16
Juegos de Escape -E.X.I.T II - The Basement
E.X.I.T II - The Basement es un juego de escape nuevo. En este juego estás atrapado en una habitación y para escapar tienes que encontrar objetos ocultos y pistas que te ayuden a resolver los puzzles. Esta vez estamos en lo que  parece ser un sótano rodeado de paredes de piedra y no se ve ninguna salida. Excelentes gráficos brindados por el equipo de Kotorinosu ambientan muy bien este juego para escapar de la habitación. Buena Suerte!

Jugar E.X.I.T II - The Basement

Publicar un comentario

  1. Hola.

    Abajo de la maceta hay una trampilla cerrada.
    Encontré una banana debajo del sillón. Además se ve como una caja en la pared.
    Y moviendo los cojines se ven unos tornillos.

    Saqué un avioncito de la chimenea. Las dos cosas puedo ponerlas en el mueble grande pero no tengo pista para el orden.

    En el libro de la mesita viene la pista para el reloj. Se abre la puertita y agarré un nopal o cactus.

    Ah bueno, los tres objetos los puse en el mueble cada uno con su similar y aparece llave detrás del cuadro.

    Abrí la trampilla y tengo una crowbar.

    ResponderEliminar
  2. Era para los tornillos tras los cojines. Detrás del sillón encontré una caja ábaco.

    También usé la crowbar para abrir rejilla en el techo en vista de la mesita. Pero no puedo ver nada.

    Oh síi, forcé el candado también y me dio linterna.
    Ahora veo una anilla en la rejilla..pero no puedo jalarla.

    ResponderEliminar
  3. :o acabo de descubrir un cepillo sobre el reloj.
    mmm pensé que podía quitar el engrane pero no.

    Ok, limpié una placa del lado izq. del sillón y veo números al revés.

    Oh no, son letras y van en la cajita en vista de la mesita. Tengo unas pinzas.

    ResponderEliminar
  4. Quiero cortar unos tronquitos de la maceta para ponérselos al venado :D pero no puedo.

    Ay, creo que las pinzas están amarradas, pff. No encuentro nada más.

    ResponderEliminar
  5. Ahhh! no me acordaba de los espacios debajo del mueble de los cactus.
    Usando la linterna encontré cerillos.
    En la chimenea encendida metí las pinzas y ya puedo abrirlas. (o)

    Yess!, tuve buena idea con las ramas de la maceta. Ahora el venado apunta un láser a otra parte del mueble y saqué un panel..se ve como un dial. Pero no puedo moverlo.

    ResponderEliminar
  6. Bah, ahora sí ya no veo nada más qué hacer.
    El abanico de techo se acerca pero no he podido hacer nada con ese tampoco. Aun tengo la crowbar que me ha servido varias veces. Y la caja con lo del ábaco que ni idea.

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/3/18 05:27

    YO tengo la palanca, el ábaco y la linterna, pero no sé qué mas hacer

    ResponderEliminar
  8. Anónimo1/3/18 07:15

    Las rejas de la chimenea dan la pista para el ábaco. Malila

    ResponderEliminar
  9. Anónimo1/3/18 16:20

    mmm boy a la par y no se que hacer con la llave

    ResponderEliminar
  10. El ábaco da una llave. Es para la cajita que estaba atrás del sillón. Adentro tiene una llave de tuercas.

    Ahora se puede sacar la pieza del reloj.
    Y también la tapa de metal que tiene las letras al costado del sillón. Adentro hay otra llave.

    ResponderEliminar
  11. La pieza del reloj la puse donde señala el láser, y la giré. Pero no veo que pase nada... :-?

    La llave la usé en el candado. Quité el candado y ¡magia! se estira y se convierte en un gancho para poder bajar la anilla del techo.

    Algo se abrió en el techo. Ahora sí me deja abrir donde apuntaba el láser y me da una escalera.

    ResponderEliminar
  12. La escalera bajo la tapa que se abrió en el techo, y tenemos una nueva vista.

    Encontré una herramienta bajo una piedra. Una soga abajo de una cuba. Se acerca la vista a una rejilla que no puedo abrir, tampoco encuentro pista para el cofre... Y hay otra vista hacia arriba :o

    ResponderEliminar
  13. Me fui abajo otra vez. Con la herramienta pude quitar el tornillo que quedaba en la chapa del costado del sillón y la saqué.
    Del otro lado de la chapa hay un nro.

    Aghhh... para abrir el cofre hay que tener en cuenta los nros de la chapa, pero también los que tomamos antes como letras (6 4 1). De un lado se ven elevados y del otro hundidos, eso nos da el orden para el cofre.
    (me parece que no se entendió nada =)) seria: d,i,i,d,i,d,i,i)
    Adentro hay una especie de manija

    ResponderEliminar
  14. Bueno... La manija es para cerrar la tapa del lugar por donde entramos. Ahora se llena todo de agua y muero ahogada ;-(

    El agua me llevó a otro nivel. Veo un dibujo en la pared. Y del otro lado un ladrillo que quité con la barreta. Acciono la palanca y se va el agua.

    Al mirar hacia arriba se ven los círculos que antes estaban cerrados, con rejas. En el que está más abajo, se puede iluminar con la linterna, adentro está el cuerno que le faltaba al ciervo...

    Me fui abajo a reemplazar la rama por el cuerno verdadero. Un nuevo láser apunta al cuadro. Abajo, una rueda.

    La pista para girar la rueda está en las rejas que vimos arriba.
    (i3, d1, i2, d3, i4) Adentro hay un gacho, que uní con la soga.

    Otra vez arriba... inundar el pozo de agua para elevarnos y poder usar el gancho con la escalera. Y por fin ¡afuera!!!!

    Estuvo complicado.... Marcia, Malila, gracias x las pistas que dejaron cheer cheer

    ResponderEliminar
  15. Wow, faltaba un buen para salir. GRacias a tí Pitufa. (h)

    Cuando se empezaba a inundar yo me subía a la cubeta jajaja. :D
    Estuvo complicado pero bien padre. Me gustó mucho.

    Hasta otro!

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top