Asylum XX es un juego de escape nuevo creado por Selfdefiant. Intenta escapar de este asilo por tí mismo. Busca objetos y descubre cómo escapar de este lugar.
Salut tout le monde! Lo que no sale es el juego. Sólo se ve el walkthrough. Y el chat creo que lo sacaron por causa de los pleitos de Pimpinela jaja :P
Hola Anónimo y Marcia. Hola a tod@s. Sí, como dice Marcia, el link nos manda al walkthrough: queremos salir rápido, pero no tanto :). =)) =)) =)) =)) =)) =)) Siiií, y que vuelva (el chat), que estaba interesante la cosa :p. Saludos (b) (b).
Pimpinela decís, yo tengo razón ustedes solo son unos falsos, son basura, pero bueno, ella los toma como amigos a ustedes. Si fueran amigos no se burlarían así, pero con esto ya lo comprobé, ustedes no valen ni medio centavo.
No te enfades, José María, que es con cariño :). Gracias, Estela voy a saludar en el chat. Dejo link por si lo queréis jugar y no lo han arreglado aún. Nos vemos (o) (o) http://melting-mindz.com/Asylum-XX.php
El mapa hay que comprarlo, así que vamos a buscar el frasco verde para los orbs. Luego iremos a comprarlo, para seguir bien el juego :). Subimos y, de paso le damos a la calavera para conseguir la 1/7 gemas. Vamos a la derecha y en esa biblioteca caótica encontramos el frasco verde a la izqauierda, abajo, justo después de la puerta. Ahora iremos por el mapa, todo recogiendo los orbs que encontremos.
Bajamos para legar a la inicial. El tendereo está en la vista a la izquierda, si bajamos otra más, que parece una aparición en esa vista verdosa. Bueno, pues estamos en B. nos fijamos en la pista de la izquierda, la de esas 3 cuadrículas.
Con dicha pista abrimos el cofre de C para conseguir la gema 2/7. Hay que darle a la palanquita de abrir cada vez, no a los botones rojos :p. Subimos a F y pillamos el guante de goma en el alféizar de la ventana de la izquierda. Con él, "pescamos" en el bidón de H la gema 3/4 ( no os la dejéis en el borde del bidón :p).
Subimos hasta P para coger la linterna en el lavabo de la derecha; le faltan las pilas :-b. Subimos hasta T y cogemos el destornillador, en el abajo en primer término de la vidriera de la izquierda :). Ahora podemos conseguir la llave en la maleta rojiza de D. En el lavamanos derecho de E, si destapamos (aparece la manita), descubrimos la gema 4/7.
Con la llave verde abrimos a I. Tenemos cuchillo en el alféizar de la ventana derecha. En O tenemos las pilas a la derecha de todo; las colocamos en la linterna ya. Nos acercamos al pedestal de la virgen y vemos la pista para tocar el piano de N. Las notas del piano nos dan la llave púrpura :).
Con la llave púrpura abrimos en A (debajo de B, claro :p). Ya se intuye la llave azul, pero con la linterna, pues mucho mejor :). Abrimos con ella a K, subiendo todo desde ahí abajo. Recogemos la llave dorada sobre esa mesa, por la izquierda. Nos cargamos el espectro de J y tenemos la gema 5/7. Como tenemos muchos orbs, vamos y lo compramos todo. Bueno, para la bola a mi me faltan 6 :-b :-b :-b ...
Abrimos a Q con la dorada y rajamos esa butaca de dentista, p de doctor psicópata :-) :-). Descubrimos gema 6/7. Vamos a S y nos cargamos el espectro. Ya tenemos las gemas, que iremos colocando en las paredes de distintas vistas. Luego, la calavera esa de R cuando esté toda iluminada, nos dará la llave para abrir la puerta de la vista iferior a G :>) :>).
a alguien mas le pasa que no le aparece el chat? ;( ;-(
ResponderEliminarSalut tout le monde!
ResponderEliminarLo que no sale es el juego. Sólo se ve el walkthrough.
Y el chat creo que lo sacaron por causa de los pleitos de Pimpinela jaja :P
Ojalá arreglen el juego. Byee! (k)
Hola Anónimo y Marcia. Hola a tod@s.
