Escape The Horse Guard es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.
Vista del caballo. Ahà lo tenemos, pero hay un yunque ... Igual debemos prepararles las herraduras :-?. Abrimos la caja y sacamos un mini caballito :). solucionamos el puzzle de caracol y tenemos otr caracol, amarillo. Debajo de esa puzzle de la izquierda de esa construcción encontramos un rastrillo. Solucionamos el puzzle del NEW YEAR, bajo la puerta. Tenemos otro minicaballito.
Regresamos a la inicial y seguimos la pista 2413 (el 3º, el 1º ...) para solucionar el puzzle de arriba, el de los cuadrados lilas. Leemos palabra. Vamos donde el caballo y resolvemos el puzzle de arriba clickeando sólo las llaves (KEY), de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Nos da un pájaro y una palanca. Colocamos la palanca en la puerta de la inicial y la accionamos. Entramos.
Vista de las jarras de cerveza. Apartamos la vacÃa y pillamos pájaro. Nos bebemos la otra :p :-). La pista para el despertador está en el respaldo del sofá (L = Izq., R = Der.). Vemos pista de peces de colores en pecera. Están aporreando la puerta ... Solucionamos el puzzle del despertador y conseguimos el 4º pájaro.
Alimentamos los pececitos y se ordenan. Nos fijamos en los números cerca de sus ojos ( :o :o casi me dejo los mÃos para verlos todos correctamente :p) y los escribimos donde la gárgola, en la pared. Tenemos el último unicorniÃto :) y estos, en vista de las poleas, nos dan el dodecaedro que colocamos en ese dispositivo de la derecha de la vista inicial y nos da la llave para abrir el cajón del mueble de la derecha donde la gárgola esa. sacamos una madera.
Vamos con dicha madera al aserradero, en la inicial, y vemos pista de colores para el puzzle bajo el tejado hacia la derecha de esa casa. Los puntitos señalan el orden (Rojo, Amarillo, ...). Conseguimos el pentágono para la gárgola que nos da pista de flechas, en sus párpados :p. Solucionamos dicho puzzle en esa misma vista y tenemos lata de aceite para ese motor, que ya tenemos preparado con el embudo. Nos da las pista para el puzzle de esa especie de 4 gotas en la vista de la puerta aporreada.
Resolvemos ese puzzle y conseguimos la pala con la que desenterramos fuera de esa casa, en el cÃrculo, unas tenazas con las que cortamos uno de los enganches que sujetan las cajas en las 2 poleas; el equilibrio se va a paseo =)) =)) y conseguimos 2 caracoles mas :d. Pillamos el disco de acero en una caja y la otra caja, que hemos soltado. Salumos y vamos al yunque. colocamos el disco de acero, la pieza y la caja y la abrimos "suavemente" :-) :-). Tenemos el destornillador para la caja en la vista de las 2 poleas que contiene al penúltimo caracol.
Pillamos esta madera que hemos desatornillado y leermos la palabra en su reverso. La escribimos arriba de todo de ese edifio, saliendo, claro. Ya tenemos todos los caracoles y estos nos dan la palanca para abrir la puerta aporreada, que , curiosamente, al colocarla y antes de accionarla, se detiene el "aporreo" :p :-). :>) :>) :>) Saludos (b) (b) (b).
Muy buen domingo a tod@s !! :)
ResponderEliminarCaracol (snail) arriba de esa especie de torre de la derecha. Los iremos colocando en la base de dicha torre.
Vamos a la derecha.
Vista del caballo.
ResponderEliminarAhà lo tenemos, pero hay un yunque ... Igual debemos prepararles las herraduras :-?.
Abrimos la caja y sacamos un mini caballito :).
solucionamos el puzzle de caracol y tenemos otr caracol, amarillo. Debajo de esa puzzle de la izquierda de esa construcción encontramos un rastrillo.
Solucionamos el puzzle del NEW YEAR, bajo la puerta. Tenemos otro minicaballito.
El Año Nuevo es mes, en inglés, y el primer dia con 2 dÃgitos.
EliminarJanuary 01.
Regresamos a la inicial y seguimos la pista 2413 (el 3º, el 1º ...) para solucionar el puzzle de arriba, el de los cuadrados lilas. Leemos palabra.
