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Formal Room Escape 2 es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  


Jugar Formal Room Escape 2

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  1. Hola, hola :).

    Cabeza de mono sobre el sofá; timón delante de él, en el suelo; apartando la lamparita sobre el mueble derecho, otra cabeza de mono.
    Las colocamos en la pared, a la derecha. nos faltan 2.
    Nos fijamos en el color de los palos y el número de puntos que deben ser el orden, en ese par de cosas en ambos lados de la vista :p.
    Vemos pista en la ventana.
    Más puzzles que ni idea ...

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  2. Vista de las máquinas.
    Colocamos el timón en la pared y aparecen una herraduras y el número de rayas debe ser el orden, en esos 4 círculos oscuros.
    Vemos el palo azul en el cacharro ese número 2.
    Solucionamos el puzzle de la derecha con la pista de la ventana y conseguimos una bola de papel con pista de colores y frutas.
    solucionamos con esa pista el puzzle de frutas de la izquierda y conseguimos otra cabeza de mono.

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    Respuestas
    1. Esas frutas hay que colocarlas donde los colores. Es, más o menos:

      ......... Zanahoria
      Blanco ............. Manzana
      .......... Naranja
      Banana .. Papaya .. Piña

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  3. Vista de la puerta.
    Vemos el otro palo en el cacharro
    Solucionamos el puzzle de colores con esos colores de los palos ordenados por los puntos y tenemos la cinta aislante para reparar el cable del ordenador. Vemos ahora en él las letras para clickear en ese orden en el puzzle de letras de la inicial y nos muestra la palabra a escribir en esa vista de la puerta.
    La palabra nos da la 4ª cabeza de mono.

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  4. Colocadas las 4 en su sitio en la inicial, tenemos una lever, una palanca, que colocamos en esa máquina de la derecha donde el timón; =)) =)) sale un cañón, le dispara a la otra y conseguimos la llave que abre la puerta :d

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  5. Vista de esa puerta blindada.
    Abrimos el compartimento de la izquierda y descubrimos :o :o una llave con muchos dientes :-) :p.
    cada grupo nos indica el orden a clickear der./izq. en el puzzle de las máquinas. Vemos un número de 4 cifras :-?
    Con la pista que nos ha enseñado el timón solucionamos las flechitas rojas en la puerta blindada esa. Tenemos la pista para clickear esos 9 botones del suelo.
    Avanzamos.

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  6. Vista de la chimenea.
    Recogemos el pastelito del suelo.
    Luces psicodélicas :p.
    La chimenea igual hay que prenderla o iluminarla :-?.
    Escribimos el número que nos ha dado la máquina de Der./Izq. y tenemos otro pastelito.

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  7. Vista de la puerta.
    Pista de colores y otra de niveles con el verde fosforito del mueble :-?.

    Vista de la cocina.
    Nos fijamos en los tiradores o pomos de los 4 armarios centrales de arriba que son la pista para las cruces con estrella donde la chimenea. tenemos otro pastelito.
    De nuevo en esa cocina, dibujamos en el micro eso verde fosforito del mueble de la anterior vista y nos muestra pista de colores.
    Cogemos la lámpara de aceite.

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  8. Iluminamos la chimenea con la lámpara de aceite y vemos la pista para el puzzle de garabatos de la cocina, arriba a la izquierda. Tenemos un palo que usamos como palanca en la luces de colores psicodélicas y las detenemos. Tenemos la pista para el puzzle de colores de la vista de la puerta (Verde, Rojo ... ) que nos da el cuarto pastelito.
    Los colores del micro se usan en la vista inicial y nos da el 5º pastelito.
    Colocados arriba de las luces psicodélicas nos dan la llave para escapar :>) :>).
    (b) (b) (b) (b) (b).

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