7


Te encuentras atrapado en una celda junto a tu amigo muerto, tendrás que buscar pistas que te ayuden a escapar de aquí. Buena suerte escapista


 


Publicar un comentario

  1. Muy buenas a tod@s!

    Esta guay este, pero Merik me mata todo el rato cuando nos liamos a tiros; un disparo suyo vale por dos de los nuestros :-b.

    Cuando lo vuelva a intentar dejo guía, si no la ha puesto nadie :).

    Saludos (b)

    ResponderEliminar
  2. Rehola :).

    Nos acercamos al pobre Mickey y le cogemos la biblia y el reloj en su muñeca izquierda.
    Dentro de la biblia tenemos el carnet de Armor Games del cual era socio Mickey.

    Vamos a la derecha y examinamos la cama.
    Monedas bajo la almohada y si nos acercamos a la parfed, conseguimos un clavo.
    Debajo de la cama tenemos una manta verde.

    Para seleccionar un objeto le damos y luego clickeamos sobre él. Para dejar el objeto (deseleccionarlo) le damos arriba a la derecha, en el símbolo de prohibido (cancel item).

    Seguimos y pillamos el champu del estante.
    Con la moneda dorada nos hacemos con la tapa del WC.
    Al lavamanos le falta el pomo del grifo, la manija.

    Si tocamos la campana, tenemos pista de lo que tenemos que hacer, cuando viene el guardia y nos dice que no le hagamos perder el tiempo.

    ResponderEliminar
  3. Hablamos con Jason White el preso en la otra celda (click en la cara, a la altura de su boca).
    Podemos preguntarle sobre varias cosas, però nos interesa la manija del lavamanos y que parece que están prepararndo un elixir de la inmorttalidad.
    Le cambiamos su manija por el reloj, seleccionandolo y hablando con él,

    Colocamos la moneda de plata a modo de tapón, la manija y la abrimos y la manta tapando el desagüe del suelo y llamamos al guardia,

    Le quitamos la llave, el cuchillo y la pistola y nos dirigimos a la puerta.
    La tarjeta está caducado así que tendremos que liberar a Jason para luego usar el cuchillo cuando las cosas se pongan feas.
    Cogemos la lámpara y activamos la tarjeta de Armor Games. El tipo tiene cabellos nuestros sobre la cama.

    ResponderEliminar
  4. Storage room.
    Pillamos la foto de la pareja.
    Le damos a la mancha grande de la pared, a la izquierda de la libreria y aparece un hueco.
    Colocamos la lámpara; clavamos el clavo en el agujerito de arriba; colocamos la tapa colgando del clavo; encendemos la lámpara y ponemos la foto entre el agujerito con el clavo y la lámpara, que nos indica donde darle a la pared de enfrente.

    Y se abre la puerta, aparece Merik y los tiros :-b :-b :p.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, después de algunas muertes y resurreciones :-) pude con Merik.

    Seguimos y aparece Jason, y el jefe de los secuestradores. Bla, bla, bla, la fórmula de la inmortalidad, que tenemos una oportunidad.... se lo carga y demos abrie la puerta redonda y salir, vamos :).
    Y sólo hay esa habitación, no podemos retroceder ...

    ResponderEliminar
  6. :o Arriba del reloj de la pared hay un microchip azul, en el techo.
    A los pies del malo encontramos otro micro-chip;este es rojo.

    a la derecha del reloj, abajo, hay un puzzle con los colores de las 3 habitacionees; esta es rosa, la anterior era azul, con lo cual la primera era verde, pero debemos encontrar la llave.

    Las horas de los relojes marcan 5 minutos de diferencia :-?

    ResponderEliminar
  7. Pasando el puntero sobre el reloj de la pared aparece la mano, con lo que lo giramos y tenemos el microchip amarillo.

    La llave para el puzzle de los 3 colores está en el florescente de la storage room, a la derecha.

    Caray, que no me clickeaba bien a la llave y no la pillaba :p ...
    se abre y colocamos los 3 chips; vamos a la rejilla a la derecha de la puerta y ahora tenemos una llave.

    Esa llave abre la caja fuerte con los números 9260 (lo he buscado porque ni idea de dónde salen)
    Sacamos el microship rojo, de manera que la rejilla donde la calavera quede en verde ya brimos dicha caja fuerte.

    Parece que la chica era la lider de Armor Games, que se tomaron los immorgánicos esos y estaba liada con el malo; el brebaje tiene efectos secundarios que afectan y distorsionan la memoria y a saber .... :P
    Total, que casi hay más tiros pero al final encerramos al malo y lo echamos al mar :).

    Saludos (b) (b) (b)

    ResponderEliminar

Comparte tu opinión sobre este juego. Deja un comentario o ayuda con una pista.

 
Top