ResponderEliminarVamos donde el caballo y resolvemos el puzzle de arriba clickeando sólo las llaves (KEY), de izquierda a derecha y de arriba a abajo. Nos da un pájaro y una palanca.
Colocamos la palanca en la puerta de la inicial y la accionamos. Entramos.
Vista de la cama.
ResponderEliminarPillamos otro pájaro y la broca para el taladro a su izquierda.
El despertador tiene puzzle de Izq./Der.
Vamos a la derecha.
Vista de las jarras de cerveza.
ResponderEliminarApartamos la vacÃa y pillamos pájaro. Nos bebemos la otra :p :-).
La pista para el despertador está en el respaldo del sofá (L = Izq., R = Der.).
Vemos pista de peces de colores en pecera.
Están aporreando la puerta ...
Solucionamos el puzzle del despertador y conseguimos el 4º pájaro.
Los colocamos los cuatro a la izquierda de la puerta aporreada :-) y nos dan un martillo.
ResponderEliminarCon él "abrimos" el baúl al lado de la cama y dentro tenemos la estrella esa que, colocada fuera, a la izquierda, nos da un imán que deberemos empalmar a la broca que tenemos, al hierro.
Lo usamos en el agujero de la ventana derecha del castillo ese donde el caballo y extraemos la crowbar. Con ella abrimos la puerta de esa edificación.
Vista de las 2 poleas.
ResponderEliminarPasamos el rasttillo por la mancha de la pared de la izquierda y marcamos la pista de las palanquitas :d.
Abrimos la caja más cercana, a la izquierda también, y sacamos una pieza metálica.
Los caballitos los iremos colocando arriba de todo.
Vamos a la derecha.
Vista de la gárgola esa.
ResponderEliminarCogemos el embudo sobre el taburete.
Son unicornios chiquitos, parecen :). Pillamos ese otro caballito de la derecha.
El embudo lo ponemos en el agujero derecho de esa especie de motor en primer término.
volvemos a la otra casa, donde la puerta aporreado y solucionamos las palanquitas a su derecha. Nos dan un fardo de paja para el caballo y ahora podemos pillar la comida para peces. No hay que herrarlo, [-( :).
Alimentamos los pececitos y se ordenan. Nos fijamos en los números cerca de sus ojos ( :o :o casi me dejo los mÃos para verlos todos correctamente :p) y los escribimos donde la gárgola, en la pared. Tenemos el último unicorniÃto :) y estos, en vista de las poleas, nos dan el dodecaedro que colocamos en ese dispositivo de la derecha de la vista inicial y nos da la llave para abrir el cajón del mueble de la derecha donde la gárgola esa. sacamos una madera.
ResponderEliminarVamos con dicha madera al aserradero, en la inicial, y vemos pista de colores para el puzzle bajo el tejado hacia la derecha de esa casa. Los puntitos señalan el orden (Rojo, Amarillo, ...). Conseguimos el pentágono para la gárgola que nos da pista de flechas, en sus párpados :p.
ResponderEliminarSolucionamos dicho puzzle en esa misma vista y tenemos lata de aceite para ese motor, que ya tenemos preparado con el embudo. Nos da las pista para el puzzle de esa especie de 4 gotas en la vista de la puerta aporreada.
Resolvemos ese puzzle y conseguimos la pala con la que desenterramos fuera de esa casa, en el cÃrculo, unas tenazas con las que cortamos uno de los enganches que sujetan las cajas en las 2 poleas; el equilibrio se va a paseo =)) =)) y conseguimos 2 caracoles mas :d.
ResponderEliminarPillamos el disco de acero en una caja y la otra caja, que hemos soltado.
Salumos y vamos al yunque. colocamos el disco de acero, la pieza y la caja y la abrimos "suavemente" :-) :-). Tenemos el destornillador para la caja en la vista de las 2 poleas que contiene al penúltimo caracol.
Pillamos esta madera que hemos desatornillado y leermos la palabra en su reverso. La escribimos arriba de todo de ese edifio, saliendo, claro. Ya tenemos todos los caracoles y estos nos dan la palanca para abrir la puerta aporreada, que , curiosamente, al colocarla y antes de accionarla, se detiene el "aporreo" :p :-).
ResponderEliminar:>) :>) :>) Saludos (b) (b) (b).