemos ya la pista para resolver la de dentro, clickeando en ese orden. Nos da la pista de colores para el puzzle en la casa del inicio.
Ese puzzle nos ha dado un gancho que usamos en la ventana de la buhardilla de la casa de la izquierda y sacamos una linterna. Iluminamos la papelera dentro de la casa derecha, la de esa vista, y vemos pista para las palanquitas del puzzle en la casa del inicio. Esas palanquitas dan la llave verde que abre el candado del cofre dentro de la casa de la derecha. Contiene un pergamino con la pista para clickear la V en los cuadritos 7x7 donde el estanque. Con los dos ositos en mueble de la casa inicial conseguimos la red para pescar al pollito en el estanque :d. Saludos (b) (b) (b).
Muy buenas :).
ResponderEliminarVarios puzzle y/o pistas y poco más.
Hay una de letras donde empieza el tejado de la casa, por la derecha :o.
Vista del estanque.
Pillamos el bicho en una de las flores del centro.
También cogemos el sÃmbolo dorado en esa construcción de la dercha.
Seguimos ...
Vista de las casas.
ResponderEliminarOtro sÃmbolo dorado en la puerta de la de la izquierda.
Vamos al fondo y resolvemos el puzzle colocando animales que pueden volar (fly) y los que sólo pasean, o caminan, (walk). Conseguimos una madera.
Abrimos la puerta de la casa de la derecha y entramos.
Dentro de la casa.
ResponderEliminarPista en los estantes de las caritas del puzzle de la inicial.
Los 2 bichos van en una puertecita de esos estantes. Falta el otro, claro :).
Puzzle de clickear una estrella de 6 puntas también en ese estante, arriba a la derecha.
Vamos a la inicial y resolvemos el puzzle de las caritas de las rocas a la izquierda, bajo las flechas.
Esas caritas nos dan unas tijeras de podar. Las usamos en los arbustros tras el estanque y ya tenemos los 3 sÃmbolos dorados. Los colocamos en la pared de la casa de la derecha y conseguimos un pergamino con 6 números de 4 cifras :-? ...
ResponderEliminarEse madero cilÃndrico lo introducimos en el hoyo derecho más cercano en la vista inicial.
Y como indican las palabras del tejado de la casa inicial, sumamos el de arriba con el de más abajo del pergamino y lo escribimos en la ventana iquierda justo bajo el tejado. Tenemos un martillo :d. No es el mayor ni menor, sinó el de arriba y el de abajo.
Le damos martillazo al madero que hemos colocado en el hoyo ... y tenemos un botón :-d.
ResponderEliminarEs para la radio sobre la cama, dentro de la casa. Leemos las dos palabras y las escribimos en la caja de fuera de la casa, a la izquierda de esa de la que hemos salido. Vemos pista de frutas que sirve para colocar las frutas en columnas siguiéndola, en la primera vista. Conseguimos una de las agujas para el reloj.
Bueno, con una basta :)) :)). tenemos el segundo bicho y ambos nos dan la pala para cavar fuera, en el circulito verde más oscuro. Desenterramos una guadaña (scythe) :-? ...
ResponderEliminarPues usamos esa "guadaña" en la estaca de la vista de las 2 casas, la más a la izquierda y cercana y tenemos la llave para abrir la puerta de la casa inicial.
Dentro de la casa inicial nos fijamos en la pista de los agujeros de los archivadores, a la izquierda.
ResponderEliminarResolvemos el puzzle del payaso y nos da un osito de peluche.
Salimos y hacemos el puzzle de las flechitas de la izquierda. Nos da un clavo.
Con el vamos arriba de la puerta de la casa de la derecha y marcamos la estrella de 6 puntas. Tenemos ya la pista para resolver la de dentro, clickeando en ese orden. Nos da la pista de colores para el puzzle en la casa del inicio.
Ese puzzle nos ha dado un gancho que usamos en la ventana de la buhardilla de la casa de la izquierda y sacamos una linterna. Iluminamos la papelera dentro de la casa derecha, la de esa vista, y vemos pista para las palanquitas del puzzle en la casa del inicio. Esas palanquitas dan la llave verde que abre el candado del cofre dentro de la casa de la derecha.
ResponderEliminarContiene un pergamino con la pista para clickear la V en los cuadritos 7x7 donde el estanque.
Con los dos ositos en mueble de la casa inicial conseguimos la red para pescar al pollito en el estanque :d.
Saludos (b) (b) (b).