Shepherd House Escape 1 Juegos de Escape , Point and clicks 5.5.17 Shepherd House Escape es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar. Jugar Shepherd House Escape
1. Entrar a la casa y tomar el pingüino del librero.
ResponderEliminarTomar otro pingüino del mueble a la derecha, que tiene encima una planta (el costado tiene un rectángulo que se saca)
Sobre el librero, ordenar los animales herbÃvoros y carnÃvoros en el lado correspondiente. Tomar el martillo.
2. De afuera, tomar el balde de madera y un botón de la casita de perros.
Pinchar en el balde, vaciarlo, tomar la estrella.
3. Siguiente vista a la derecha (del remolque): pinchar en el circulo sobre la puerta, poner el botón celeste, y tomar la estrella.
Recordar los colores de la rueda cerca de la puerta.
4: Siguiente vista (de la tienda): pinchar en la señal; los números corresponden al orden de los colores de la rueda en la vista del remolque. Recordar el orden.
Del cubo Rubik, recordar la cantidad de cuadritos de cada color.
5. Volver a la vista fuera de la casa: en la cajita cerca de la casa del perro, poner en orden los colores de la rueda, segun el orden de la señal de la vista de la tienda. Tomar la última estrella.
6. Ir a la vista de remolque: en el tronco cortado de la derecha poner las estrellas. Tomar la llave.
7. Volver a la vista fuera de la casa: abrir con la llave la puerta del arbol.
Ir a la repisa de las botellas, tomar el frasco.
Pinchar en el frasco y romper con el martillo. Tomar las canicas.
Del armario: en la puerta abajo, a la derecha, tomar el leño. En la puerta de las palabras, poner el número de colores de los cuadritos del cubo rubik; tomar la pieza de una tijera.
8. Volver a entrar en la casa del comienzo: ir al jarrón azul y meter dentro las canicas. Tomar la estrella.
9. Ir a la vista del remolque: poner la estrella en la caja del piso; tomar el otro leño.
10. Ir a la vista de la tienda: pinchar en el trozo de tronco de la derecha de la tienda, al fondo. Poner los 2 leños y apretar el boton rojo. Recordar el orden en que se mueven (8 movimientos). El orden es el de las flechas de la vista de la casa.
11. En la vista fuera de la casa: en el letrero de las flechas, poner el código y tomar el rollo.
Pinchar en la ventana de la casa del arbol. Pinchar el rollo y presionar los cristales en el orden que indica el rollo. Tomar la llave.
12.Entrar en la casa, poner la llave en el baúl y tomar el bombillo (ampolleta).
13. Entrar e la casa del arbol y poner el bombillo en la lampara de la izquierda. Recordar la palabra.
14. Volver a la casa e ingresar la palabra en la mesita bajo el reloj; tomar la pala.
15. Ir a la vista del remolque: junto al arbol de la derecha hay un circulo más oscuro, pinchar en él. Usar la pala, tomar la otra pieza de las tijeras.
Pinchar en una de las piezas de la tijera, arrastrar la otra pieza, y pinchar en las tijeras para guardarlas.
16. Ir a la vista fuera de la casa, y pinchar en la hierba bajo el letrero que tenÃa las flechas. Cortar con las tijeras. Tomar el lapiz.
17. Ir a la vista de la tienda: pinchar en la fotografÃa y usar el lapiz. Recordar los números y el orden (el número corresponde al orden, el tamaño a una altura).
18. Volver a la casa del arbol: en la puerta del mueble de la derecha, usar el código de la foto para ubicar los botones azules. Tomar el objeto.
19. Entrar a la casa: pinchar en la repisa sobre el reloj y poner el objeto. Tomar el último pingüino.
20. Volver a la casa del arbol: poner los pingüinos en el tocador. Tomar la llave.
21. Ir a la vista del remolque, usar la llave en la puerta y rescatar al niño.