6
Juegos de Escape - Christmas Castle Escape
Juego de Escape - Trapped Ancient House Escape
El arco de Artemis es un tesoro sagrado que ha sido guardado por muchos años. Los cazadores más famosos son todos descendientes de Artemis. Desafortunadamente alguien robó el arco. Ayuda a los cazadors a recuperarlo. Buena Suerte!

Jugar Trapped Ancient House Escape

Publicar un comentario

  1. Hola a tod@s !! AVM Games :).

    En Scene 1 tenemos perrito sobre el barril.
    Vemos la docena en los girasoles esos y la escribimos para abrir la puerta, DOZEN.
    Accedemos a la Scene 2, con un perrito y una estrella de regalo :).
    Hay otra estrella justo arriba de ese atril de la izquierda de todo, entre las velas.
    Nos dirigimos a la derecha, a Scene 2 y pillamos el tercer perrito. También encontramos allí estrella en el compartimento o cajón alargado de la derecha
    Vamos hasta la Scene 5 y pillamos otro perrito más.

    ResponderEliminar
  2. Colocados los 4 en Scene 3 nos dan otra estrella y pergamino con pista de caminitos de colores. La usamos en Scene 3, en el robot, pero hay que ir siguiendo el camino de colores, desde el rojo inicial: Rojo, luego el Rosa, Verde y ... Conseguimos otra estrella y osito.
    Usamos esa misma pista de camitos de colores resolver el puzzle de los 4 relojitos con flechas en Scene 2. Nos da la última estrella.
    Ese puzzle abre con → ← ← →, de potra, porque no le veo el qué, como el de antes, creo :p.

    ResponderEliminar
  3. Ponemos las 6 en Scene 1, en el barril. Obtenemos papiro con pista de palabras que "suben" :p (y habrá que clickearlas, supongo ...). Escribimos la de tipografía diferente en Scene 3 y conseguimos otro osito. Como todavía tenemos esa pista, vamos a Scene 5, a las palanquitas, y las colocamos según estén las "M's" en esa pista, pero en las palabras horizontales, empezando por abajo: en la 2ª posición, en la 3ª, en la 1ª y en la que nos queda :p. Aparece la pista de 4 números para el puzzle de Scene 4 que nos da papiro con pista de 2 caminitos, para el puzzle de clickear las 3x3 estrellitas en Scene 5. Las clickeamos todas, siguiendo ese camino (esa acaba en el central, no llega hasta arriba, ojo) y luego lo mismo con la "Z".

    ResponderEliminar
  4. Tenemos ahora una estrella verde y la pista para el puzzle de LRUD de la Scene 1, siguiendo ese mismo orden :). Nos da osito y la llave que abre el mueble del fondo en Scene 5 para encontrar el cuchillo y la pista de números de colores.
    Usamos el cuchillo en el maletín de la Scene 2 y encontramos pista de inis de colores. La usamos en Scene 5 y nos da osito. Esas inis son: Roj., Az., Ros., Ama. y Ver.

    ResponderEliminar
  5. Combinamos las 2 pistas que tenemos para solucionar el puzzle de clickear las estrellitas en el barril de la Scene 1. El orden nos lo marca la pista de las inis de colores y la estrella a clickear la pista de los números de colores, en esos círculos. Es decir, numeramos las estrellas como:
    1 . 2
    3 . 4
    5 . 6
    y vamos clickeando el rojo, que son la 2 y la 4; el azul, que corresponden a la 2 y la 5 ...

    ResponderEliminar
  6. Vamos, que deberemos clickear: 2, 4, 2, 5, 3, 6, 6, 1, 4 y 3 :d.
    Tenemos osito y estrella verde.
    Colocamos todos los ositos en la Scene 4 y da papiro con la pista del puzzle de colores de la Scene 2. Hay que ir pasandolas, con un poco de paciencia, y nos da otra estrellita verde y la pista de instrumentos para el puzzle de Scene 3. Nos da otra estrellita verde,
    Como ya las tenemos todas, las colocamos en la puerta de Scene 5 y Great Escape :>).
    Saludos y Felices Fiestas (b) (b) cheer cheer.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top