Resolvemos el puzzle de las 10.000 piezas :-) y nos da moneda 2/10 y gema marrón 1/4. El puzzle de los candado da moneda 3/10 y el otro yin-yang. Ambos dan la llave de la puerta intermedia :).
Vamos a la derecha y nos fijamos en la palabra de colorines. Retrocedemos casi al inicio y escribimos la palabra: nos da moneda 4/10 y flor 1/2.
Le damos a la tele con el mando, en la inicial y observamos pista para mover los 4 dragones de pasada la puerta intermedia, según ese orden de la T.V. Dan moneda 5/10, 6/10 y 7/10 y la tiza.
Con ella escribimos en la pizarra junto la puerta de salida y calculamos los 3 números para poner en la vista anterior para obtener gema marrón 2/4 y moneda 8/10.
Con los colores de las 5 letras DRAGO resolvemos el puzzle de los 5 colores en la iniclal. Tenemos la flor 2/2 y la moneda 9/10. Las 2 flores dan la otra especiel de estrellas y estas dan el trapo para limpiar el cuadro gris arriba de la pizarra.
Tenemos la pista para las 4 flechas y este puzzle da gema marrón 3/4.
Buenas! Què onda? :).
ResponderEliminarCon la pista de las flechas amarillas solucionamos el puzzle de arriba/abajo. Tenemos Yin-Yang 1/2.
También son la pista para las 4 palanquitas, también en esa mmisma vista; nos dan una especie de estrella.
Seguimos a la derecha.
Para las palanquitas es, en número de clicks:
Eliminar4 2 3 1
Vemos la pista de los dos cuadros, que es un cuento de hadas, en inglés, claro :p. Tenemos mando de la T.T. y moneda 1/10.
ResponderEliminarPodemos colocar, si queremos, el yin-yang y la especie de estrella que tenemos, aunque nos falta uno de cada :).
Seguimos a la derecha.
El cuento de hadas es:
EliminarFAIRYTALE
Resolvemos el puzzle de las 10.000 piezas :-) y nos da moneda 2/10 y gema marrón 1/4.
ResponderEliminarEl puzzle de los candado da moneda 3/10 y el otro yin-yang.
Ambos dan la llave de la puerta intermedia :).
abrimos y seguimos.
Vamos a la derecha y nos fijamos en la palabra de colorines.
ResponderEliminarRetrocedemos casi al inicio y escribimos la palabra: nos da moneda 4/10 y flor 1/2.
Le damos a la tele con el mando, en la inicial y observamos pista para mover los 4 dragones de pasada la puerta intermedia, según ese orden de la T.V. Dan moneda 5/10, 6/10 y 7/10 y la tiza.
Con ella escribimos en la pizarra junto la puerta de salida y calculamos los 3 números para poner en la vista anterior para obtener gema marrón 2/4 y moneda 8/10.
a ese puzzle numérico, si le damos hint se ve clarÃsimo :).
El número es
Eliminar0
1
1
Con los colores de las 5 letras DRAGO resolvemos el puzzle de los 5 colores en la iniclal. Tenemos la flor 2/2 y la moneda 9/10.
ResponderEliminarLas 2 flores dan la otra especiel de estrellas y estas dan el trapo para limpiar el cuadro gris arriba de la pizarra.
Tenemos la pista para las 4 flechas y este puzzle da gema marrón 3/4.
La 4ª gema la da el puzzle de clickear los 4 colores segón el orden de los colores de las flores arriba de los 4 dragones que movimos. También da la moneda 10/10.
Y las 4 gemas dan la llave de salida para liberar a la princesa :)
Hasta otro (b) (b).