Find The Whistle es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.
Espejo en el suelo a la izquierda del señor cavernÃcola. SÃmbolo en las hojas del árbol de la izquierda. Solucionamos el puzzle de la izquierda, al fondo, guiando la bola y tenemos otro sÃmbolo del Sol. En el del árbol de la derecha, seleccionamos la bolita roja, le vamos dando a la ▼ y las colocamos todas en su sitio. Conseguimos un pincel. Abrimos la puerta de la choza y entramos.
Recogemos del suelo el cuchillo, la lámpara 1, la cesta de huevos, otro sÃmbolo del Sol y la flor de la pared, arriba del lienzo en blanco. Pillamos individualmente los huevos y dejamos la cesta. El pincel deberemos pringarlo con pintura para usarlo, supongo :-? ... En esa pared iremos colocando los sÃmbolos del Sol.
Vista de la cabaña. Recogemos del suelo el bastón, la pala de jardinerÃa, otro espejo casi debajo de dicha cabaña, Mariposa arriba de todo de la palmera. Abrimos y entramos. Recogemos a la izquierda ese par de semillas; a la derecha hay unas tijeras. Usamos el cuchillo para abrir el saco en el rincón y tenemos 3 espejos más :). Cogemos la lámpara 2 sobre la mesa. Leemos palabra en la pantalla. La gallina está bajo llave :p. Colocamos la mariposa que tenemos a la izquierda, en la pared. Nos faltan 2 más.
Vista del estanque. Usamos el bastón del abuelo en el tronco por el fondo para sacar el Sol que nos faltaba, en compartimento dentro de la choza inicial. Esos 4 soles nos dan un pergamino con unas sumas de unos colores. Usamos esa pista del pergamino en el puzzle del tronco del árbol izquierdo en la cabaña, teniendo en cuenta la columna del 0 y colcándolos tanto a la derecha de dicha columna si es positivo como a la izquierda si es negativo (el rosa, ni lo movemos, que está a -4 y el amarillo a tope a la derecha).
Muy buenas :).
ResponderEliminarEspejo en el suelo a la izquierda del señor cavernÃcola.
SÃmbolo en las hojas del árbol de la izquierda.
Solucionamos el puzzle de la izquierda, al fondo, guiando la bola y tenemos otro sÃmbolo del Sol.
En el del árbol de la derecha, seleccionamos la bolita roja, le vamos dando a la ▼ y las colocamos todas en su sitio. Conseguimos un pincel.
Abrimos la puerta de la choza y entramos.
Recogemos del suelo el cuchillo, la lámpara 1, la cesta de huevos, otro sÃmbolo del Sol y la flor de la pared, arriba del lienzo en blanco.
Pillamos individualmente los huevos y dejamos la cesta.
El pincel deberemos pringarlo con pintura para usarlo, supongo :-? ...
En esa pared iremos colocando los sÃmbolos del Sol.
Vista de la cabaña.
Recogemos del suelo el bastón, la pala de jardinerÃa, otro espejo casi debajo de dicha cabaña,
Mariposa arriba de todo de la palmera.
Abrimos y entramos.
Recogemos a la izquierda ese par de semillas; a la derecha hay unas tijeras.
Usamos el cuchillo para abrir el saco en el rincón y tenemos 3 espejos más :).
Cogemos la lámpara 2 sobre la mesa. Leemos palabra en la pantalla.
La gallina está bajo llave :p.
Colocamos la mariposa que tenemos a la izquierda, en la pared. Nos faltan 2 más.
Vista del estanque.
Usamos el bastón del abuelo en el tronco por el fondo para sacar el Sol que nos faltaba, en compartimento dentro de la choza inicial. Esos 4 soles nos dan un pergamino con unas sumas de unos colores.
Usamos esa pista del pergamino en el puzzle del tronco del árbol izquierdo en la cabaña, teniendo en cuenta la columna del 0 y colcándolos tanto a la derecha de dicha columna si es positivo como a la izquierda si es negativo (el rosa, ni lo movemos, que está a -4 y el amarillo a tope a la derecha).
Ese puzzle de colocar colores da el bote de pintura; pringamos el pincel y vamos a la cabaña a pintar una obra de arte de Der. (R) / Izq. (L). Ahora podemos solucionar el puzzle del tronco de la palmera en la vista de la cabaña. Nos da 3 lámparas de golpe :-d. Juntamos las 5 y les vamos colocando los 5 espejos debajo. Podemos leer, con algo de dificultad :o :p, al encenderse, el saludo en inglés. Pues con ese hola abrimos el puzzle de la palabra en el tronco del árbol de la izquierda en el estanque. Tenemos una palanca.
Aprovechamos que estamos ahà para cavar a la derecha de las setas y desenterramos otra flor.
Usamos la palanca en esa especie de trampilla en primer término, a la izquierda de esa misma vista y ... =)) =)) =)) Aparece una lombriz :). La alimentamos con las dos semillas y nos entrega la segunda mariposa.
La tercera está en la palmera de la derecha, arriba también :).
Colocamos ya las 3 mariposas dentro de la cabaña y nos da 4 rectángulos de papel que recortamos con las tijeras. Tenemos ahora la pista que abre el puzzle de números del cuadro de la derecha, ahà mismo.
Con la pista de las flechas en las muñecas solucionamos el puzzle del la tinaja de fuera, al fondo a la izquierda de esa cabaña y conseguiimos el martillo :d.
Le damos martillazo a la pierda de la derecha del señor cavernÃcola y tenemos la llave que abre la jaula de la gallina. Le dmos los 4 huevos y nos los incuba hasta que nacen 4 pollitos de colores. con esos colores abrimos el puzzle dentro de la choza, el de la derecha del lienzo, y tenemos el destornillador para el letrero de la derecha donde el estanque, De él sacamos 4 sÃmbolos redondos que colocamos en la cajita alargada a la derecha de la pantalla con virus y vemos la pista de palanquitas para el puzzle de la caja del suelo en la choza (la 1ª arriba de todo ...). Nos da otra flor y en dicha caja vemos, en el lateral, la pista de los huevos de Pascua del puzzle de la del estanque, en el tronco de la palmera.
Ponemos las 4 flores a la derecha de la entrada de la choza y ahà está el silbato para el señor :>) :>)
Saludos (b) b) (b).