16
Tsure Escape 8 es un juego de escape nuevo. En este juego tienes que intentar escapar de este lugar y necesitas descubrir la solución a los puzzles para lograrlo.

Juegos de Escape - Tsure Escape 8
MƔs Juegos de Escapar:
Violent Hill Sanatorium
Steal In Chopper
Treasure of Big Totem 13

Publicar un comentario

  1. Holaa!
    Gracias por el juego Claudia. (o)

    Caminando por el puente del lado izq. hay un papel. Y tambiƩn una llave.
    Yendo al fondo hay un jarrón con agua, una fuentecita, un generador de energía solar. Si cierro la puertecita de la ventanita se necesitan números. Y estos aparecen bajo el letrero. También hay unos símbolos bajo los números.
    Ahora se abrió puerta y subo la escalera hasta llegar al panel solar. Pero no puedo hacer nada ahi.
    Bajo y antes de salir le doy a la izq y agarro una figura. También veo símbolo con un número.
    Otros sĆ­mbolos en la misma torre.

    Antes de llegar a la cerca hay una caja en donde uso la llave.
    Tengo otra figura y adentro se ve pista de der-izq. En la puertita mƔs sƭmbolos.
    Lo de der-izq es para la caseta del lado izq. (frente a la caja) y me dio un cepillo. Veo otro sĆ­mbolo con un 8.

    ResponderEliminar
  2. Ah síi! Limpié el panel solar y ahora en el jarrón encontré la tercer figura. Es para poner en donde el papel del puente.

    Animal, humano, Ɣngel.
    Ahora el puente se movió :o
    Llego a una como lÔpida. DetrÔs de esta moví una manija y salió agua en la fuentecita mencionada antes.
    TambiƩn veo otra pista detrƔs de la lƔpida.

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaaa!!!

    Un papel con mensaje sobre angeles, humanos y animales...
    Y una llave, en el barandal parece que tenemos que poner 3 objetos.

    ResponderEliminar
  4. jaja me gusta esto del puente móvil :p

    Pues nada, sale agua pero no veo ninguna cosa. Creo que necesito una vasija.

    ResponderEliminar
  5. Ohh al mover el puente si vamos hacia atrƔs vemos una estructura blanca con mƔs sƭmbolos, la pista para el orden.

    Pero no sé dónde van. Ni sé dónde usar la pista de la lÔpida.

    ResponderEliminar
  6. Ah, ahora que me acuerdo tambiƩn hay un pequeƱo domo para abrir cruzando la cerca.
    No sé cómo aún.

    ResponderEliminar
  7. De que letrero hablas????

    No encuentro mƔs que 2 numeros con sƭmbolo,

    ResponderEliminar
  8. Ah jajaja yeahh! (h)
    En la fuentecita tapƩ el agujero del agua y asƭ se llena la cosa dorada. Y eso hace que se abra el domo :D
    AhĆ­ debo poner los nĆŗmeros. Pero creo que no he visto uno.

    ResponderEliminar
  9. Ame, si pasas el puente, hay un faro a la izq. AcƩrcate y tiene un letrero donde dice Solar Generator o algo asƭ.
    Abajo de eso se ve una ventanita, dale click y se cierra. Luego acerca de nuevo el letrero y se ven nĆŗmeros con sĆ­mbolos debajo.

    ResponderEliminar
  10. Bueno ya encontre los nĆŗmeros, pero no se como van..

    Lo intento mƔs tarde.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  11. Bueno, el primero número lo saqué probando. Es 9
    Y salen piedras del agua y se abre una puerta en ese domo.
    PisƩ la primera y al segundo paso caƭ al agua jajaja. :-)
    No importa, probamos hasta llegar. Hay un pedestal..le doy click y veo...cosas. NO sƩ si por ahƭ salƭ.
    ContinuarĆ”.

    Adieu!

