5


Tendrás que buscar objetos que te ayuden a completar tu misión.
Buena suerte


Publicar un comentario

  1. Buenaaas.
    este es muy guay! :)

    Cogemos el puro y la pistola
    Cambiamos con el de fuera el puro por la manguera.

    Colocamos la manguera donde la fuente para regar cerca del cactus y llegamos a la guarida del gusano, que es una de las dos misiones, si desplegamos el menú.

    ResponderEliminar
  2. Para conectar el agua debemos darle a la palanquita que hay a la izquierda, nada más salir fuera.

    El gusano nos va a ayudar a eliminar al senador, pero a cambio quiere que eliminemos a Milos, el gangster.

    En la roca de la izquierda donde leemos que debemos regar el cactus triste (blue) encontramos la cabeza de un muñeco.

    Vamos a la puerta de la izquierda, donde el ojo, y podemos entrar (si llevamos el arma activada, debemos desactivarla).

    Lo dejo aquí, que recuerdo que va para largo.

    suerte y saludos (b) (b)

    ResponderEliminar
  3. Rehola.
    Para desactivar el arma sólo debemos clickear la pamtalla gris donde el ojo.

    Hacemos sonar la alarma del fondo y viene el robor vigilante, con lo que nos vamos a la izquierda y entramos en el lavabo.
    En la papelera encontramos caja de palomitas de maiz.
    Si tiramos la rejilla al suelo, vemos que deberemos disparar a la alarma, aunque llevamos el arma descargada.

    Salimoa y hablamos con el bicho ese con gafas. Nos pide otro favor, que encontremos un maletín :).
    Bajamos al sótano.

    ResponderEliminar
  4. Antes de bajar, en la papelera encontramos un frasco XXX.

    Ahí podremos recargar el arma.

    En la bata de Roy encontramos numeración; la usamos para abrir la taquilla izquierda. Tenemos taza y una pista de unos recuadros iluminados.
    También disminuimos la velocidad del ventilador, a la derecha de las taquillas.

    Leemos en el tablón de anuncios que Mat ha puesto los códigos para desconectar las barreras de seguridad en esa taquilla de Roy, que son esos cuadrados iluminados.

    Desactivamos las barreras tecleando los cuadrados iluminados de la pestaña con el círculo de la pista; cargamos el arma :d.

    ResponderEliminar
  5. Subimos.
    el gorila de la puerta de Milos no se moverá.
    El del sofá quiere café. Vemos que la máquina de café está desenchufada y le falta un adaptador.

    Debemos comerciar con el del fondo donde el robot cíclope, pero no me deja, o me dejo algo, así que lo dejo aquí.

    Suerte y saludos.

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top