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Imagina que fuiste a la casa de un vecino a ver a la Mérida la Arquera, fuiste allí ella quedó atrapada en esa casa, tienes que encontrar algún objeto escondido para resolver algunas pistas interesantes para encontrar a Mérida Valiente. ¡Buena suerte, diviértete!


 


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  1. Hla, hola :).

    Pista del cuadro para palabra: arquero, en inglés; tenemos moneda 1/10 y Yin-Yang 1/2.
    El puzzle de los imanes muestra interruptor; le damos y vemos en lámpara antes apagada y monedas 2/10 y 3/10.
    Resolvemos ahí mismo el pizzle de las flechas con esa pista iluminada y tenemos mando de la tele.

    El color del mono de los niños de la tele es para las flechas en el carcaj de esa misma vista: tenemos Yin-Yang 2/2 y 3 monedas mas, 6/10 en total.
    colocando los dos Yin-Yang tenemos llave para la puerta intermedia.

    antes de abrir, o de pasar, la pista de las huellas de oso es doble: para las palanquitas y para el de clickear rojo o rosa. Tenemos flor 1/4 de las palanquitas y flor 2/4 de los dos colore.

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  2. Pasamos y el puzzle de las parejas da flor 3/4 y moneda 7/10.
    Las siluetas son pista para el puzzle grande y chico y niño o niña; conseguimos moneda 8/10 y trapo y moneda 9/10 respectivamente.

    Limpiamos el cuadro gris donde los carcaj de flechas y tenemos la palabra para el puzzle de esa misma vista: moneda 10/10 y tiza.

    La tiza en la pizarra da la pista para el puzzle de 3 números el primero al cuadrado + la resta de ambos números.

    Y ya tenemos la flor 4/4 y estas la llave para salir con las 10 monedas.



    Arquero en inglés es ARCHER.

    Saludos (b) (b)

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  3. Maria Rayen20/6/21 11:40

    Gracias Jan por las pistas!!!

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