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Escape Games New 1 Everyday: 07 Solución
Escape Games New 1 Everyday: 07 es un nuevo escape the room online. Fuiste encerrado por error en una lujosa casa. Necesitas ir a trabaja. Intenta escapar de la casa consiguiendo ayuda. Buena Suerte!

Jugar Escape Games New 1 Everyday: 07

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  1. Buenas, comienzo:

    SALA:
    Un baston, un control remoto detrás de un cojin, cinta aislante negra detras de un pc, un medallon en un buró.
    Puff necesita clave de 3 digitos, un cajon necesita la manija y el control necesita pilas para prender la TV.

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  2. ESTUDIO:
    Pila detras de maceta de gatito. Foto de animales necesita ser limpiada. Una lampara sobre escritorio pero aun no uso. Cajon que necesita 3 caritas e interruptor que necesita destornillador


    COCINA:
    Tetera sobre una silla, 3 mandarinas en nevera. Ponque tiene algo adentro. Pollo en microondas, cajon que necesita 4 letras. Puerta blanca de escape final.


    SALITA DE ESTAR:
    Servilleta detras de periodicos, papel detras de fotografia. Cajon que necesita clave. Lampara cafe donde se puede hacer algo
    Pongo medallon en un armario y saco secador.

    BAÑO:
    Destornillador en espejo, papel en el piso con pistas para usar en un cajón de la salita. Silla negra que necesita 3 numeros.
    Uso baston en bañera y obtengo papel mojado que seco con el secador.

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  3. Uso destornillador y cinta aislante en interruptor del estudio: ya puedo presionar el boton.

    Uso papel secado en lamparita del estudio y veo clave de 4 letras para el cajon de la cocina: me da manija que uso en el baño, donde obtengo una crema.

    Abro la crema y la unto sobre servilleta, y eso me sirve para limpiar la fotografia de las mascotas en el estudio: cuento la cantidad (574) y la pongo en puff de la sala principal, asi obtengo cuchillo.

    Con cuchillo abro ponque de cocina y obtengo llave que uso en estante del baño.
    Abri ese estante y obtengo la segunda pila.
    Pongo las dos pilas en control, meto el papel aluminio y prendo la TV: me da clave de 3 numeros que uso en estante de la salita.
    De alli obtengo manija para abrir un cajon de la sala principal: me da guante de cocina

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  4. Uso guante en el pollo del microondas.

    En la salita de estar, cuando prendi el interruptor del estudio, se prende una lampara con pistas de caritas que va en cajon del estudio: este me da un termometro.

    Uso termometro en pollo y me da temperatura de 3 digitos que uso en silla negra del baño: obtengo vaso.

    El vaso tiene pistas, y uso la tetera para llenarlo, metiendole en orden las 3 mandarinas: la pelada, la semipelada y la que tiene la cascara completa.

    Uso el mapa que tenia y obtengo pista me sirve para abrir cajon de la salita:
    _ |_ _ _ _|
    |

    Tengo llave final que abre la puerta blanca de la cocina y escapo!

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  5. Anónimo26/1/19 17:04

    Gracias por las pistas. he conseguido la llave asi. Angulo arriba dcha, abjo izda.,2 rayas horizotal, angulo abajo dch.

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  6. Hola Diana!! Me alegro de leerte otra vez y gracias por las pistas :).
    Hola Anónimo 5 y gracias también.
    (b) (b) (b)

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  7. Hola, no puedo meter l clave del cajon, para conseguir la llave final. He metido lo que pone anonimo y no me lo valida. LO QUE ha puesto diana no lo veo claro. Gracias por la ayuda

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    Respuestas
    1. Hola Pilar.
      Nos fijamos primero en el color de la líneas donde hemos puesto las mandarinas, de arriba a abajo, que indican el orden.
      Luego buscamos en el papel la forma de con ese color. Así tenemos:

      Rojo: -┐
      Celeste: └-
      Verde: --
      Naranja: -┘

      El lila no toca mandarina :).
      Saludos (b) (b).

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    2. Bueno, los ángulos mas o menos =)) =)) =)) :p

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    3. Muchas de nadas :).

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