Monkey Go Happy: Stage 245 es un juego de aventura point and click creado por PencilKids. En este juego, tu obetivo es encontrar todos los mini monos y hacerlos felices. Click en los objetos y locaciones y usa los objetos en los lugares correctos para completar los puzzles. Buena Suerte!
Jugar Monkey Go Happy: Stage 245
Jugar Monkey Go Happy: Stage 245
Muy buenas :).
ResponderEliminarRecogemos 8 monedas y 2 monitos.
Entramos.
El monje pide 30 monedas.
Empuñamos las espada :d.
Recogemos monedas 15/30 y monitos 4/10. Tras ladrillos más oscuros encontramos 2 monedas más: tenemos 17
Bajamos y usamos la espada en el madero que bloquea la ventana: conseguimos una llave y la moneda 18/30.
Subimos arriba al último piso.
Pillamos 7 monedas más y 2 monito. Tenemos 26 monedas y 6 monitos; hay un par de ladrillos que quitamos y tras la vantana.
ResponderEliminarRecogemos el timón.
Vemos papiro con pista.
abrimos el cofre con la llave. Dentro encontramos la moneda 27/30 y un paquete que abrimos combinándolo con la espada. Tenemos un paño, soga y 2 esferas, ahora.
Bajamos y colocamos las 2 esferas en esa especie de iglús, una en cada uno, claro :p.
Ahora subimos a la planta de arriba y seguimos la pista del mes del calendario de la izquierda, tras colocar previamente el timón en la ranura de la planta y darle.
El papiro dice que arriba FEBrero, pues 2 puntitos; bajamos y le damos al timón: en esa planta baja, el papiro indica January (Enero), pues 1 puntito.
Volvemos a darle al timón y colocamos MARzo, 3 puntitos, fuera y ya, de paso, le damos al iglà izquierdo. Nos da moneda 28/30, monito 7/10 y un trozo de llave roja.
Volvemos a subir y hacemos lo propio con el lado derecho de la pista (3, 2 y 1 respectivamente); le damos al iglú derecho y tenemos la otra parte de la llave, moneda 29/30 y monito 8/10.
ResponderEliminarcombinamos las dos partes de la llave roja y la insertamos donde el monje. Ahora debemos poner la combinación correcta en los 3 marcadores para darle a ese compartimento con la llave insertada.
Deberemos seguir la pista del centro: 0, 1 y 0 y le damos. Tenemos ya todas las monedas y monito 9/10.
Pero no le podemos dar las monedas de cualquier manera, que quiere un saco :-), asÃq ue combinamos cuerda y paño y ya lo tenemos :). Combinamoss las 30 monedas con el saco y se lo entregamos. A cambio nos da el escudo que ponemos fuera, arriba en la torre. volvemos a poner puntitos en los tres cÃrculos (666/2=3, 3 y 3) le damos al escudo y no os dejéis el monito 10/10 :>) :>).
Hasta otro (b) (b) (b).