Small Boy Rescue From Desert es un juego de escape nuevo. Intenta encontrar los objetos ocultos y las pistas para solucionar los puzzles y escapar de este interesante lugar.
Hola Anónimo. Felicidades!! Hola a tod@s :). Dejo al final pistas completas.
Pillamos el hacha del suelo, el jarrón y el pollo ese dibujado en una piedra. El hacha lo usamos en el cactus de la derecha de todo para obtener una sortija. Abrimos la puerta y entramos en la casa.
Vista interior puerta derecha. Abrimos el estuche sobre el tocador y tenemos los ojos para el puzzle de fuera, de esa roca delante del edificio. Pillamos el frasco sobre el estante. Lo vertemos en el jarrón con agua. Salimos y colocamos los ojos en dicha roca y le damos al OK. Nos muestra la secuencia para el puzzle de dentro de Izq./Der. Entramos y solucionamos el puzzle de Izq. (L) / Der. (R) y obtenemos una rueda de colores.
Vista de la cocina. =)) =)) =)) Dentro de la casa inicial podemos ir a la derecha y he ahà la cocina :p. Tenemos una cabra sirena para la pared a la derecha de la puerta en el otro edificio. Le damos martillazo al asa de la tetera que tenemos en el fuego y algo más hay que hacer :-?. Con el gancho la destapamos y tenemos el orden a clickear los cuadritos a la izquierda del sofá, en la vista anterior. Clickeamos según nos va indicando y ya tenemos todas las sortijas :-d. Colocadas en cartel donde el edificio conseguimos 5 pelotas de tenis que sumergimos en el brebaje de la olla y vemos la pista de colores :).
Solucionamos el puzzle de colores en el muro del edificio bajo la ventana de cristal y vemos una espexie de "X". La "dibujamos" activando en rojo esos 6x6 cuadros en la vista dentro de la casa, donde el sofá y tenemos el destornillador para usarlo en la pista dentro del edifico de la derecha, junto al lavabo. Vamos pista de animalitos para el puzzle de la cocina, a la izquierda del refri. Tenemos un pergamino con la pista de letras.
En esa vista de la inicial, escribimos el nombre del paÃs y nos da los ojos triangulares para el espantapájaros. Nom muestra una secuencia o números. Dentro del edificio resolvemos el puzzle de las flechas U D y nos da la 2ª cabra-sirena. Usamos los números del espantapájaros para las palanquitas de guepardos de esa vista y ya tenemos la 3ª cabra-sirena :). Es en número de clicks, no tienen secretos esas palanquitas. Las cabra nos dan ya la palanca que, colocada a la izquierda de la puerta bajo la calavera, libera al chico.
Bieeeen! Me ha costado un poco pero he logrado rescatar al chico. Estos me encantan..!!!
ResponderEliminarHola Anónimo. Felicidades!! Hola a tod@s :).
ResponderEliminarDejo al final pistas completas.
Pillamos el hacha del suelo, el jarrón y el pollo ese dibujado en una piedra.
El hacha lo usamos en el cactus de la derecha de todo para obtener una sortija.
Abrimos la puerta y entramos en la casa.
Dentro de la casa.
Otro pollo en maceta sobre la mesa.
Vemos pistas de flechas en el sofá.
En el suelo, junto a él, encontramos la cabeza de una pala (shovel head).
Hay más puzzles que ni idea todavÃa, [-(.
Salimos y vamos a la derecha.
Vista del edificio.
En el letrero de la izquierda iremos colocando las sortijas.
Llenamos el jarrón que tenemos con agua delante de dicho cartel.
Hay un par de sortijas más en esos huecos como ventanas de la izquierda abajo del edificio.
Otra piedra con pollo medio enterrada más hacia la derecha.
Vemos los signos aritméticos de colores, de cerca, arriba a la derecha en el edificio
Colocamos las 3 piedras con pollos arriba de la ventana de cristal y conseguimos la llave que abre esa puerta de la derecha.
Gancho, antes de entrar, en esa ventana o hueco de la derecha.
Vista interior puerta derecha.
Abrimos el estuche sobre el tocador y tenemos los ojos para el puzzle de fuera, de esa roca delante del edificio.
Pillamos el frasco sobre el estante. Lo vertemos en el jarrón con agua.
Salimos y colocamos los ojos en dicha roca y le damos al OK. Nos muestra la secuencia para el puzzle de dentro de Izq./Der.
Entramos y solucionamos el puzzle de Izq. (L) / Der. (R) y obtenemos una rueda de colores.
Esa rueda va en el puzzle de fuera junto a la calavera de vaca esa y lo resolvemos encarando los colores. Tenemos el mango de la pala. Vamos a la vista inicial y cavamos en el cÃrculo oscuro. Desenterramos papiro con unos números de colores.
Combinamos esos números con los signos aritméticos que hemos visto antes fuera y obtenemos un número de 4 cifras. Es el que escribimos arriba de la puerta que hemos abierto en ese edificio para conseguir el martillo :).
Vista de la cocina.
=)) =)) =)) Dentro de la casa inicial podemos ir a la derecha y he ahà la cocina :p.
Tenemos una cabra sirena para la pared a la derecha de la puerta en el otro edificio.
Le damos martillazo al asa de la tetera que tenemos en el fuego y algo más hay que hacer :-?.
Con el gancho la destapamos y tenemos el orden a clickear los cuadritos a la izquierda del sofá, en la vista anterior. Clickeamos según nos va indicando y ya tenemos todas las sortijas :-d.
Colocadas en cartel donde el edificio conseguimos 5 pelotas de tenis que sumergimos en el brebaje de la olla y vemos la pista de colores :).
Solucionamos el puzzle de colores en el muro del edificio bajo la ventana de cristal y vemos una espexie de "X". La "dibujamos" activando en rojo esos 6x6 cuadros en la vista dentro de la casa, donde el sofá y tenemos el destornillador para usarlo en la pista dentro del edifico de la derecha, junto al lavabo. Vamos pista de animalitos para el puzzle de la cocina, a la izquierda del refri.
Tenemos un pergamino con la pista de letras.
En esa vista de la inicial, escribimos el nombre del paÃs y nos da los ojos triangulares para el espantapájaros. Nom muestra una secuencia o números.
Dentro del edificio resolvemos el puzzle de las flechas U D y nos da la 2ª cabra-sirena.
Usamos los números del espantapájaros para las palanquitas de guepardos de esa vista y ya tenemos la 3ª cabra-sirena :). Es en número de clicks, no tienen secretos esas palanquitas.
Las cabra nos dan ya la palanca que, colocada a la izquierda de la puerta bajo la calavera, libera al chico.
Pistas completas.
Puzzle de Izq./Der.:
← → → ← ← → ←
Los números de los signos de colores siguen el orden de esos signos aritméticos. El resultado de sumar los 2 números en rojo, de restar los 2 números azules ... O sea el 5563.
El puzzle de animalitos es de arriba y de izquierda a derecha: león, oso, toro y el otro.
Hasta otro (b) (b) (b).
:-? No pude descifrar el nombre del pais.
Eliminar:-? NO PUDE ENCONTRAR EL NOMBRE DEL PAIS.
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