Pleasant House Escape es un juego de escape nuevo. El concepto de este juego consiste en escapar de la casa. En esta historia tendrĂ¡s que mirar atentamente en todos los lugares posibles para encontrar las pistas y descubrir como escapar.
Scene 1. La llave para la puerta de la casa estĂ¡ en la bandera de esa especie de depĂ³sito de agua del fondo. Abrimos y accedemos a Scene 2 donde encontramos gema lila abriendo el cajĂ³n central de la mesa. Solucionamos el puzzle dichoso de las hojas verdes, con un poco de paciencia (la chiquita mĂ¡s fosforita va arriba a la izquierda y la hoja mĂ¡s grande debajo) y nos da una flor roja.
Vamos a la derecha, en Scene 3 y cogemos otra flor igual del florero de la izquierda. En el cubo de basura de Scene 4 encontramos gema amarilla. La verde estĂ¡ en el cajĂ³n central derecho, de la mesa. La tercera flor roja estĂ¡ en el florero de la derecha :). Vamos a la todo a la izquierda y en Scene 5 y pillamos gema azul sobre el sofĂ¡. Apartando el cojĂn derecho ancontramos otra gema verde y leemos 3 letras. Las usamos en puzzle del cajĂ³n en Scene 2 para conseguir caballito de juguete.
Abrimos con los colores de los 3 cojines de Scene 3 ese puzzle del mueble donde el florero de Scene 2 y nos da gema roja y otro caballito. Salimos a Scene 1 y colocamos las 3 flores abajo del letreo de la derecha. Conseguimos el primer gatito. Colocamos, si queremos, las gemas de colores en el depĂ³sito de agua. AĂºn nos faltan 2 o 3 ...
Tocando he abierto de casualidad el puzzle del cajĂ³n superior izquierdo de Scene 4. Da una mariquita. Creo que el sapo ese va a la derecha y luego uno u otro :). Nos fijamos en el nĂºmero de libros verdes en el estante de arriba de todo. Con ese nĂºmero de libros le damos los mismos clicks al cajĂ³n de Scene 2 y nos da otra mariquita.
:o :o :o Los relojes de Scene 3 y Scene 4 tienen dos nĂºmeros mal colocados. Con ellos abrimos el puzzle del letrero de Scene 1 y nos da la tercera mariquita :d. Las colocamos en la ventana de Scene 5 y nos dan el cuchillo para rajar el cuadro celeste de esa misma vista. Tenemos una gema dorada y pista de flechitas (Aba, Der, Arr, izq.). Salimos a Scene 1 y resolvemos el puzzle del tronco. Nos dan el tercer caballlito que colocados en Scene 4 nos dan gema azul y papel con nĂºmeros de colores que deberemos dividir entre 3.
De momento lo escribimos tal cual en el sofĂ¡ de Scene 3 y nos da el segundo gatito. Clickeando los cojines Ama, Ver, Rojo, Ama, creo :-) nos dan una chincheta con la que, ahora sĂ, rajamos el cojĂn izquierdo del sofĂ¡ en Scene 5 y nos da la pista para colocar las gemas, del depĂ³sito de Scene 1, que las tenemos todas ya, la que que falta es para colocarlas con paciencia :). Dan estrella y el Ăºltimo gatito. Los gatos en Scene 2 nos dan la llave que abre mueble de Scene 3 y ahĂ estĂ¡ la estralla que nos faltaba. Colocadas ambas en Scene 2 dan la llave que abre la puerta de Sceen 4 :>). Saludos (b) (b).
Hola, hola !! Es de AVM :).
ResponderEliminarScene 1.
La llave para la puerta de la casa estĂ¡ en la bandera de esa especie de depĂ³sito de agua del fondo.
Abrimos y accedemos a Scene 2 donde encontramos gema lila abriendo el cajĂ³n central de la mesa.
Solucionamos el puzzle dichoso de las hojas verdes, con un poco de paciencia (la chiquita mĂ¡s fosforita va arriba a la izquierda y la hoja mĂ¡s grande debajo) y nos da una flor roja.
Vamos a la derecha, en Scene 3 y cogemos otra flor igual del florero de la izquierda.
ResponderEliminarEn el cubo de basura de Scene 4 encontramos gema amarilla. La verde estĂ¡ en el cajĂ³n central derecho, de la mesa.
La tercera flor roja estĂ¡ en el florero de la derecha :).
Vamos a la todo a la izquierda y en Scene 5 y pillamos gema azul sobre el sofĂ¡.
Apartando el cojĂn derecho ancontramos otra gema verde y leemos 3 letras. Las usamos en puzzle del cajĂ³n en Scene 2 para conseguir caballito de juguete.
Abrimos con los colores de los 3 cojines de Scene 3 ese puzzle del mueble donde el florero de Scene 2 y nos da gema roja y otro caballito.
ResponderEliminarSalimos a Scene 1 y colocamos las 3 flores abajo del letreo de la derecha. Conseguimos el primer gatito.
Colocamos, si queremos, las gemas de colores en el depĂ³sito de agua. AĂºn nos faltan 2 o 3 ...
Tocando he abierto de casualidad el puzzle del cajĂ³n superior izquierdo de Scene 4. Da una mariquita. Creo que el sapo ese va a la derecha y luego uno u otro :).
ResponderEliminarNos fijamos en el nĂºmero de libros verdes en el estante de arriba de todo. Con ese nĂºmero de libros le damos los mismos clicks al cajĂ³n de Scene 2 y nos da otra mariquita.
:o :o :o Los relojes de Scene 3 y Scene 4 tienen dos nĂºmeros mal colocados. Con ellos abrimos el puzzle del letrero de Scene 1 y nos da la tercera mariquita :d.
ResponderEliminarLas colocamos en la ventana de Scene 5 y nos dan el cuchillo para rajar el cuadro celeste de esa misma vista. Tenemos una gema dorada y pista de flechitas (Aba, Der, Arr, izq.).
Salimos a Scene 1 y resolvemos el puzzle del tronco. Nos dan el tercer caballlito que colocados en Scene 4 nos dan gema azul y papel con nĂºmeros de colores que deberemos dividir entre 3.
De momento lo escribimos tal cual en el sofĂ¡ de Scene 3 y nos da el segundo gatito.
ResponderEliminarClickeando los cojines Ama, Ver, Rojo, Ama, creo :-) nos dan una chincheta con la que, ahora sĂ, rajamos el cojĂn izquierdo del sofĂ¡ en Scene 5 y nos da la pista para colocar las gemas, del depĂ³sito de Scene 1, que las tenemos todas ya, la que que falta es para colocarlas con paciencia :). Dan estrella y el Ăºltimo gatito.
Los gatos en Scene 2 nos dan la llave que abre mueble de Scene 3 y ahĂ estĂ¡ la estralla que nos faltaba.
Colocadas ambas en Scene 2 dan la llave que abre la puerta de Sceen 4 :>).
Saludos (b) (b).