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Juegos de escape
Ancient Guest House Escape es un juego de escape nuevo. La renovación de tu casa es en tres semanas y tu decorador de interiores está diseñando lo que tu quieres. Como no sabes bien lo que quieres decides visitar varias casas para buscar inspiración. Encuentras una hermosa casa al lado de un terreno valdío y decides entrar a verla. Desgraciadamente, te quedas encerrado. Ahora, tendrás que ver como escapar. Buena Suerte!

Jugar Ancient Guest House Escape

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  1. S1: Pista de colores en los fardos de pasto. En el cartel, poniendo cada bolita en su color, una estrella y pista de flechas. Pista en la roca.

    S6: Con los colores de los fardos junto a la puerta, me da estrella y llave. Hay otra estrella en el árbol.

    S1: con la llave en la puerta entramos a S3

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  2. S3: Un osito. Resolviendo el rompecabezas, una estrella y pista de colores. Por cierto, bastante molesto que en medio de un puzzle salga la publicidad :-t EStrella en el espejo.
    En el tablero de los dados, presionar donde coincide el número de la fila con el de la columna, nos da estrella y pista numérica para abrir la puerta.

    S.4: En el mueble, rana y oso. Con la pista de las flechas en el puzzle sobre la columna, rana y estrella.
    Con las estrellas en la puerta, otra rana. Y se abre nueva vista.

    S.5: Con la pista de colores en el piano, tengo otra rana.

    Las 4 ranas en S.3, me dan otro oso.
    Click en las ranas, en el orden que marca el tablero de dados (1,3,4,2) y me da papel con pista. ES para el tronco de S.1, me da el oso que faltaba.

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  3. Los osos en la escalera de S.5 me dan una nueva pista. Son los nros para S.4, y obtengo una gallina.

    Tomando las flechas como si fueran E, S, N, O en el pergamino de nros, tengo pista para abrir el panel en S.5, me da otra gallina.

    El pergamino que me queda lo usé en S.6, siguiendo 2 veces el camino de las flechas, me da letras de colores. Empezando de la verde como indica el pergamino, se forma TEAM para las letras en la pared, y tengo llave.

    La llave en S.5, abre nueva vista.

    S.2: en el mueble, las flechas como el pergamino, tengo gallina. Y hay otra escondida en la pared.

    Los colores de las letras (TEAM) en la puerta de S.3, dan gallina

    Las gallinas en S.1 dan pista de colores para barril de S.6, y tengo la palabra para S.2. Da pájaro

    Los colores del panel de los dados, en orden, a S.2, y me da otro pájaro

    Los pájaros a S.6, con la pista de la roca de S.1, llave de salida

    y ¡¡¡ Afuera !!!

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