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Juegos de Escape - Room Escape 22 - Dog Waiting for Spring
Room Escape 22 - Dog Waiting for Spring es un juego de escape nuevo. En este juego, intentas escapar de la habitación encontrando y solucionando puzzles. Un juego de Ichima que como siempre cuenta con buenos gráficos y una dificultad por arriba del promedio, generalmente sus puzzles son muy ingeniosos y entretenidos. Buena Suerte!

Jugar Room Escape 22 - Dog Waiting for Spring

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  1. Hola. Es de Ichima.

    Con los sombreros de los monitos abrí panel en pared y tengo llave. Además de ver un libro con PBOAR.

    Tengo un recogedor y una naranja.
    Abrí puerta y agarré escalera y tetera y hay una caja para números que supongo que son los de la psita de la mesa..

    Oh ya! Pensé que había que tomar el tercer número de cada fila según el ejemplo de abajo pero nanay. Sacamos los números que están Entre dos iguales. (o)
    Con esos conseguí otra naranja.

    Las puse junto a la otra y se abrió el mueble de abajo. Tengo linterna.

    La escalera va bajo el panel alto y usé la linterna. En el libro ponemos los símbolos de la palabra PBOAR del otro libro. Me dio una llave.

    Bueno, salí a la nieve. En un árbol encontré el otro cuerno de la cabeza de alce dentro de la casa. Dentro de una caseta hay reloj con pista y teléfono.
    aL lado de una puerta con la aldaba congelada hay otro reloj. Esos van con una caja en la nieve, pero no sé aún cómo.
    No puedo usar la pala en ningún lado :/

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  2. Ahh, jaja. Era la tetera, la llené de nieve.
    Voy al fuego de adentro.

    :o ya no puedo entrar! Creo que la puerta con la tranca esa es por donde salí ;((

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  3. Ah también vi un cartel con números para lo del teléfono pero son muchos, digo yo.
    A ver si saco lo de los relojes esos.

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  4. No, pues no hay suficientes pistas para la caja de los relojes, según yo.

    Y para los números aún estoy viendo ese cartel @-)

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  5. A veer, entre el 3 y 7 está el 5, diagonalmente, mmmm.
    Nope, los demás no tienen número intermedio. :-?
    Creo que ya me doy ;(

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  6. Oh mon dieu! Ya see!
    Hay que tomar cada par de números y ver en el teléfono cuál queda en sus coordenadas.
    O sea, para el 3-7 su número en línea sería el 9. Y así.
    Yess, tengo un palo.

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  7. Ajá, era para la palita y ya pude entrar de nuevo, fiúu.

    Derretí la nieve. Y le puse el cuerno al alce..se abrió puerta y hay un asiento con unos botones. Hay que poner algo ahí, creo.

    Bueno, afuera eché el agua a la aldaba y pasé a un cuarto con una caja para usar una tarjeta.
    Y en los esquíes está la pista para la caja sobre la nieve. O sea que no va con los relojes jeje.

    Ok, la caja me dio otro reloj que más bien son termómetros.
    Ese y otro dicen 0° y el tercero dice -1° creo.

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  8. Sip, ese lo colgué junto a la maceta dentro de la casa y se abrió un panel..me dio la tarjeta Icard.
    Y el reloj o termómetro cambió.

    Se abrió panel de números con la tarjeta. Tengo que ver los relojes otra vez..

    mm creo que cada puntito son 2° no 1. Pero no me sale. El reloj junto a la maceta marcaría 16° , el de la caseta marca 0° y el otro junto a la puerta marcaría -2 no como dije antes. Pero son 4 números los del panel, pff.

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  9. nope, no me van.
    Me voy a ocupar luego regreso, a ver si alguien supo qué onda.

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  10. Nadie? válgame!

    Ok, hay que desmenuzar esto.
    Viendo la pistas de las rayitas o curvas en el panel de números, la primera abarca los dos primeros...pero la segunda rayita tambien marca el segundo. Y la última curva abarca el tercero y cuarto. Sólo los del centro están en su lugar (0 0). La primer curva es 16, la segunda 0, tercera 0.... y la tercera y cuarta 2. Ay esto esto es un revoltijo! He intentado 1602, 1622 , he sumado 1 y 6 o sea, 7002..total, no le veo la lógica a eso.
    Quiero salir! :-b

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  11. Hola Marcia !! EStá MUY difícil...

    La cuarta no es 2, es -2. O sea que ponemos 1600, los ceros no influyen, -2 nos queda 1598.

    Rebuscado @-)

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  12. Devuelve la tarjeta. Va al cuadro de la chimenea.

    Supongo que la lógica es buscar los nros. siguiendo la forma del monte... o sea el 3, el 1, el 4 y el 1. Ahi me dio palanca para la aerosilla.

    El código es la palabra de ejemplo del papel que estab a en la mesa.

    Y ahora sí podemos salir....

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  13. Gracias Pitufa. :) Claaro, era -2 pero nunca tomé en cuenta ese - al final, pff. Tan sencillo y yo haciendo todo un cuento con las curvas, jajaja :-)

    Ya salí acompañada del perrito. Muy bonito juego.

    Au revoir! (b)

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  14. Anónimo8/3/18 23:35

    No probaron jugar el Magical Forest Escape?! Esta un toque complicado hay muchas pistas en el caso de que lo jueguen avisen que hacer con los cisnes y el puzzle rojo y la pista de las abejas no les encuentro sentido :S. Firma: ANY

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