10
Juegos de escape
Scientist Girl Rescue es un juego de escape online. Una pequeña científica está atrapada en una casa y es tu deber ayudarla. Encuentra pistas ocultas y la solución a varios puzzles para conseguirlo.

Jugar Scientist Girl Rescue

Publicar un comentario

  1. Muy buenas !!

    Tras el balón ese de voley encontramos pergamino con pista de nombre de flor, o de chica :).
    Carita triste en el arbusto con flores, en el suelo.
    En la caseta del perro hay un caramelo.
    :o El corazón en el molino de la izquierda tiene muuuchos colores.
    Vamos a la izquierda.

    ResponderEliminar
  2. Vista de la choza.
    En la carretilla de la derecha encontramos carita sonriente :).
    El martillo de Noelia en el banco :d.
    Los caramelos van en esa puerta ...
    Vemos pista en el letrero.
    Nos dirigimos a la derecha.

    ResponderEliminar
  3. Vista del pozo.
    Carita espantada cerca del cubo para escribir la palabra, a la izquierda. Ese cubo da carita rombo lila y corazón.
    apartando el jarrón ese con la flor lila encontramos otro pergamino con otra palabra de pista.
    Bajo la chistera por la derecha hay otra carita romboide de esas :p.
    Y tras el saco a la izquierda de la puerta, encontramos papiro con pista de palanquitas.

    ResponderEliminar
  4. En el tocón en primer plano tenemos el puzzle de colores de la pista del molino: nos da otra carita rombiode. (si clickeamos progresivamente de derecha a izquierda, no hace ni mirar la pista :-d).

    Retrocedemos a la inicial y escribimos esa otra palabra en el tronco del letrero. Tenemos ahora una gema celeste, parece.

    ResponderEliminar
  5. colocamos el corazón en esa caseta junto a la del perro y tenemos otra carita de rombo.
    Vamos a la vusta de la choza y las colocamos a la derecha, junto a la carretilla. Conseguimos la llave roja que abre la puerta de la casa inicial. Entramos.

    ResponderEliminar
  6. Carita verde en estantes de la izquierda.
    Le quitamos la cabeza al osito sobre la cama y encontramos otro caramelo.
    Espejo y martillo de Noelia, no hace falta decir nada más :p =)) =)). Tenemos otro caramelo.
    La palabra de la lamparita no va ahí, que nos falta la "H" :-b.
    queda también puzzle de Izq./Der. con las flores de la maletita esa ...

    ResponderEliminar
  7. Pillamos el jarrón celeste sobre la mesita y luego lo vaciamos. Cae la pista para el puzzle de flechas de la vista de la casa derecha, la del pozo.
    Solucionamos ese puzzle en el cartel y nos da otra gema celeste.
    :o :o :o En la lápida de esa vista, en primer término a la izquierda, tenemos el puzzle de las flores esas que hemos visto en el letrero de la vista de la choza. Tenemos un "Ferrero Rocher" =)) =)) que de buena gana nos =p~, :p.
    Esos Ferreros van en la caja de la vista inicial, o sea que hay 4 Ferreros más =p~ =p~.

    ResponderEliminar
  8. Las gemas azules van en la puerta de la casa esa a la izquierda de la choza, aunque inicialmente no nos cuadre su forma.
    Entramos de nuevo en la casa inicial y pillamos la lamparita de escritorio de la izquierda. La encendemos y ahora sí que vemos la palabra correcta a escribir ahí mismo, arriba de la seta en la pared. Da el caramelo que nos faltaba.
    Estos ya en su sitio nos abren la puerta y entramos a la choza.

    ResponderEliminar
  9. Otra carita en la planta de la izquierda.
    Pillamos el corazón de la izquierda y luego lo abrimos. tenemos otra gema celeste.
    Más arriba, escribimos la palabra corazón que antes no iba y tenemos otra gema azul. Y lo mismo de antes, si empezamos por la derecha y progresivamente, se escribe casi sola :).
    solucionamos el puzzle de las palanquitas con la pista que tenemos y nos da otro Ferrero :).
    Las caritas van arriba, de cualquier forma, y dan otra gema celeste.
    Vemos el número en la lámpara.
    Salimos y colocamos las 3 gemas. conseguimos una tetera que contiene otro Ferrero y un pergamino con la pista para las flores de la maletita dentro de la casa inicial(L = Izq. / R = Der.).
    Lo solucionamos y conseguimos otro Ferrero más =p~.
    Me dejaba el número en la maceta justo al salir de la choza :o. Nos da el Ferrero que nos faltaba :d.

    ResponderEliminar
  10. Los colocamos y ya tenemos la llave que libera al astronauta :>) :>).
    Nos vemos (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top