    ResponderEliminar
  12. 9652 para el domo la secuencia para las piedras detras de las lapidas, paso me llevo un libro y un piano y me boy girando suerte Doc.

    ResponderEliminar
  13. Hola y gracias por las pistas, chamaquitas :). Hola a tod@s.
    Recopilo y hago guƭa rƔpida.

    Avanzamos unos pasos hasta ese dispositivo a la izquierda.
    PiƱƱamos la llave arriba y leemos la pista, que nos habla de humanos protegidos por animales y perros y que los Ɣngeles nos sonrien desde la derecha. Por lo tanto, el orden si nos protegen, estamos en el centro y a la izquierda los animales ya que los Ɣngeles estƔn a la derecha.

    Seguimos avanzando y llegamos a la isleta. Vamos recto hasta casi el final y luego a la derecha, para abrir la caja esa con la lleve que tenemos. Cogemos el Ɓngel (lo seleccionamos desde el inventario y le damos a "About Item" :).
    Nos fijamos en la pista de esa tira como de madera.
    Vemos el valor 6 del sĆ­mbolo en la puerta, antes de alejarnos del todo, o de meter la cabeza dentro de esa caja :d.

    Vamos a la caseta de madera de la izquierda y abrimos la combinación con esa tira de madera que acabamos de ver. Pillamos el cepillo y vemos el 8 con su símbolo correspondiente en la puerta, también.
    Retrocedemos y vamos a la izquierda a la torre de energĆ­a solar.
    Nos acercamos a la puerta y, a su izquierda, elevamos el cuadro de la planta. Retrocedemos un poco sólo y nos acercamos al letrerito de arriba. Vemos los números de la combinación que abren esa puerta :d.

    Subimos arriba y las aves de este islote tienen un buen trƔnsito intestinal :p :-). Le pasamos el cepillo a la placa y se enciende la bombilla iluminando la tinaja de abajo un poco a la derecha de dicha torre.
    Antes de salir de la torre, justo delante de la puerta, vamos a la izquierda (apareceraÔ la flecha) y pillamos el humano y vemos el sómbolo con el 2 :).
    Nos dirigimos a esa tinaja y tiene un doble fondo del cual sacamos el animal.

    Retrocedemos por el puente y colocamos, en orden, los tres "bichos" de madera y le damos a la palanquita derecha. El puente gira (seguro que Marcia le ha dado dos otres veces :-) :p) y vamos atrƔs, primero.
    Llegamos al cartel blanco de la derecha y vemos el orden de los sĆ­mbolos que luego anotaremos. Nos falta ver el primero, todavĆ­a.
    Seguimos hasta la lƔpida y, antes de darnos de brices con ella, nos dirigimos a la derecha y aparece la flecha para sortearla :).
    Anotamos la pista que usaremos luego para las piedras en el agua y le damos a la ruedecita para hacer manar el agua de la fuente.

    Vamos al dispositivo del puente y le damos de nuevo a la manivela para volver al islote.
    Nos dirigimos a la fuente y, con el dedito :-), sin mƔs, tapamos el agujero por donde brota el agua :). Variamos su flujo y ese dispositivo hace que se abra la esfera esa del final. Esto de tapar el chorrito tambiƩn lo he hecho un par de veces :)) :)) :)).
    Abrimos la esfera (el 9 inicial no lo he visto pero lo tomo prestado de las mexicanas :) ) y ponemos los otros 3 que sƭ estƔn localizados. El 5 de Betty es dedo re loco, es el 8 que estƔ rriba en el teclado numƩrico :p). Aparecen las piedras, las sorteamos siguiendo la pista de la lƔpida y listos :>) :>) :>).
    Buen juego (h) (h). Gracias chicas y hasta otro (b) (b).

    ResponderEliminar
  14. La pista inicial de que nos protene Ɣngeles y animales no dice nada de perros. Esto ha sido ya una pelƭcula mƭa de que el animal que nos protege es el perro =)) =)) =)).
    Saludos (o) (o) (o).

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top