ResponderEliminarSí, como dice Marcia, el link nos manda al walkthrough: queremos salir rápido, pero no tanto :).
=)) =)) =)) =)) =)) =)) Siiií, y que vuelva (el chat), que estaba interesante la cosa :p.
Saludos (b) (b).
Pimpinela decís, yo tengo razón ustedes solo son unos falsos, son basura, pero bueno, ella los toma como amigos a ustedes. Si fueran amigos no se burlarían así, pero con esto ya lo comprobé, ustedes no valen ni medio centavo.
ResponderEliminarchicos vallan al buscador de la pagina y pongan: chat de juegos de escape y ahí les aparece el chat, pueden hablar desde ahí.
ResponderEliminarHolaaaaa a tod@s !!
ResponderEliminarNo te enfades, José María, que es con cariño :).
Gracias, Estela voy a saludar en el chat.
Dejo link por si lo queréis jugar y no lo han arreglado aún.
Nos vemos (o) (o)
http://melting-mindz.com/Asylum-XX.php
Gracias!!!!!
EliminarAndrea NSUR
Hola a todos buenos días :-)
ResponderEliminarMuy buenas. Ahora sí, va :).
ResponderEliminarEl mapa hay que comprarlo, así que vamos a buscar el frasco verde para los orbs. Luego iremos a comprarlo, para seguir bien el juego :).
Subimos y, de paso le damos a la calavera para conseguir la 1/7 gemas. Vamos a la derecha y en esa biblioteca caótica encontramos el frasco verde a la izqauierda, abajo, justo después de la puerta.
Ahora iremos por el mapa, todo recogiendo los orbs que encontremos.
Bajamos para legar a la inicial.
ResponderEliminarEl tendereo está en la vista a la izquierda, si bajamos otra más, que parece una aparición en esa vista verdosa.
Bueno, pues estamos en B. nos fijamos en la pista de la izquierda, la de esas 3 cuadrículas.
Con dicha pista abrimos el cofre de C para conseguir la gema 2/7. Hay que darle a la palanquita de abrir cada vez, no a los botones rojos :p.
ResponderEliminarSubimos a F y pillamos el guante de goma en el alféizar de la ventana de la izquierda. Con él, "pescamos" en el bidón de H la gema 3/4 ( no os la dejéis en el borde del bidón :p).
Subimos hasta P para coger la linterna en el lavabo de la derecha; le faltan las pilas :-b.
ResponderEliminarSubimos hasta T y cogemos el destornillador, en el abajo en primer término de la vidriera de la izquierda :).
Ahora podemos conseguir la llave en la maleta rojiza de D.
En el lavamanos derecho de E, si destapamos (aparece la manita), descubrimos la gema 4/7.
Con la llave verde abrimos a I. Tenemos cuchillo en el alféizar de la ventana derecha.
ResponderEliminarEn O tenemos las pilas a la derecha de todo; las colocamos en la linterna ya.
Nos acercamos al pedestal de la virgen y vemos la pista para tocar el piano de N. Las notas del piano nos dan la llave púrpura :).
Con la llave púrpura abrimos en A (debajo de B, claro :p). Ya se intuye la llave azul, pero con la linterna, pues mucho mejor :).
ResponderEliminarAbrimos con ella a K, subiendo todo desde ahí abajo.
Recogemos la llave dorada sobre esa mesa, por la izquierda.
Nos cargamos el espectro de J y tenemos la gema 5/7.
Como tenemos muchos orbs, vamos y lo compramos todo. Bueno, para la bola a mi me faltan 6 :-b :-b :-b ...
Abrimos a Q con la dorada y rajamos esa butaca de dentista, p de doctor psicópata :-) :-). Descubrimos gema 6/7.
ResponderEliminarVamos a S y nos cargamos el espectro. Ya tenemos las gemas, que iremos colocando en las paredes de distintas vistas. Luego, la calavera esa de R cuando esté toda iluminada, nos dará la llave para abrir la puerta de la vista iferior a G :>) :>).
Por si no encontráis alguna a colocar, las gemas van en:
ResponderEliminarS, T, E, A (usando la linterna), O, M y K.
Saludos (b) (b) (b).
Gracias Jan !!!
ResponderEliminarLink y solución, muy completo lo suyo (h) (h)