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Postman Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.  

Jugar Postman Escape

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  1. Hola Alicia. Igual no te carga por el Ad-block :-? ... Hola a tod@s !!

    El perro, además del hueso, tiene una llave en la boca, pero seguro que lo suelta todo por un buen muslo de pollo. Está en la caja tras la ovejita, con la palabra del letrero :).
    Pillamos la llave, que el hueso no lo queremos para nada :-), y abrimos el buzón. Tenemos la palanca para abrir la puerta. Entramos

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  2. Vemos los animales: las gallinas, las ovejitas, el toro, el chancho :), que lo podemos ver de cerca :p ...
    Hay varios puzzles en la casa, uno de ellos, en ventana izquierda, de contar animales. Falta ver un par.
    Vamos a la derecha.

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  3. Vemos la vaca. Hay también más ovejitas para ir sumando :d. Vemos de cerca a la pícara viborita.
    Abrimos la sombrilla y cae un símbolo.
    Más puzzles en el establo de la vaca.
    Seguimos.

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  4. Vista del molino.
    Vemos otra vaca más, al fondo, y tres patos.
    Pillamos el cubo de agua, el balde, que llenamos con agua del río, por detrás del cartero.
    Nos fijamos en los colores de las cuerdas que atan los 4 sacos hacia la derecha.
    Anotamos los números de las bolas de colores de la puerta.
    Pillamos la vara en las pilas de heno delante del cartero.

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  5. Retrocedemos a la vista del chancho y solucionamos el puzzle de la ventana de la casa de los animales. Nos da un pergamino con 6's y 9's que son pista para puzzle de arriba y abajo donde la vaca, en la vista central.
    Lavamos un poco al cerdito, con el cubo de agua, y vemos el número que nos da
    El puzzle del tejado donde la vaca, el de los 699..., nos ha dado otro símbolo. Van ahí mismo, justo a la derecha :). Nos faltan un par.

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    Respuestas
    1. Como es que voy a poner los numeros de 6's y 9's? ;((

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  6. Con la vara motivamos a la pícara viborita y nos muestra los colores para el puzzle de la casa en vista anterior. Nos da el tercer símbolo.
    El cuarto nos lo da el puzzle de números en la puerta del molino, con la pista de chancho :-d.
    Colocados arriba de la casa de la vaca conseguimos la llave que abre la puerta de la casa, donde el chancho.

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  7. Dentro de la casa, pillamos el libro naranja y en él vemos pista de Der./Izq. con las mariquitas.
    Resolvemos el puzzle del color de las cuerdas de los sacos, según estén más arriba o abajo y nos da un pergamino con un número determinado de niños mirando por 3 ventanas de un avión :).
    Apartando los libros del estante, vemos pista de dibujitos ...
    Salimos y escribimos esos 3 números de niños arriba de la casa. Tenemos la 1ª hoja de arce, de un árbol.
    Resolvemos el puzzle del árbol, con los dibujitos y ya tenemos la 2ª hoja.

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  8. Vamos donde el molino y solucionamos el puzzle de Der./Izq. arriba de la puerta. Conseguimos la 2ª hoja de arce.
    ¡¡ Me había olvidado del puzzle de la casita del perro con la pista de la puerta del molino, al principio de todo !! Lo solucionamos clickeando por orden ascendente y nos da llave que abre el cajón abajo del armario, dentro de la casa. Tenemos ahora pergamino con pista de flechas del molino según la trompa de los elefantitos :-d.
    Con las 4 hojas colocadas conseguimos el timón que colocamos en el poste justo a la izquierda del molino y bajamos el "puente levadizo" :>) :>) :>).
    (b) (b) (b) (b).

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